Trabajador

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio. Gracias a Efectivus, podrás coordinar y controlar remotamente desde PC, Tablet o Móvil (Smartphone), y desde cualquier parte del mundo, el trabajo de tus empleados.

boton-peque

La App de Efectivus se encuentra disponible para cualquier dispositivo que emplee Android e iOS. A través de la aplicación móvil instalada en la Tablet o smartphone del trabajador externo, podrás hacer seguimiento de la ruta que realiza durante su jornada laboral, y conocer en todo momento si se están realizando o no las tareas asignadas. Tus trabajadores podrán comunicarse en tiempo real contigo gracias a la funcionalidad del geo-chat interno.

Los trabajadores pueden instalarse la App móvil para trabajar en movilidad Efectivus de manera gratuita desde las tiendas oficiales de Android y Apple. Deberás adquirir tantas licencias como empleados vayan a emplear la aplicación. Cuando estén suscriptas, solos tendrás que crear y ceder las claves de acceso para que los trabajadores puedan comenzar a usar la aplicación desde su terminal móvil y empezar a usar sus funciones durante su jornada laboral.

boton-peque

Un número amplio de trabajadores de distintos sectores profesionales pueden aprovechar los servicios que ofrece Efectivus a través de la aplicación: Comerciales, azafatas, mistery shoppers, encuestadores, transportistas, montadores, peritos, vigilantes de seguridad, personal sanitario, repartidores, visitantes, técnicos, reponedores, operarios de mantenimiento, repartidores de comida a domicilio, fontaneros, electricista, reparadores, instaladores, entre otros muchos más.

Todos ellos utilizan las siguientes funcionalidades con la app para movilidad y productividad Efectivus:
• Enviar información para conocer en qué punto exacto se ubica durante su jornada gracias al sistema de geolocalización y Control-GPS.
• Enviar imágenes y vídeos en tiempo real. Conocerás la fecha, el lugar y la hora exacta cuando el trabajador toma la instantánea.
• Comunicación en directo gracias al sistema del chat interno.
• Sistema de envío de alertas para avisar de una situación de emergencia.
• Sistema de marcajes para conocer la hora de inicio y finalización de jornada.

boton-peque

Son muchas las ventajas del sistema de gestión y planificación online Efectivus:
• Demostrar y garantizar el trabajo realizado con éxito.
• Incentivar a los operarios más eficaces al conocer en todo momento su rendimiento.
• Permite al personal ser más activo, al poder demostrar que realizan su trabajo.
• Permite agilizar el trabajo que tiene que desarrollar durante su jornada, reduciendo viajes innecesarios a la central.
• Información geolocalizada que te ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral de cada empleado (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…)
• Mejorando la gestión de horarios, tus empleados ganarán en conciliación laboral y mejorará su motivación profesional.

boton-peque
admin-efectivusTrabajador
Valoración:9.5
 
          
4 valoraciones