Planificaciones

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

La planificación es el eje principal de Efectivus, porque a través de ésta, los empresarios pueden gestionar y planificar las tareas en tiempo real y cuando mejor les convenga para mejorar el rendimiento laboral de cada uno de sus empleados. Efectivus es un sistema desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de tus empleados y mejorar notablemente la productividad de tu negocio.

boton-peque

Gracias a Efectivus podrás coordinar el trabajo de tus empleados de forma remota desde PC, Tablet o Móvil (Smartphone), y desde cualquier parte del mundo. Una aplicación pensada para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como la eficacia laboral de todo tu personal, y los resultados de tu empresa.

Las planificaciones del sistema de coordinación y gestión de empleados Efectivus destacan por su limpieza, sencillez, y múltiples posibilidades para organizar los horarios de tus empleados externos. Un sistema intuitivo y con una curva de aprendizaje muy baja, pero con muchas opciones para especificar las tareas y actividades de cada empleado, designar zonas para los equipos de trabajo, comienzos de rutas, y los horarios.

Crearás todas las tareas de los empleados externos a través de las planificaciones que se ejecutarán en la versión web del sistema Efectivus. Podrás determinar la labor o las tareas que vayan a realizar los empleados en un período de tiempo determinado (sea una jornada laboral completa, o durante una hora concreta, o de forma periódica todos los días a una misma hora). A través de los calendarios, puedes gestionar el día a día de todo el personal externo. Además, también el trabajador tendrá acceso a los servicios que le hayan sido designados en la planificación, como geolocalización, geo-chat, envío de fotos y vídeos geolocalizados, entre otros.

boton-peque

Numerosos sectores profesionales disfrutan ya de los servicios que ofrece Efectivus: encuestadores, reponedores, vigilantes de seguridad, buzoneadores, comerciales, azafatas, peritos, personal sanitario, repartidores, instaladores, transportistas, técnicos, visitadores, Mistery Shoppers, montadores, fontaneros, electricistas, cerrajeros, personal para reparto de comida, entre otros muchos más.

Con la aplicación para mejorar la productividad de empresas y empleados, tu personal externo podrá realizar las siguientes actividades desde la aplicación móvil Efectivus:

  • Anexar fotografías y vídeos geolocalizados en tiempo real.
  • Adjuntar informes geolocalizados y en tiempo real, en cualquier formato.
  • Mantener la comunicación con la central en todo momento para mejorar el rendimiento del trabajador y la atención con el cliente.
  • Sistema de alertas para avisar de situaciones de emergencia.
  • Seguimiento de control del empleado gracias a la geolocalización.
  • Recibir alertas de nuevos trabajos.
boton-peque

El framework de coordinación y productividad Efectivus te proporcionará múltiples ventajas:

  • Mejorar la productividad y rendimiento de tu empresa en más de un 10%.
  • Conocer y optimizar las rutas de trabajo de tus empleados.
  • Mejorar la gestión de horarios, ganando tus empleados en conciliación laboral y mejorando su motivación profesional.
  • Conocerás en todo momento la evolución de las tareas y si se están realizando correctamente.
  • Reducción de los costes de control y seguimiento de los empleados.
  • Información geolocalizada te que ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral de cada empleado (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…).
boton-peque
admin-efectivusPlanificaciones
Valoración:10
 
          
11 valoraciones