Reporte

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados y mejorar notablemente la productividad de tu negocio. Coordina y controla remotamente, desde cualquier lugar del mundo, el trabajo que realizan tus trabajadores en tiempo real. Podrás acceder al historial de los trabajos que han realizado con marcas de ubicación, rutas realizadas, trabajos desarrollados en cada punto, reportes de tareas, fotografías y vídeos geolocalizados.

boton-peque

Gracias a Efectivus podrás coordinar remotamente desde PC, Tablet o Móvil (Smartphone), y desde cualquier parte del mundo, el trabajo de tus empleados móviles.

La instalación de la App móvil para trabajar en movilidad Efectivus es gratuita para todos los trabajadores externos. Solamente necesitan que les cedas una serie de claves para poder acceder a los servicios internos de Efectivus desde la aplicación. Es necesario también que adquieras un número óptimo de licencias, para que todos ellos puedan hacer login y comenzar a usar la app. Tu personal externo necesitará disponer de una conexión a Internet en todo momento para usar los servicios de Efectivus en cualquier lugar.
Verificarás todos los movimientos de tus empleados en tiempo real desde la web del sistema Efectivus, y desde cualquier soporte 8ablet, smarphone, pc, y Mac). Por otra parte, los operarios te enviarán información en tiempo real, con el objetivo de que conozcas en todo momento datos clave como: la ubicación exacta, la duración de las actividades a cumplir, las rutas elegidas para llegar a un punto en concreto, o enviar reportes con informes, imágenes y comentarios al instante durante el desarrollo de una tarea.

boton-peque

Buzoneadores, azafatas, instaladores, fontaneros, electricistas, reparadores, técnicos visitadores, Mistery Shopping, peritos, transportistas, inventaristas, reponedores, promotores, comerciales, encuestadores, repartidores de comida a domicilio, mensajeros; Efectivus presenta ventajosas y numerosas funcionalidades de cara al trabajo que realizan todos estos trabajadores externos de una empresa. Las prestaciones más importantes que ofrece la aplicación móvil de Efectivus para ellos son varias:
• Sistema de Geolocalización y Control GPS.
• Adjuntar en el reporte imágenes y vídeos geolocalizados en tiempo real.
• Adjuntar en el reporte informes geolocalizados al instante.
• Mantener una comunicación bidireccional en todo momento con los empleados y coordinadores.
• Conocimiento de las rutas y rondas empleadas por el personal.

boton-peque

Los puntos a destacar en los servicios que ofrece el sistema de geolocalización y planificación Efectivus son los siguientes:
• Agilizar el trabajo realizado por los empleados externos.
• Incentivar al personal más eficaz.
• Motivar a los empleados a ser más proactivos.
• Permite a los empleados garantizar que se ha abordado el trabajo con éxito.
• Diferenciarte de la competencia ofrenciendo a tus clientes el seguimiento en directo de las rutas de tus empleados.
• Dispondrás de información geolocalizada que te ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral de cada empleado (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…).
• Mejorando la gestión de horarios de trabajo y turnos, tus empleados ganarán en conciliación laboral y mejorará su motivación profesional.

boton-peque
admin-efectivusReporte
Valoración:9.6
 
          
5 valoraciones