Trabajar desde el celular

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio. Gracias a Efectivus podrás coordinar y controlar remotamente desde PC, Tablet o Móvil (Smartphone), y desde cualquier parte del mundo, el trabajo de tus empleados.

boton-peque

Las prestaciones que ofrece Efectivus están orientada a facilitar que los empleados puedan aportar toda la información sobre su trabajo desde el celular. Seguimiento de su localización y ruta en todo momento, fotografías y vídeos periciales sobre cómo ha sido entregada una mercancía o hecha una reparación, e informes geolocalizados para tener toda la información sobre una tarea o servicio prestado. Con la app móvil Efectivus, todo este trabajo desde el celular se realiza de forma muy sencilla, y siempre geolocalizada.

Existe un número amplio de sectores profesionales que utilizarán los servicios que presta Efectivus para todos los trabajadores externos: Comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, repartidores de comida rápida, electricistas, fontaneros, inventaristas, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otras muchas áreas donde pueden beneficiarse de las herramientas de seguimiento y mejora de la productividad del sistema de planificacación y coordinación Efectivus.
Cualquier trabajador puede descargarse de forma gratuita la aplicación móvil Efectivus desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store y Apple Store. Una vez tus empleados tengan instalada la app, deberás crear y cederle una serie de claves de acceso para que puedan comenzar a usar la app de trabajo en movilidad Efectivus. Será preciso que previamente adquieras un número óptimo de licencias para cada uno de los empleados que vayas a activar desde las planificaciones hechas con el sistema de planificación Efectivus.

boton-peque

Todos los operarios que se encuentren en el exterior manejarán la aplicación móvil Efectivus para trabajar desde el celular cuando se encuentren en horario laboral. Todas las prestaciones ofertadas funcionan en tiempo real, y permiten a los empleados ser más productivos en sus jornadas. Podrás verificar todos los movimientos y todas las tareas al instante, pudiendo cambiar la orden de trabajo al momento. Gestionarás y supervisarás todas las tareas de los profesionales en tiempo real y desde cualquier parte del planeta.

Las funcionalidades más relevantes y notables que presta la App móvil para geolocalización y coordinación de empleados son las siguientes:
• Conocer la ubicación exacta del personal externo gracias a los sistemas de geolocalización y del Control-GPS.
• Enviar fotografías y vídeos geolocalizados y en tiempo real.
• Anexar informes geolocalizados y detallados al instante.
• Comunicación geolocalizada en todo momento con todo el personal.
• Un sistema para chequear comienzo y finalización de jornada.
• Un sistema de alertas para avisar de cualquier situación extraordinaria.
• A través de la aplicación móvil de Efectivus, el trabajador enviará información en tiempo real de su localización, ruta, y tiempo dedicado en cada momento.

boton-peque

Las principales ventajas del sistema de gestión de horarios y tareas de trabajadores externos Efectivus son:
• Tus empleados serán más proactivos.
• Podrás premiar a los empleados más productivos al conocer en todo momento su rendimiento
• Poder replicar patrones de trabajo y conducta de los empleados más productivos.
• Garantizar que el trabajo haya sido realizado con éxito.
• Agilizar la realización de tareas de todos los empleados.
• Conocer las rutas y las rondas empleadas, así como los trayectos escogidos para llegar a un punto en concreto de cada empleado.
• Un widget para dar acceso personalizado en función del cliente desde su propia web y en tiempo real.
• Información geolocalizada que ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…)
• Mejorando la gestión de horarios, tus empleados ganarán en conciliación laboral y mejorará su motivación profesional.

boton-peque
admin-efectivusTrabajar desde el celular
Valoración:10
 
          
5 valoraciones