Aumentar el número de servicios de un mensajero sin aumentar el coste ya es posible

La coordinación y geolocalización just in time de los mensajeros son claves que la tecnología Efectivus ofrece para mejorar el rendimiento, coste  y resultados de las empresas de transporte y mensajería, y a sus clientes.

Para una empresa de transporte es muy importante conocer en todo momento dónde están sus mensajeros; si están haciendo su reparto, si pasan por todos los puntos de entrega, y si el paquete es entregado en perfectas condiciones. Saber todo esto conlleva muchos problemas de comunicación, llamadas, y buscar un sistema para verificar que el paquete ha sido entregado sin manipular. Lo peor de esto es que muchas veces la información no está centralizada para poder analizarla en conjunto. Con el sistema Efectivus de coordinación de empleados estos problemas serán cosa del pasado.

Que no se coordinen bien los mensajeros. Para llegar al mayor número de clientes en el menor tiempo posible, es importante gestionar las rutas de cada empleado con precisión. Con el sistema de geolocalización Efectivus, verás en tiempo real la ruta utilizada por cada empleado en tiempo real, y podrás modificar sus rutas comunicándote con ellos vía chat (con escritura por voz).

Que se remitan paquetes a la persona equivocada. Gracias a las fotografías geolocalizadas y no manipulables, tus empleados podrán acreditar que han entregado el paquete. Estas fotografías quedan marcadas con hora y lugar en el mapa. Además, la app tiene sistema de firma digital para que el cliente certifique haber recibido su pedido.

Que el paquete llegue estropeado o abierto. Las fotografías geolocalizadas certificarán el estado del paquete. Las garantías que ofrece el sistema Efectivus son tres: las fotos son marcadas en el mapa con su fecha y lugar, son hechas desde la aplicación y enviadas al momento, y no permiten ningún tipo de manipulación de la imagen.

Coordina a los empleados de tu empresa de mensajería
Gestiona las rutas de entrega de todos tus mensajeros en tiempo real, sitúa en el mapa todas las entegas realizadas, y realiza modificaciones en tiempo real y de forma remota.

Que los mensajeros no repartan a todos los puntos, alegando retrasos, atascos o desconocimiento de cómo llegar a un punto. El sistema de coordinación Efectivus permite comunicarse de forma permanente con el empleado gracias al sistema de chat geolocalizado con escritura por voz. Además, se le puede enviar archivos en cualquier formato directamente a la aplicación, y en todo momento, y desde cualquier lugar, veremos la ruta que está realizando. Todo esto puede servirle de ayuda al mensajero para saber llegar a todos los puntos del reparto, o conocer qué vías tienen menos retenciones y atascos en tiempo real.

Que el cliente no sepa dónde está su paquete. Gracias al widget Efectivus, podrás ofrecer a tus clientes seguimiento en tiempo real del transporte de su pedido.

Que la furgoneta sufra un robo de mercancías. Gracias al sistema de informes geolocalizados por voz, y al envío de alarmas S.O.S, podrá reportar al momento cualquier percance que sufra su vehículo o la mercancía que transporta. Toda esta información te llegará al momento, y tú podrás conocerla estés donde estés.

Evitar penaltis en facturas por descensos en el reparto en el caso de multinacionales. Gracias al aumento del rendimiento, y a que se puede acreditar cada reparto realizado, los directivos que trabajan en multinacionales podrán evitar los penaltis en la facturación.

Efectivus es un sistema de coordinación de empleados y seguimiento del trabajo pensado para facilitar la vida tanto a empleadores como a empleados. Los primeros conocerán siempre lo que pasa en su empresa de mensajería, y podrán coordinar y mejorar el rendimiento de sus empleados; los segundos, mejorarán su productividad y resultados, y verán facilitado su trabajo diario.