Aplicación móvil para control de trabajadores

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real con un software de control horario.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados gracias a la tecnología para controlar empleados.

 

pruebalo-2

hola

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosUbicación GPS

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosFotos Geolocalizadas

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosInformes Geolocalizados

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosChats Geolocalizados

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosCalendarios y alertas

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosAcceso en tu web

Efectivus automatiza muchos procesos de las empresas, lo que permite a estas dedicar el tiempo sobrante de su personal a realizar tareas más eficientes y productivas, por lo que reducen procesos,  costes y aumentan su rentabilidad.

✔Efectivus es una aplicación para controlar empleados de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa mediante una app con software que permite la geolocalización o la organización de tareas entre otras características, todo ello en una sola aplicación para controlar empleados .

✔Tus empleados pueden descargarse la app para control de horario del trabajador mediante el control de tiempos en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo, tan sólo la geolocalización de trabajadores.

✔El registro es muy simple: lo realizas en nuestra página web y nos ponemos en contacto contigo para organizar tus tareas. De esta manera tan rápida y cómoda podrás empezar a usar nuestra aplicación para controlar empleados al momento.

boton-peque

Efectivus es un software para administración de proyectos y teconología de geolocalización de empleados cuyo propósito principal es analizar, gestionar y mejorar la productividad laboral de todos los empleados externos de tu empresa. La aplicación para controlar empleados es tan útil que cuando comiencen a usarla en tu empresa no podrás creer todo lo que hace por ti.

Los servicios de Efectivus se pueden utilizar desde diversos soportes, una más de nuestras ventajas, y siempre con un fichaje desde el móvil: smartphone, MAC, ordenador portátil o de sobremesa, tablet. La aplicación móvil de Efectivus se encuentra disponible en las tiendas oficiales de Android y Apple; Play Store y App Store. El control del personal nunca ha sido más sencillo, y todo ello gracias a nuestra aplicación de control de horario.

boton-peque

Podrás visualizar en tiempo real todas las rutas de tu personal externo con nuestra aplicación para control y seguimiento de empleados gracias a la geolocalización en la app y la duración de cada una de ellas. Además, todo mensaje, fotografía, vídeo, informe o encuesta enviado a tu panel de gestión de empleados quedará marcada la hora y lugar desde el que se envió.

La descarga de la aplicación móvil para control de empleados de Efectivus es totalmente gratuita para todos los trabajadores. No tiene ningún tipo de coste económico para ellos, ni en el momento de la descarga ni por pagos a posteriori a través de la app. Previamente a su uso, necesitarán las claves de acceso para comenzar a aprovechar las prestaciones de la aplicación. Justo después de obtenerlas, empezarán a disfrutar de las comodidades de nuestro software para control de empleados, que incluye organización de tareas, geolocalización de los trabajadores que se encuentren fuera de la oficina o control de las horas extras de los empleados.

Desde el software de planificación de tareas y gestión de empleados de Efectivus podrás adquirir las licencias que necesitarán tus empleados para empezar a usar la aplicación móvil. Desde el primer momento tendrán uso pleno de cualquiera de las funciones de nuestra aplicación para controlar empleados gracias a que el servicio es automático. Todos os daréis cuenta de que con su uso, la gestión de las tareas será más cómoda para ti y la productividad y rendimiento de tus empleados mucho mayor.

De esta manera, las podrás controlar, visualizar y gestionar el trabajo realizado por todo tus empleados en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, gracias a la aplicación móvil para control de empleados de Efectivus. Para que las herramientas de la aplicación sean operativas es necesario que tus trabajadores dispongan en todo momento de una conexión de datos y es recomendable una conexión de datos bastante amplia y fluida, para que el envío de imágenes o vídeos desde dentro de la aplicación a modo de intranet sea lo más cómodo posible.

También pueden conectarse a través de una conexión WiFi que les permita tener operativa nuestra aplicación para controlar empleados. Simplemente la abren cuando comiencen su jornada laboral y ya nuestro exclusivo software de última generación para controlar empleados o tareas guardará los datos en cuanto a su jornada.

Otra de las características estrella de nuestra aplicación para controlar empleados es la geolocalización de los trabajadores externos o que, simplemente, no se encuentren en las oficinas. Como puede ser el caso de comerciales o visitadores. También pueden tener ellos acceso a la aplicación para manifestar cualquier problema que tengan gracias al control de empleados. El control online de trabajadores es muy útil para aumentar la productividad.

boton-peque

La aplicación móvil de geolocalización y actualización de tareas de Efectivus ofrece un conjunto de prestaciones muy ventajosas, tanto para tus operarios como tu empresa en general:

✔Saber en qué punto se ubica exactamente el empleado durante su jornada gracias al sistema de geolocalización y Control GPS y a la posibilidad de trazar las rutas de sus empleados.

✔Adjuntar instantáneas y vídeos en tiempo real. El empresario sabrá la hora, la fecha y el lugar exacto desde donde se hecho la imagen gracias a los sistemas de geolocalización de Efectivus.

✔Adjuntar informes detallados al instante. Además, el operario tiene la opción de descargarse archivos en cualquier formato –PDF, Word, Excel, Power Point, entre otros- con un peso máximo de 1MB.

No importa cuál sea el tipo de empresa, Efectivus siempre puede conseguir aumentar la productividad y mejorar las comunicaciones internas mediante nuestro software de control de empleados. Si, por ejemplo, se trata del departamento comercial y de ventas, será muy cómodo para ellos gestionar las tareas mediante Efectivus.

En primer lugar, tras la descarga inicial de la aplicación ya sea en smartphone o tablet de Android o Apple, podrán realizar las visitas necesarias en su jornada diaria sin tener que apuntar en ninguna parte su hoja de ruta gracias al control online de Efectivus. Ya que, el geolocalizador de la aplicación permite ver en tiempo real dónde se encuentra cada trabajador de una empresa ya sea externo, interno, se encuentre haciendo visitas o de viaje de trabajo.

Por otro lado, la ruta que aparece en la aplicación se hace de manera automática al registrar la ubicación del trabajador, por lo que la rapidez será instantánea tanto para comerciales que se encuentren en la calle haciendo sus visitas como para su coordinador.

La aplicación de control de trabajadores permite el envío de imágenes, vídeos o notas de audio y, por supuesto, mensajes, podrán tener desde la oficina el control de cómo están los productos en las visitas, si se encuentran correctamente ubicados y, de no ser así, que se pueda modificar al momento.

✔Gracias a la herramienta del chat interno, tanto los directores como los trabajadores pueden mantener una comunicación simultánea sin salir de la aplicación para controlar empleados. Cómodo, rápido y con mensajes internos dentro de la empresa.

Definir las rutas y las rondas de tus trabajadores de forma individual y también general para todos.

✔Sistema de envío de alertas en tiempo real en el caso de que haya una situación de emergencia.

✔Agilizar las tareas pendientes.

✔Incentivar y premiar a los que son más eficientes con sistemas de gamificación.

✔Motivar a tus empleados y aumentar su productividad y rendimiento personal.

✔Conseguir garantías de que se están realizando las actividades planificadas de forma correcta y cumpliendo con los tiempos establecidos.

Mejorar la productividad y la eficiencia en el trabajo en más de un 15% mediante tareas de organización y control de horarios.

Pero estas solo son algunas de las muchas ventajas de trabajar con efectivus. Si quieres conocer cómo funciona nuestra aplicación de control de empleados puede entrar en la sección de Vídeos de Efectivus o darle al play para conocer nuestro software en menos de un minuto.

boton-peque

Si quieres saber más sobre nosotros, siempre puedes probarlo gratuitamente y sin compromiso. Rápidamente a través de nuestra página web solicítalo aquí y estaremos encantados de atenderte.

Si quieres conocer más sobre cómo funciona nuestra aplicación para controlar empleados, te recomendamos este vídeo para, en apenas minuto y medio, sepas un poco más sobre nosotros.

