El Teambuilding puede mejorar la productividad de tu empresa

 

Tal vez, pensar para para algunos de tus trabajadores en tener que estar más tiempo con sus compañeros de trabajo no sea algo que se encuentre entre sus planes. Sin embargo, está comprobado que mediante el crecimiento de sentimiento de grupo la productividad de un equipo de trabajo mejorará muchísimo. El llamado Teambuilding no es otra cosa que fomentar esta sensación mediante pruebas para que sean superadas por grupos de trabajo.

Si quieres aprender cómo mejorar la productividad de algunos de los integrantes de tu oficina  no dudes en continuar leyendo y aprovechar todas las ventajas que esta técnica reserva para ti.

La mejor manera de aumentar tu productividad es Efectivus.
La mejor manera de aumentar tu productividad es Efectivus.

Teambuilding ¿qué es y cómo usarlo?

El crecimiento personal de tus trabajadores no tiene porqué ser (al menos a priori) un foco de trabajo tuyo. Sin embargo, está comprobado que fomentando algunas de estos aspectos sí que se puede mejorar una de las facetas más importantes de tus trabajadores: la productividad.

Un buen ejemplo de Teambuilding son esos campamentos o barbacoas obligatorias de la empresa que vemos en las películas americanas. Allí los trabajadores tienen que participar con sus familias en actividades y pruebas. Eso es Teambuilding siempre que ser haga en los mismos grupos en que trabajan, las resuelvan y así aumentar no solo la sensación de confianza entre ellos sino que, poco a poco, mejorará su productividad.

Dinámicas de grupo, pruebas que tienen que superar todos o cualquier actividad que permita que mejore su confianza unos en los otros. ¿Por qué no aprovechar el Teambuilding para mejorar la productividad de tu empresa?

Efectivus, el Teambuilding de tu empresa

Pero si quieres mejorar la productividad de tu empresa mucho más fuertemente, Efectivus es la solución. Mediante el organizador de tareas, el fichaje online o la geolocalización de trabajadores puedes ayudar a que se sientan con mucha más confianza y respaldados en la oficina y fuera de ella.

Únete al equipo Efectivus informándote con nosotros cómo puedes conseguir mejorar la productividad de tu empresa.

One Comment

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *