Control de personal

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y el control de personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados incluyendo tareas, horas extra o rutas de reparto.

 

Prueba gratis el control de personal Efectivus

hola

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresUbicación GPS

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresFotos Geolocalizadas

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresInformes Geolocalizados

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresChats Geolocalizados

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresCalendarios y alertas

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresAcceso en tu web

Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores de cualquier empresa.

✔Si son empleados externos o tienen rutas de visita o reparto o cualquier tipo de trabajo con el cual se vean obligados a salir de la oficina durante su jornada, también podrás controlar dónde se encuentran.

✔Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.

boton-peque
boton-peque

Sistema de control de personal

La organización de tareas, el control de horarios de trabajadores internos y externos, el control del reparto de tus trabajadores que se encuentran fuera realizando cualquier tipo de trabajo (comerciales, repartidores, visitadores), la geolocalización automática o la organización de rutas de trabajo basadas en los recorridos más cortos son algunas de las muchas ventajas que Efectivus tiene para tu empresa. Lograr un buen control y seguimiento de empleados nunca fue más fácil.

Si tu empresa se dedica, por ejemplo, al reparto, logística o transporte y quieres conseguir que tus empleados sean mucho más efectivos en sus rutas y saber en todo momento en qué lugar se encuentran, Efectivus puede ayudarte.

Podrás verificar en tiempo real y desde cualquier terminal todas las actividades y los movimientos realizados por tus empleados, sea desde un PC, Mac, Tablet o Smartphone.

Gracias a esto, y con el sistema de planificación de horarios y actividades de Efectivus, tendrás un control de horario y actividades total de cada uno de tus empleados, optimizando sus tiempos de trabajo, y coordinando con más eficacia a tus trabajadores móviles.

El software de gestión de proyectos y control horario del personal, y a la funcionalidad del seguimiento de empleados por GPS, visualizarás en todo momento la localización de cada empleado, la evolución de su jornada de trabajo, recibirás en todo momento informes, fotografías y vídeos geolocalizados de tus empleados, y tendrás en todo momento control de los horarios y la actividad de cada empleado, lo que te asegurará una productividad mayor por parte de cada empleado, mayor rendimiento, y menores costes de control y seguimiento de cada empleado. En definitiva, conseguir que tu empresa sea más competitiva y rentable.

Todo esto lo logra Efectivus gracias a la nuestro framework y al gran software de gestión de proyectos. No necesitas ningún tipo de hardware especial, simplemente con una cuenta en nuestro servidor podrás obtener las claves y descargar la aplicación en las tabletas y smartphones de tus trabajadores y comenzaréis a usarlo en ese mismo momento.

Control de personal: Asistencia

Los operarios y los directores de la empresa aprovecharán al máximo todas las prestaciones que ofrece Efectivus para el control de personal, bien desde la App móvil o desde la web. Visualizarás todas las actividades y todos los movimientos de todo el personal externo en tiempo real y durante su horario laboral desde el momento en que activa la aplicación y acepta la alerta de trabajo.

Y es que, si para los trabajadores Efectivus se ha convertido en una herramienta indispensable en el trabajo diario gracias a lo práctico de su organización y la comodidad del fichaje automático desde el teléfono móvil o tableta, para los directivos es algo fundamental en el desarrollo de su empresa.

Control, organización, gestión y lograr mejorar la productividad son algunas de las ventajas que encontrará cualquier cargo de una empresa en Efectivus. La posibilidad de realizar informes de horas extra de los empleados de manera automática es algo muy necesario en todas las empresas desde que la Audiencia Nacional aprobase la sentencia según la cual todas las empresas tienen que presentar un informe con estos datos. Por supuesto, y gracias al fichaje y control del horario de los trabajadores de manera online, Efectivus realiza este control de las horas extra de los empleados de manera automática.

boton-peque

Las funcionalidades de Efectivus están orientadas a sectores profesionales muy variados y heterogéneos, como comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otros varios. Con el software de Efectivus podrás dar soluciones a las actividades de tu empresa, sean las que sean.

Cuando el empleado aborda su actividad profesional en alguno de estos grupos, tiene que descargarse la App móvil de Efectivus, que se hace de manera gratuita. Para comenzar a usar la herramienta de Efectivus en el móvil, éstos necesitarán las claves de acceso que les debes crear desde el software de gestión de empleados. Sencillo, rápido y muy cómodo. De esta manera tus empleados podrán dedicarse a su trabajo.

