Reportar

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Controla y coordina el trabajo de tus empleados desde cualquier lugar del mundo y en todo momento desde tu móvil, pc o Tablet. Efectivus es un sistema de coordinación y gestión de empleados externos, desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que te permitirá coordinar remotamente el trabajo de tus empleados, y mejorar notablemente la productividad de tu negocio.

boton-peque

La instalación de la aplicación móvil Efectivus es totalmente gratuita para todos los empleados. Necesitarán que les cedas una serie de claves para poder acceder a las prestaciones que ofrece Efectivus desde la aplicación, y poder así interactuar con ellas respectivamente. De forma previa, es necesario que adquieras un número suficiente de licencias para que todo el personal externo pueda comenzar a trabajar con la app. Para sacar partido a todas las funciones de la app, es conveniente que dispongan de una conexión a Internet en todo momento.

Controlarás y supervisarás todas las actividades que haga tu personal en tiempo real desde el sistema de gestión y planificación Efectivus; y desde cualquier soporte, sea Mac, Pc, Tablet o smartphone. El personal externo te reportará información en tiempo real, permitiéndote analizar la ubicación exacta, la duración de las labores a desarrollar, los trayectos elegidos para llegar a un punto en concreto, o recibir informes con instantáneas, comentarios, o encuestas; todo, geolocalizado y en tiempo real mientras realizan sus tareas.

boton-peque

El propósito último de todo el sistema de geolocalización y coordinación de empleados Efectivus es verificar que se han cumplido las tareas encomendadas de la forma descrita. Efecitivus es una aplicación para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como la eficacia laboral y resultados de tu empresa.

Efectivus presenta ventajosas y diferentes prestaciones de cara al trabajo que realizan todos los empleados externos de una compañía. Todos ellos encontrarán muy útiles para su trabajo diario el uso de las distintas funciones de Efectivus, y comprobarán que la curva de aprendizaje del sistema es muy baja e intuitiva. Entre las profesiones que pueden beneficiarse del sistema de trabajo en movilidad Efectivus están: buzoneador, comercial, azafatas, promotoras, transportistas, reponedores, peritos, vigilantes, Mistery Shopping, inventaristas, electricistas, instaladores, fontaneros, reparadores, repartidores de comida a domicilio, etc.

boton-peque

Las funcionalidades más notorias y relevantes que presenta la App móvil Efectivus para reporte de tareas y localización de empleados son las siguientes;
• Sistema de Geolocalización y Control GPS para conocer la ubicación exacta del trabajador.
• Enviar instantáneas y vídeos geolocalizados en tiempo real.
• Anexar informes geolocalizados.
• Mantener la comunicación en tiempo real con empleados y coordinadores.
• Los trabajadores enviarán imágenes y comentarios en tiempo real a los supervisores para que se conozca en todo momento el trabajo realizado.

boton-peque
admin-efectivusReportar
Valoración:9.5
 
          
4 valoraciones