Esta es la aplicación para la supervisión y coordinación más popular y segura del mercado, contamos con miles de usuarios satisfechos en muchos puntos del mundo. Nuestro software trabaja con el horario de los empleados registrando toda su actividad; desde la ubicación exacta en Maps, la posibilidad de enviar fotos geolocalizadas periciales, informes detallados al momento añadiendo cualquier incidencia, con un chat instantáneo privado para el envío de cualquier archivo y con posicionamiento en Maps y con un calendario donde poder gestionar las planificaciones e informes de horas trabajadas.

Efectivus crea planificaciones de trabajo claras, sencillas y rápidas. El panel de control es muy intuitivo y fácil de usar. Además contamos con un soporte técnico cualificado disponible en cualquier momento. Al ser por medios electrónicos, aseguramos que es imposible modificar los trabajos, el lugar y las horas realizadas.

Y por supuesto el control de horas extras y jornadas de trabajos de los empleados. Ya que si el empresario no cumple con esta nueva normativa de supervisión de horas trabajadas, la Inspección de Trabajo española puede sancionar a tu empresa con multas que van desde los 626 euros hasta superar los 6.000 euros, si las consideran infracciones graves. Con la información de la supervisión de jornadas laborales que nuestra aplicación te ofrece, resultará más fácil saber si se ha superado la jornada laboral acordada y si el trabajador ha hecho más horas de las que le corresponden. En beneficio de la empresa, que gracias a llevar este control evitará ser sancionada; y de los propios trabajadores, que realizarán sus labores y podrán recibir el reconocimiento debido por su trabajo y dedicación.

Efectivus es un servicio que nos facilita un control fichaje de empleados a través de una aplicación online y una app para teléfonos móviles. La gran ventaja es que no importa donde se encuentre nuestro empleado, porque puede fichar en tiempo real la entrada o salida del trabajo, para la supervisión de cada jornada laboral y tener de este modo, un registro de las horas trabajadas claro y real. Tampoco vas a necesitar un hardware adicional, como sería un lector de huellas o un control de fichajes más complejos.

Es muy sencilla de utilizar, desde el momento en que la descargas, ya podrás usarla sin necesidad de guías. Además, cuenta con diferentes tarifas que se adaptan a todo tipo de empresas y bolsillos. Desde precios cerrados mensuales por menos de 1 euro, o packs ahorro trimestrales, semestrales o anuales, con los mejores precios competitivos del sector.

Con este sistema de control presencial y de control horarios de empleados tendrás innumerables opciones además del marcaje en tiempo real como son: reportes ilimitados con marca del lugar y hora, ubicación de los empleados en todo momento, control e historial de rutas, fotografías geolocalizadas con reporte, chat con geolocalización, informe general diario de la actividad, resumen diario de los trabajos, asignación de tareas, gran espacio para almacenar todos los historiales y archivos, estadísticas, creación de encuestas y formularios, firma digital en documentos como albaranes, facturas, pedidos, formularios etc., que tú ismo podrás crear para su uso en el teléfono móvil, y muchas más opciones que harán de Efectivus la mejor herramienta para tu empresa.

Esta app es un software de pago por uso para la gestión del horario laboral. Esta solución nos permite llevar un control marcaje de empleados de forma automática y objetiva haciendo cumplir a tu empresa con el artículo 35.5 del ET.

Esta herramienta de gestión y control horario no sólo te ayuda a llevar un seguimiento de las horas trabajadas, sino que también nos permite medir la calidad de esas horas de forma automática, ahorrando mucho tiempo en reportar manualmente los horarios.

Esta aplicación de supervisión de empleados hará por tu empresa mucho más que fichar jornadas laborales. Coordinar un control de horarios, gestión de cuadrantes, marcaje móvil, informe de supervisión jornada laboral, informe de resumen de horas mensuales, planificaciones laborales, geolocalización, chat interactivo y mucho más en tu mano.

admin-efectivusAplicación móvil para control de trabajadores
Valoración:9.8
 
          
19 valoraciones