Movilidad

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados de la empresa y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio. Una aplicación para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como la eficacia laboral y los resultados. Su uso es multidispositivo; con Efectivus podrás coordinar y controlar remotamente desde PC, Tablet o Móvil (Smartphone) el trabajo de tus empleados y el funcionamiento de tu empresa.

boton-peque

Podrás supervisar todos los movimientos, y la duración de los trayectos, realizados por tu personal cada día gracias al sistema de geolocalización y Control-GPS de la app para trabajar en movilidad Efectivus. Compatible en sistemas Android e iOS, su descarga es gratuita y sin ningún coste posterior para el empleado. Tus trabajadores necesitarán únicamente las claves para acceder a la App y comenzar a manejarla sin dificultad alguna.

boton-peque

Antes de este paso, deberás adquirir un número suficiente de licencias para que todo tu personal externo pueda empezar a recibir las tareas en sus respectivos terminales móviles. Una vez tus empleados aceptan las tareas, podrás gestionar las rutas y rendimiento de cada uno de ellos durante sus respectivas jornadas laborales. Todo el sistema de coordinación y planificación Efectivus te ayudará a mejorar la productividad de tus empleados externos desde cualquier punto del planeta donde dispongas de una conexión a Internet.

boton-peque

La App móvil para coordinación y geolocalización Efectivus presenta un conjunto de funcionalidades muy prácticas que facilitarán el trabajo de tus empleados a diario. Actividades y tareas cometidas por ellos. Éstos son algunos de los más interesantes:

  • Gracias al sistema de la geolocalización y el Control-GPS, conocerás en tiempo real la ubicación exacta del empleado durante su trabajo.
  • Los trabajadores envían instantáneas geolocalizadas y en tiempo real. Sabrás la hora, fecha y el lugar de la realización de la toma.
  • Adjuntar informes detallados y en cualquier formato.
  • Comunicación en todo momento mediante la herramienta del chat interno.

Un sistema de alertas que permite al personal móvil enviar avisos en situaciones de emergencia.

boton-peque

Efectivus es un framework de movilidad y productividad para empleados externos que te aportará muchas ventajas:

  • Gestionar el trabajo de los operarios al momento.
  • Mejorar los resultados y rendimientos.
  • Gestionar la productividad y la eficiencia en más de un 10%.
  • Garantizar con éxito las tareas abordadas por los empleados.
  • Conocer el rendimiento diario y los logros de cada empleado, permitiéndote premiar al personal más eficaz.

Disponer de información geolocalizada que te ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…).

boton-peque
admin-efectivusMovilidad
Valoración:9.5
 
          
8 valoraciones