Controla toda tu empresa desde el móvil con Efectivus     

Hoy en día son muchos los procesos que han quedado totalmente automatizados gracias a las nuevas tecnologías, en la vida privada y en una empresa también. Sin embargo, algunas personas siguen teniendo la impresión de que hay tareas que, pudiendo resultar automatizadas, es mejor que se realicen a mano.

Para controlar tu empresa no necesitas un despacho grande en cuya puerta aparezca escritor Director general. Con un Smartphone o Tablet y una conexión de datos es suficiente para mantener todo organizado como a ti te gusta.

Máquina de fichar

Los trabajadores de tu empresa puede que se encuentren en la oficina, pero también puede que no. Teletrabajo, trabajadores externos, servicios de reparto, comerciales o cualquier acción de comunicación en la que desees participar serán algunas de las situaciones en las que podrás saber cuándo comienza la jornada laboral de tus empleados.

controla-empresa-smartphone-tablet-app-aplicacion-efectivus-geolocalizacion
Con Efectivus podrás controlar dónde se encuentran tus trabajadores.

Gracias a Efectivus, simplemente tendrán que activar la aplicación ¡y ya está! Con un rápido y sencillo click, el software registrará su entrada. Cuando finalicen es igual de rápido. Sin pasar por la oficina si se encuentran fuera, tener que llamar por teléfono o ir a una máquina de fichar. El fichaje online es muy cómodo.

Dónde están tus trabajadores

La geolocalización de tus empleados también resultará muy sencilla de controlar gracias a Efectivus. Mediante las coordenadas del GPS de su smartphone o Tablet podrás saber en qué lugar se encuentran durante toda la jornada.

Así te podrás asegurar de que están cumpliendo sus objetivos, realizando las visitas establecidas o, simplemente, en la oficina. Y todo con un solo click.

Los informes de tu empresa automatizados

Son muchos los informes que tienen que realizarse en todas las empresas. Recientemente, la Audiencia Nacional ha aprobado una sentencia según la cual todas las empresas tendrán que entregar a finales de año un informe de las horas extras de sus trabajadores.

Efectivus ayudará a tu empresa facilitando vuestro trabajo. Gracias al fichaje online, no tendréis que dedicar horas y horas a elaborar estos informes. Efectivus ayudará a tu empresa con estas y otras muchas funciones más. Si quieres conocerlas, contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que Efectivus puede hacer por ti.