Aumenta con tecnología el rendimiento y ventas de azafatas o promotoras de tus campañas.

Efectivus es tu aliado a la hora de coordinar azafatas y promotoras, o agencias de azafatas, y mejorar su respuesta al cliente y aumentar inmediatamente las ventas. Con el sistema de seguimiento de empleados, sabrás siempre dónde están y cómo realizan la campaña pudiendo actuar just in time sobre ella.

Las agencias de azafatas necesitan que sus empleados den siempre la mejor imagen posible a los clientes. Son el rostro de las empresas que se anuncian con ellas, y es importante que cada una esté siempre en su lugar, y conocer cómo realizan su trabajo diario. Con el uso de tecnologías de coordinación y geolocalización, muchos problemas actuales serán pronto cosa del pasado.

La azafata no está en el punto de venta o stand. Con el sistema de geolocalización Efectivus, sabrás siempre dónde están cada una de tus azafatas y promotoras. Esta supervisión la podrás realizar desde cualquier lugar del mundo, con cualquier dispositivo con conexión a internet.  

Que se muevan de su puesto en demasiadas ocasiones. La geolocalización no sólo te permite saber en tiempo real dónde está tu empleado, sino además conocer toda la ruta realizada hasta el momento. Cada punto en el mapa queda marcado con la hora a la que pasó por él. Esto te permitirá saber cuándo se ha movido de su sitio, cuántas veces, y gracias al chat geolocalizado, podrás comunicarte con tus azafatas y promotoras y que te informen de sus movimientos. Toda esta información queda registrada para que puedas descargarla como un informe en formato PDF.

Coordina a todas tus azafatas y promotoras comerciales de forma remota gracias a la geolocalización.

Las azafatas no van con una imagen correcta. Es muy importante que las azafatas vayan con la mejor imagen posible de cara al cliente. Con las fotografías geolocalizadas y no manipulables, tus azafatas pueden acreditar que van vestidas con el uniforme exigido de forma correcta.

Justificar gastos durante la jornada de trabajo en el stand. Gracias a la geolocalización, el sistema de chat y los informes geolocalizados, podrás comprobar y acreditar cada gasto realizado por las azafatas y promotoras, y ver si está justificado o no su pago.

El producto para demostración no es manipulado correctamente o está estropeado. Gracias a las fotografías geolocalizadas, se puede solicitar a la promotora que tome fotografías del producto para verificar que está en perfecto estado; o en caso de que se hayan agotado las muestras, solicitar vía chat (que incluye escritura por voz) una nueva remesa del producto al coordinador o a los reponedores.

Que no se tomen adecuadamente los datos de los clientes interesados en las promociones. Con el sistema de encuestas y envío de datos en tiempo real Efectivus, podrás supervisar de forma remota que cada formulario es rellenado de forma correcta. Además, con las fotografías no manipulables, podrás verificar que los clientes han rellenado sus datos y firmado.

Ahorrarte coordinadores. Al poder coordinar desde el sistema Efectivus a todas las azafatas y promotoras, puedes ahorrarte el coste que supone un coordinar, y mejorar los costes y el margen de beneficios de tu empresa.

Los jefes de sección no realizan sus tareas de seguimiento del trabajo de sus azafatas. De la misma forma que con las azafatas, puedes saber en todo momento la ruta de tus jefes de sección, coordinarles, y que remitan fotografías e informes para conocer cómo evoluciona la campaña, si las azafatas trabajan bien y los clientes son atendidos.

Con Efectivus todos, desde azafatas a jefes de sección, mejorarán su rendimiento y la atención del cliente; y con ello, los resultados de tus campañas de promoción y ventas.