Multiplicar la Productividad y los Resultados

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Controla y coordina el trabajo de tus empleados desde cualquier lugar del mundo y en todo momento desde móvil, pc o tableta. Efectivus es un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados de la empresa y mejorar notablemente la productividad de tu negocio.

boton-peque

Con Efectivus coordinarás los desplazamientos de todos tus empleados, mejorarás su rendimiento y productividad, conocerás en todo momento dónde se encuentran, y sabrás si las tareas se están realizando correctamente. Efectivus te ayudará a multiplicar la productividad y los resultados de tus trabajadores y tu empresa en conjunto. Además:

  • Ahorrarás en costes de control y seguimiento de tus empleados.
  • Podrás situar en el mapa todos los mensajes, fotografías, informes y encuestas que remitan tus emleados.
  • Conocerás las rutas y movimientos de tus empleados durante su jornada laboral en tiempo real.
  • Sabrás el rendimiento de cada uno de tus empleados, pudiendo así incentivar a los más eficientes.

Dispondrás de información geolocalizada que te ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral de cada empleado (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…)

Efectivus es una aplicación para multiplicar la productividad y los resultados económicos de empresas y empleados, así como la eficacia laboral y los resultados de tu empresa; todo rápidamente y de forma sostenida en el tiempo.

boton-peque

Los trabajadores podrán descargarse la App móvil de Efectivus desde sus respectivos terminales móviles. La descarga de la aplicación es gratuita y puede instalarse en cualquier terminal móvil Android o iOS. Todos tus empleados podrán comenzar a manejar la App móvil de Efectivus en sus respectivos trabajos cuando adquieras un número suficiente de licencias. Posteriormente, sólo tendrás que crear y entregarles las claves de acceso a todos tus empleados para que comiencen a trabajar de forma geolocalizada, disfrutando de todas las posibilidades que les ofrece la app móvil para trabajar en movilidad Efectivus.

boton-peque

Comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos, visitadores, azafatas; son entre otros muchos sectores, los que pueden disfrutar de las ventajas del sistema de gestión y coordinación de trabajadores móviles. Cualquiera de estos profesionales verá multiplicar la productividad y los resultados de su trabajo gracias a las funcionalidades y la geolocalización del framework de trabajo Efectivus.

Los servicios más notables que ofrece la aplicación móvil de coordinación y geolocalización Efectivus para aumentar la eficiencia y la productividad de todo el personal externo son los siguientes:

  • Conocer la ubicación exacta del empleado externo mediante los servicios de geolocalización y de Control GPS.
  • Visualizar y verificar las rutas y las rondas elegidas.
  • Anexar imágenes geolocalizadas y en tiempo real.
  • Adjuntar informes detallados y en tiempo real. La descarga de los archivos es compatible para cualquier tipo de formato – PDF, Word, Excel, JPG…-.
  • Alertas de trabajo para avisar de situaciones de emergencia.

Mantener una comunicación con el director de la empresa en directo a través del chat interno.

boton-peque
admin-efectivusMultiplicar la Productividad y los Resultados
Valoración:9.8
 
          
9 valoraciones