Cómo la tecnología puede mejorar el trabajo de tus electricistas.

El sistema que mejora el trabajo y rendimiento de los electricistas

Te explicamos cómo el sistema de coordinación de empleados Efectivus te ayudará a mejorar el rendimiento de tu empresa.

Coordina las reparaciones de los electricistas.
Mejora la productividad de tus electricistas con el seguimiento y control de reparaciones del sistema Efectivus.

Las tecnologías de geolocalización pueden hacer cosa del pasado muchos problemas que tienen las empresas de electricistas. Te explicamos aquí cuáles son los problemas más comunes que puede tener tu empresa de electricistas, y cómo Efectivus puede ser la solución a todos ellos.

Que el electricista trabaje sin las medidas de seguridad apropiadas. No sólo es imprudente y peligroso, sino que además puede acarrear multa económica para tu empresa. Para evitar este tipo de problemas, y asegurarte que el empleado cumple siempre con las normas de seguridad, dispones de las fotografías geolocalizadas y no manipulables. Podrás solicitar por chat a tu electricista que se tome una foto en cualquier momento, confirmando que va bien protegido. Además estas fotografías quedan marcadas con la hora y lugar de la toma.

No sabemos dónde está el electricista durante su jornada de trabajo. Gracias al sistema de seguimiento y coordinación de empleados Efectivus, sabrás en tiempo real y desde cualquier parte dónde están tus empleados, la ruta que han realizado hasta el momento, cómo evoluciona su trabajo, y qué hace durante los tiempos muertos.

Remitir al electricista más cercano a un nuevo cliente. Esto es posible gracias a la geolocalización y al chat geolocalizado del sistema Efectivus. Podrás comunicarte en todo momento con tus empleados, ver dónde están, y remitir al más cercano a un nuevo cliente. Además, toda la información que pueda necesitar, incluyendo documentación necesaria para iniciar la reparación, podrás remitírsela directamente por la app.

Podrás remitir al electricista más cercano a un nuevo empleado gracias a la geolocalización y coordinación de empleados y el sistema de chat con escritura por voz.
Podrás remitir al electricista más cercano a un nuevo empleado gracias a la geolocalización y coordinación de empleados y el sistema de chat con escritura por voz.

Que la reparación no se haga de forma correcta. Con las fotografías e informes geolocalizados, podrás conocer cómo evoluciona cada reforma que se esté haciendo al mismo tiempo. Esto nos permitirá saber cómo marcha cada reparación o instalación, dónde se están dando problemas inesperados, y qué tipo de piezas o herramientas son necesarias en una instalación o reparación concreta.

Que el cliente se eche para atrás en una segunda visita. Gracias al sistema de firma digital, se puede iniciar la reparación desde el momento en que el cliente firme el presupuesto, y el documento es enviado automáticamente a la central. Esto ahorrará tiempo y viajes a la central, y garantizará que la reforma se haga sin más contratiempos.

En conclusión, la tecnología de coordinación del sistema Efectivus te ayudará a mejorar el servicio al cliente y aumentar las ventas de tu empresa de electricistas. Ganarás en agilidad, en coordinación de tus empleados desde cualquier parte, sabrás siempre dónde están y cómo evolucionan sus trabajos, y toda la información estará centralizada en un mismo software, pudiendo descargar toda la información cuando quieras.