Tus empleados te enviarán información en tiempo real desde sus dispositivos móviles Conocerás la localización actual de cada uno de tus trabajadores, la ruta que siguen, los clientes con los que traten, sabrás de cualquier incidencia, podrás solicitar que te envíen informes, encuestas, fotografías y vídeos. Además, conocerás el tiempo que tardan en realizar sus tareas y de esta forma también la productividad y rendimiento de cada empleado. Estas prestaciones se realizan a través de la herramienta de Geolocalización y de Control-GPS, que geolocaliza cada documento, archivo o mensaje que envíe tu empleado.

Si quieres conocer más sobre Efectivus, como por ejemplo cuáles son las características de nuestro software de control de horarios o las tarifas de precios, podrás encontrar todo lo necesario en nuestra página web. Si deseas hablar con alguno de nuestros operadores, te atenderán inmediatamente en nuestro teléfono de contacto.

Características de Efectivus como herramienta de control de personal

Las funcionalidades más notorias que te ofrece Efectivus son:

✔Determinar las rutas y los trayectos de cada uno de tus trabajadores.

✔Solicitar y recibir imágenes y vídeos en tiempo real y geolocalizadas.

✔Descargar informes al instante y desde cualquier lugar en formatos PDF, Word, Excel, o JPEG.

Enviar alertas y avisos de trabajo a tus empleados, y saber si las han comprobado o no.

✔Mantener una comunicación en directo con tus trabajadores gracias al chat interno.

✔Un sistema para determinar la hora de inicio y fin de trabajo de cada empleado.

✔En definitiva, mejorar la competitividad, reducir los costes laborales, y aumentar la productividad de todos tus trabajadores.

boton-peque
Sistema de control de personal

Efectivus se puede controlar en smartphone y tablets. Control de personal en la palma de su mano

La Inspección está siendo muy agresiva en el control de horas de los trabajadores y son muy severos con las empresas que no registran las jornadas laborales de los empleados, llegando a sancionarles gravemente por ello. Usa la app de Efectivus y evita sanciones.

El personal es el principal activo de tu negocio, y también es el coste más importante. Para obtener mejoras en la gestión del sistema de control presencial sólo necesitas Efectivus. En beneficio de todos, con nuestra aplicación, tanto los trabajadores, como la Seguridad Social y los directivos encargados de Recursos Humamos tendrán físicamente el registro y supervisión de cada jornada, y el reporte completo de todos los trabajos realizados.

Somos capaces de garantizar un sistema de control efectivo y real a través de los informes de horas y jornadas trabajadas. Además, con nuestra App podrás comunicarte con los trabajadores a través del chat, recibir informes geolocalizados, la ruta que han realizado, reportes diarios, contratos e incluso dispondrás de firma digital para realizar ventas, pedidos, etc. Por lo que el papel quedará obsoleto; algo bueno para el medio ambiente, pero mejor para los trabajadores y la empresa, ya que no se traspapelarán los contratos o albaranes y se guardará todo de manera automática.

Todos sabemos que lo habitual es que paguen justos por pecadores, y esta expresión tan bíblica viene a cuento por la nueva normativa de supervisión de jornada laboral. Si eres empresario es importante que la conozcas, porque puede suponerte muchos problemas. Y si eres trabajador también porque te puede ayudar con tus derechos, pero también podría suponerte un esfuerzo innecesario.

¿La solución a tus problemas? Efectivus. Hablamos de una de las aplicaciones más populares de este sector. No sólo te permite el control exhaustivo del fichaje de empleados, sino que te proporciona un control total de cada uno de tus trabajadores para tu tranquilidad y seguridad en el entorno laboral.

Esta aplicación de control horario cuenta con su propio widget. Instálalo en tu página web y podrás ofrecer a tus clientes un seguimiento de los servicios ofertados en tiempo real. Puedes limitar y personalizar el tipo de acceso que tiene cada usuario en cada caso. Con esta función añadida puedes aumentar tus resultados, además de diferenciarte de la competencia con los servicios en tiempo real para tus clientes.

Con el widget de esta app, las posibilidades son infinitas. Mejorarás tu posición en el mercado, mejorando el servicio a tus clientes, porque obtienes muchas ventajas en un sólo clic, como ofrecer seguimiento del transporte de un pedido, o que tus clientes puedan ver si una reparación se ha realizado correctamente estando fuera del lugar de trabajo, o verificar que las azafatas están en los puntos de reparto acordados, etc.

Los perfiles más demandados hasta la nueva actualización de la normativa laboral eran principalmente las empresas de azafatas y promotores, empresas de reparto, buzoneo y reparto de publicidad,  peritajes, seguridad personal, personal sanitario, encuestadores, reponedores, instaladores o comerciales. Pero con este sistema para cuadrar horarios de empleados y las exigencias que desde la Seguridad Social piden, soluciona tu empresa con nosotros.

admin-efectivusControl de personal
Valoración:10
 
          
13 valoraciones