Descubre cómo puedes hacer más eficiente tu empresa de transportes.

El seguimiento del transporte de mercancías 100% visual ya es una realidad

La tecnología de coordinación y seguimiento Efectivus te permitirá conocer de forma remota y visual la situación de todos tus transportistas y de la carga que transportan.

 

Geolocalización de tus empleados
Conoce en todo momento y en cualquier lugar dónde están tus transportistas y camioneros.

En el sector del transporte, es muy importante saber dónde están los vehículos, si siguen las rutas programadas, si hay un retraso o ha habido un accidente. Además de estos, otros problemas habituales son que la mercancía no llegue en buen estado, no sea entregada por diversos motivos, o que el viaje genere una serie de gastos imprevistos. Para todas estas situaciones y muchas más, el sistema para coordinar empleados Efectivus puede ayudarte a hacer más eficiente tu empresa de transportes, y a mejorar los resultados y rendimiento de todos tus transportistas.

Paquetes que son entregados con taras, roturas o abiertos. Con las fotografías geolocalizadas y no manipulables del sistema Efectivus, puedes comprobar en tiempo real que la carga ha llegado en perfectas condiciones, o si esta presenta alguna tara de fábrica o rotura por el viaje.

Costes por peajes de autovías, comidas y tasas. Gracias al sistema de seguimiento de empleados Efectivus, conocerás en todo momento la ruta empleada por el transportista, si ha pasado por un punto en concreto, y cuándo. Esto te permitirá comprobar si ha pasado por autovías de pago, si ha parado en cafeterías y gasolineras, y cualquier otro posible gasto derivado del viaje. Además, todos los mensajes que te remita el empleado quedarán marcados en el mapa con la hora y lugar, y toda la información generada podrás descargarla en formato PDF.

Transportistas que trucan la caja negra o tacógrafo de su vehículo, en contra de las normativas UE. Además de ser una práctica imprudente, acarrea multa económica grave. El sistema Efectivus no puede ser trucado ni manipulado. Toda la información que aporte sobre la ruta y posición del conductor, y las fotos e informes que remita, no pueden ser manipulados, al hacerse desde la aplicación y remitirse en tiempo real. Además, el sistema de coordenadas te dará una estimación de la velocidad del vehículo en tiempo real.

Coordina y visualiza las rutas de todos tus transportistas en tiempo real.
Coordina y visualiza las rutas de todos tus transportistas en tiempo real.

Averías y otros problemas con el vehículo. En caso de necesitar asistencia en carretera por cualquier problema, el sistema Efectivus permite enviar alertas a la central para que sepas al momento lo que sucede y dónde. El sistema de informes geolocalizados (con escritura por voz) permitirá al transportista informarte de todo lo ocurrido, aunque esté en una zona con baja cobertura móvil.

Rutas de viaje poco óptimas o retenciones en la carretera. Gracias al seguimiento y geolocalización de tus empleados, y al chat geolocalizado, puedes coordinar eficazmente las rutas de todos ellos, notificarles en tiempo real de problemas en la carretera y posibles atascos, y mejorar los tiempos de entrega de mercancías.

Ofrecer al cliente seguimiento del paquete. Gracias a la widget, podrás ofrecer al cliente un seguimiento en tiempo real de dónde está el paquete en todo momento. Algo que agradecerán mucho, y que va mucho más allá de decir si está en almacén o en destino.

En definitiva, Efectivus te ofrece todo un sistema de seguimiento y coordinación de tus conductores y transportistas, permitiéndote optimizar sus tiempos de entrega, y haciendo más eficiente a tu empresa de transportes y reparto de mercancías.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *