Cómo la tecnología puede hacer a tus albañiles más productivos.

Seguir en tiempo real una reforma o una obra mejora los resultados de las constructoras.

Con la tecnología para coordinar las obras y a los trabajadores de estas, puedes supervisar el trabajo de todos los albañiles, peones y operarios desde cualquier parte, y mejorar su rendimiento y las ventas de tu empresa.

Supervisión de la obra
Con Efectivus podrás hacer seguimiento de tus albañiles en la obra desde cualquier parte.

Hay una serie de problemas comunes en el sector de los albañiles, construcción y reformas que pueden solucionarse empleando las herramientas para coordinar empleados Efectivus. Veamos a continuación estos problemas, y cómo la geolocalización puede solucionar todos ellos con facilidad, y mejorar el trabajo de tus empleados.

No se cumple las normativas ISO de seguridad. Con las fotografías geolocalizadas e inmodificables que los albañiles pueden hacer con la app Efectivus, puedes solicitar a todos tus empleados que periódicamente demuestren que cumplen con todas las normas ISO de seguridad. Esto ayudará a evitar accidentes y sanciones por incumplimiento.

Mis empleados se ausentan de forma injustificada o no están en la obra. Con el sistema de seguimiento Efectivus, verás desde cualquier parte dónde están tus empleados y la ruta que han realizado. Mediante el chat (con escritura por voz) podrás comunicarte con ellos, y que te informen de todo desplazamiento.

No se emplean los materiales adecuados. Con las fotografías e informes geolocalizados, conocerás en todo momento qué materiales se emplean durante la obra, y si estos se utilizan de forma adecuada, además de garantizar que todo lleve el certificado de calidad.

El albañil no lleva encima las licencias y certificaciones de obra. Con Efectivus reduces el papeleo necesario. Cualquier papeleo que exija un inspector de obra o un cliente, puede enviarse al móvil del empleado y que éste lo muestre desde la app rápidamente, evitando suspicacias y paralizaciones de la obra.

Gracias a la tecnología para coordinar empleados Efectivus, podrás saber siempre dónde están tus albañiles en la obra.
Gracias a la tecnología para coordinar empleados Efectivus, podrás saber siempre dónde están tus albañiles en la obra.

Los albañiles no cumplen con los plazos de la obra. Gracias a los informes y fotografías geolocalizadas marcadas en el mapa, puedes seguir la obra y su evolución desde cualquier lugar, saber si los empleados rinden bien y si se cumplen los plazos. Además, con el widget Efectivus puedes ofrecer a tus clientes seguimiento en tiempo real de la obra, y que se comuniquen con tu empresa por cualquier razón.

Coordinar más obras al mismo tiempo sin desplazarte de donde estés. Podrás seguir la evolución de las tareas de cada albañil, la ruta realizada, y su posición actual, además de comunicarte con cada uno al momento, desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte. Así, podrás hacer más obras al mismo tiempo, coordinando todas sin tener que estar presente en ninguna al mismo tiempo.

No se hace la reforma de la forma o con los materiales pactados. Las fotografías e informes geolocalizados te permitirán acreditar que toda la obra se ha realizado de acuerdo a lo firmado. Además, desde la propia aplicación Efectivus, puede el cliente firmar y dar su conformidad con lo presupuestado, y con cómo ha quedado la obra al finalizar esta.

En conclusión, la tecnología para coordinar empleados Efectivus mejorará el rendimiento de tus albañiles, reducirá las incidencias y errores, y mejorará el servicio a tus clientes, además de los resultados y ventas de tu empresa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *