Promocionar tu restaurante es así de fácil

Bien, has decidido empezar una campaña de publicidad por las calles de Madrid. Tu empresa es un restaurante que se dedica a la comida rápida elaborada, un mercado en el que no hay precisamente poca competencia, así que tienes que buscar la mejor forma de hacerte un nombre. Podrías por ejemplo ofrecer muestras gratuitas de tu comida por la calle. Eso seguro que animaría a posibles clientes.

Por lo tanto, una vez que has tomado la decisión de que tendrás un grupo de comerciales o azafatas que se patearán los barrios de Madrid, es cuestión de ponerles la bandeja con la comida en la mano y explicarles por qué tu producto es mejor que el de la competencia para que ellos puedan explicarlo al gran público

Una vez ya tienes a todos sus promotores en la calle distribuyendo libremente esa maravillosa hamburguesa con queso de cabra y cebolla caramelizada que solo se sirve en tu restaurante seguramente quieras saber si se está haciendo bien la promoción y si está llegando a todas las partes que quieres llegar.

Geolocaliza a tus empleados para ser más productivo
Efectivus controla la productividad empresarial

Porque no es lo mismo que los promotores no salgan por ejemplo del barrio de Chamartín a que abarquen una zona mucho más amplia que además tú puedas ir indicándole cómodamente desde la oficina. Por eso necesitas a Efectivus y su nueva aplicación: incrementa la productividad al máximo.

Está claro que un negocio así que pretenda ser grande y hacer frente a competidores muy asentados ya, necesita alcanzar un renombre rápidamente y en cuantas más partes de la misma ciudad mejor.

Reorientar la promoción del restaurante

Pero vamos a ponernos en el supuesto de que la campaña en toda la ciudad no está dando los resultados que considerarías aceptables y que prefieres replantear la estrategia para centrarte solo en esos dos tres distritos de Madrid en los que verdaderamente está funcionando. ¿Qué haces: empiezas desde cero de nuevo o avisas a los comerciales de que se centren únicamente en esos puntos que has decidido qué son los más apropiados? Obviamente esto es mucho más cómodo además de más eficiente, así que necesitas el sistema de control de Efectivus para poder mandarles el nuevo mapa de distribución sin tener que repensar toda la estrategia y perder días de trabajo real.

Gracias a Efectivus podrás reorganizar, planificar, seguir y, en definitiva, hacer mucho más eficiente una campaña de marketing directo en la calle gracias a las múltiples funciones que te ofrece la utilidad perfecta para cualquier tipo de campaña callejera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *