Producir

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Coordina el trabajo de tus empleados y el funcionamiento de tu empresa desde cualquier parte del mundo. Efectivus es un framework de coordinación de empleados de forma remota, pensado para mejorar la eficiencia, así como aumentar la productividad laboral de todo el personal externo de tu empresa durante su horario de trabajo.

boton-peque

El objetivo final de todas las prestaciones que integra la aplicación es la de mejorar la productividad laboral de todos los operarios externos. Los servicios que aúna la App móvil y la web del sistema de coordinación y geolocalización Efectivus te ayudarán a gestionar mejor las rutas, horarios y tareas de tus operarios; todo esto hará que tu empresa mejore en su rentabilidad e ingresos, mejorando el resultado económico final.

boton-peque

Tus trabajadores externos podrán instalarse la aplicación móvil Efectivus en sus respectivos dispositivos móviles, tanto Smartphone como tablet. La App está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS (Iphone y Ipad). Todos tus empleados externos comenzarán a manejar la aplicación en cuanto adquieras un número óptimo de licencias para su posterior activación. A continuación, crearás y cederás entre tus trabajadores las claves de acceso para que puedan comenzar a emplear las numerosas funcionalidades que presta Efectivus. Es obligatorio que exista una conexión a Internet para su uso durante la jornada laboral.

boton-peque

Comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, cerrajeros, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, electricistas, fontaneros, técnicos visitadores, azafatas, entre otros grupos profesionales ya utilizan las prestaciones que ofrece Efectivus. Todos destacan las virtudes de los servicios ofrecidos, tanto en la aplicación móvil con la web. Con Efectivus, coordina y controla remotamente, desde cualquier lugar del mundo, el trabajo que realizan tus trabajadores en tiempo real; o accede al historial de los trabajos que han realizado con marcas de ubicación, rutas realizadas, trabajos desarrollados en cada punto, informes, fotografías y vídeos geolocalizados, etc.

Los empleados podrán mantener una comunicación en tiempo real con la central en todo momento. Obtendrás información detallada y en tiempo real de toda la actividad de tu empleado, gracias a la app de trabajo en movilidad Efectivus. Desde el sistema de gestión online, podrás indicarle a un empleado que realice una tarea al instante, mediante la herramienta del chat interno; mejorando así el rendimiento, la eficiencia y la productividad de todos ellos.

boton-peque

Las funcionalidades más notorias que ofrecen la aplicación móvil para mejorar la eficiencia y la productividad laboral son:

  • Determinar la ubicación exacta del empleado gracias al sistema de geolocalización y Control-GPS.
  • Determinar las rutas, las rondas y los trayectos empleados.
  • Anexar fotografías y vídeos al momento.
  • Adjuntar y enviar informes en cualquier formato.

A través de la funcionalidad del chat interno, tus empleados estarán mejor coordinados y darán un mejor servicio al cliente.

Los directores de las firmas conocen ya los puntos fuertes de utilizar el sistema de gestión de horarios y empleados Efectivus:

  • Mejorar la eficiencia y la productividad laboral en más de un 10%.
  • Ahorrar costes de control y seguimiento.
  • Monitorizar las rutas de los empleados y guardarlas a posteriori.
  • Premiar a los profesionales más eficaces, al conocer siempre su productividad.
  • Disponer de información geolocalizada que te ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral por cada empleado (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…).
  • Mejorando la gestión de horarios, tus empleados ganarán en conciliación laboral, y mejorará su motivación profesional.
boton-peque
admin-efectivusProducir
Valoración:9.3
 
          
12 valoraciones