Mejora la toma de datos de tu empresa de encuestas y demoscopia.

Las nuevas tecnologías permiten a las empresas de encuestas mostrar quién va ganar las elecciones al segundo

Gracias a las nuevas tecnologías podrás ver los resultados de las encuestas a pie de calle al momento y saber quien ganara las elecciones al momento.

Mejora la toma de datos de tus encuestadores con el Sistema de encuestas geolocalizadas y envío de datos en tiempo real Efectivus

Efectivus es un sistema que te permite visualizar los datos de todas las encuestas en tiempo real, pudiendo trasladar estas de forma inmediata a tu web, y ofrecerlas de forma online al cliente; además de controlar y coordinar al momento el trabajo de tus entrevistadores.

Una de las grandes preocupaciones de toda empresa de encuestas de opinión y demoscopia es cómo lograr que la toma de los datos sea lo más precisa posible. Problemas comunes son: encuestadores qué no están en el lugar adecuado de trabajo, que no realizan las preguntas debidas, que no encuestan al público correcto, o directamente que se inventan las mismas. Gracias al sistema de coordinación Efectivus, podrás saber dónde están los encuestadores, y asegurarte que estén en todo momento realizando el trabajo en el lugar asignado, ayudándote a solucionar estos problemas.

¿No realizan las encuestas en las horas asignadas? Igual que el lugar, hacer la misma encuesta en una hora u otra puede cambiar completamente la muestra y desvirtuarla. El seguimiento en tiempo-real remedia esto, al darnos información del lugar y la hora en que el encuestador realiza su trabajo.

¿No se encuesta al target objetivo de la encuesta? Gracias a las imágenes no manipulables, así como a los informes geolocalizados, y al envío de archivos y documentos desde la oficina a la app móvil, podemos ayudar en todo momento a la selección del target en cada zona.

¿Los datos se toman de forma errónea, o alguna respuesta no esté entre las contemplada en la encuesta? La recogida de las respuestas es en tiempo real; es decir, cuando el encuestador abre una nueva encuesta, y va anotando las respuestas del encuestado, estas se envían en tiempo real a la central, pudiendo garantizar que estas no se modifican o se anotan erróneamente.

¿Encuestas falsas? Con Efectivus, cada encuesta realizada se marca en el mapa, señalando la hora y lugar de realización. Además en el caso de que los encuestados lo aceptaran, se podría tomar fotografías de los mismos, y así garantizar que cada encuesta es distinta y única, evitando que un encuestador realice encuestas falsas para cumplir antes objetivos.

Con Efectivus, podrás garantizar la fiabilidad de tus encuestas en un porcentaje muy alto. Tus encuestadores ganarán en rendimiento al ganar tiempo, dado que podrán gestionar todo desde la Tablet, incluso con su propia voz, y el envío de datos será en tiempo real, pudiendo así realizar más encuestas en el mismo plazo. Por último mencionar que gracias al widget Efectivus podrás ofrecer a tu cliente seguimiento en tiempo real de las encuestas desde tu propia página web.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *