Trabajar en movilidad

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Tanto los empleados externos como los empresarios aprovecharán las diversas funcionalidades que ofrece Efectivus para coordinar y planificar. Efectivus es una aplicación para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como la eficacia laboral y los resultados de empresa.

boton-peque

Los servicios del sistema de coordinación y seguimiento de empleados externos Efectivus se pueden utilizar desde cualquier soporte móvil. Gracias a Efectivus podrás coordinar y controlar remotamente desde PC, Tablet o Móvil (Smartphone), y desde cualquier parte del mundo, el trabajo de tus empleados

La descarga de la App móvil Efectivus es gratuita para todos los trabajadores externo. Los empleados necesitarán, únicamente, las claves de acceso para que puedan interactuar con los diferentes servicios que integra la aplicación de Efectivus. Estas claves podrás crearlas desde el sistema de gestión y coordinación online Efectivus. Previamente, deberás adquirir un número óptimo de licencias para que todos los empleados puedan comenzar a utilizar la aplicación para trabajar en movilidad desde sus respectivos dispositivos móviles durante su jornada laboral. El empleado deberá tener una conexión a Internet para usar en todo momento las funciones de la aplicación Efectivus.

boton-peque

Cuando cedas al trabajador las claves de acceso, comenzarás a gestionar y controlar la productividad y la eficiencia laboral de cada uno de tus trabajadores cuando tengan que cumplir con sus tareas. Sabrás en todo momento dónde se encuentran, podrás solicitar que reporten informes, fotografías, que realicen encuestas de opinión al cliente, remitirles al cliente más cercano e informarle al momento de cualquier cambio en la planificación de sus tareas o las de sus compañeros.

boton-peque

La aplicación móvil Efectivus ofrece un conjunto de prestaciones muy útiles a todo el personal externo que les permite facilitar el desarrollo de las tareas. Además, todas éstas garantizan una mejora significativa en la productividad de todos los trabajadores. Entre las profesiones que se benefician de las funcionalidades del framework de coordinación y productividad Efectivus, están: Comerciales, encuestadores, Mistery Shoppers, montadores, técnicos, visitadores, azafatas, repartidores de comida a domicilio, fontaneros, electricistas, reparadores, profesionales sanitarios, vigilantes de seguridad, peritos, entre otros muchos sectores profesionales, disfrutan desde ya de los diferentes servicios que presta Efectivus, tanto en la aplicación móvil como en la web.

La App Efectivus ofrece una serie de prestaciones que son muy relevantes y notorios para mejorar la eficiencia de todos los profesionales cuando están en sus respectivas jornadas laborales. Éstas son las más destacadas:
• Determinar y conocer cuál es la ubicación exacta del empleado gracias a las herramientas de la geolocalización y del Control-GPS.
• Adjuntan imágenes y vídeos geolocalizados y en tiempo real. Podrás verificar la hora, fecha y el lugar fijo de la realización de la misma.
• Anexar informes detallados, completos y al instante.
• Mantener comunicación en todo momento a través del servicio del geo-chat interno.
• Un sistema de alertas que te permite enviar avisos en situaciones de emergencia.
• Descargar archivos en todo tipo de formatos.

boton-peque

El sistema de gestión de horarios y control de empleados Efectivus hará a tu empresa ganar y mejorar en muchos aspectos:
• Gestionar el trabajo del personal externo en tiempo real, con rapidez y sencillez.
• Mejorar el rendimiento de todos los empleados, optimizando sus rutas y tiempos para cada tarea.
• Gestionar y mejorar la productividad y la eficiencia laboral en más de un 10%.
• Garantizar que se han abordado con éxito las tareas de los trabajadores.
• Premiar al personal más eficiente al conocer siempre su productividad.
• Información geolocalizada que te ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral de cada empleado (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…).
• Mejorando la gestión de horarios, tus empleados ganarán en conciliación laboral y mejorará su motivación profesional.

boton-peque
admin-efectivusTrabajar en movilidad
Valoración:10
 
          
6 valoraciones