Soluciones que te da Efectivus para hacer mejor reparto de buzoneo.

El buzoneo del futuro ya está aquí y es mucho más rentable

Efectivus es un software para trackear el buzoneo, podrás saber siempre dónde están tus buzoneadores y tus clientes también… ver como hacen el reparto en tiempo real desde cualquier parte del mundo y eliminar la leyenda negra que lo ha acompañado siempre.

Haz seguimiento del reparto de publicidad de tus buzoneadores con la tecnología de geolocalización Efectivus.

    Haz seguimiento del reparto de publicidad de tus buzoneadores con la tecnología de geolocalización Efectivus.

El buzoneo o volanteo es una forma de marketing directo muy efectivo para llegar a los consumidores, y que basa la fuerza de su impacto en que llega a todos los hogares por un canal único. Un mal reparto puede dar al traste con toda una campaña de promoción, y dañar la imagen de tu empresa. Para prevenir esto Efectivus te brinda una serie de herramientas que darán solución a todos estos problemas que enumeramos a continuación.

Los buzoneadores no hacen su ruta programada. Con el seguimiento de empleados, podrás saber en todo momento dónde están tus empleados, y cuál ha sido su ruta de reparto realizada, además del tiempo invertido en cada punto de su ruta.

Pasan por zonas donde ya han repartido otros buzoneadores. La marcación en el mapa de cada punto por el que ha pasado un repartidor te permitirá saber cuánto tiempo ha estado en cada lugar, o si ha pasado por zonas donde el reparto está prohibido. Todo esto en tiempo real y de forma remota, lo que te ayudará a mejorar la coordinación de tus buzoneadores y la tasa de reparto de todos ellos.

Los folletos están mal colocados o tirados por el suelo. Con la fotografías geolocalizadas y no manipulables podremos comprobar en tiempo real si los folletos son depositados de forma correcta en los buzones y pomos de las viviendas; esto es muy importante en el caso de acciones de reparto como poming o perching.

Tiran los folletos sobrantes o dicen haber repartido en lugares donde no se ha hecho reparto. Con los informes y fotografías geolocalizados y marcados en el mapa, podremos pedir al buzoneador que acredite en todo momento que los folletos son repartidos, que no se deja sin reparto ningún portal, y que no se deshacen de la publicidad para terminar antes la jornada.

Los coordinadores no pueden estar en todas partes certificando el reparto. Gracias a Efectivus, podrás coordinar a más buzoneadores con un mismo coordinador, y de forma remota. Esto te permitirá disponer de más empleados para hacer buzoneo, y poder llegar a más zonas de reparto en menos tiempo.

Saber cuántos folletos se han repartido efectivamente. Gracias a la fotografías e informes geolocalizados y no manipulables, los buzoneadores podrán demostrar más fielmente cuántos folletos han repartido, y tú sabrás con exactitud el número total del reparto.

Que tus clientes vean cómo se hace el reparto. Gracias al Widget Efetivus, los clientes podrán ver desde la web de tu empresa cómo se hace el reparto, dando una prueba totalmente infalible de la calidad y transparencia de tu servicio.

Efectivus es un sistema de coordinación de buzoneadores y repartidores de publicidad que te ayudará a hacer un control de reparto más efectivo, y a dar un servicio de calidad y con resultados fiables a tus clientes, mejorando la imagen y las ventas de tu empresa.