Mejorar la Productividad Laboral

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Coordina y controla remotamente, desde cualquier lugar del mundo, el trabajo que realizan tus trabajadores en tiempo real. Efectivus es un sistema de coordinación y planificación diseñado para mejorar la productividad laboral y la eficiencia de todos los profesionales externos en tu empresa. Podrás accede al historial de los trabajos que han realizado con marcas de ubicación, rutas realizadas, trabajos desarrollados en cada punto etc.

boton-peque

Los empleados tienen la posibilidad de instalarse la aplicación móvil para trabajar en movilidad Efectivus en sus respectivos dispositivos móviles, siempre y cuando sean terminales Android o iOS. Los profesionales empezarán a usar la app móvil cuando adquieras un número suficiente de licencias; posteriormente, crearás las claves de acceso para que puedan usar las diversas funcionalidades de Efectivus en sus respectivos terminales móviles – Smartphones y Tablets-. Sólo necesitarán disponer de una conexión a Internet.

Comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas; muchos sectores conocen y han comprobado cuáles son las ventajas de las funciones y prestaciones del sistema de planificación y geolocalización de empleados Efectivus, tanto para la App como en la web.

boton-peque

El fin último de este conjunto de funcionalidades que aúna la aplicación móvil Efectivus es la de mejorar la productividad laboral de todos los trabajadores. Gracias a la geolocalización y a la continua comunicación con los empleados, podrás mejorar la coordinación de tus equipos de trabajo, moverles a donde esté el cliente más cercano, y optimizar sus rutas de trabajo. Recibirás información simultánea y en tiempo real de todos tus empleados desde sus terminales móviles, facilitando el seguimiento de su trabajo y un gran ahorro en costes de control.

boton-peque

Gracias a Efectivus podrás coordinar y controlar remotamente desde PC, Tablet o Móvil (Smartphone) y desde cualquier parte del mundo el trabajo de tus empleados. Los servicios más importantes y notorios que ofrece la App móvil de Efectivus para mejorar la eficiencia laboral de todos ellos son:

  • Determinar la ubicación exacta del personal gracias a las herramientas de Geolocalización y de Control-GPS.
  • Examinar las rutas y las rondas empleadas por cada empleado.
  • Recibir vídeos y fotografías geolocalizadas.
  • Anexar informes detallados en tiempo real.
  • Enviar alertas de trabajo.
  • Comprobar si han chequeado comienzo y final de jornada, y dónde

El sistema de geolocalización y planificación de horarios de trabajo Efectivus te reporará múltiples ventajas:

  • Mejorar la productividad laboral en más de un 15%.
  • Ahorrar costes en control y seguimiento.
  • Información geolocalizada que ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…)
  • Optimizar las rutas de cada trabajador.
  • Incentivar a los trabajadores más eficientes, al conocer en todo momento su rendimiento.

Planificar y gestionar con más sencillez y eficacia los horarios y turnos de trabajo de todos tus empleados.

boton-peque
admin-efectivusMejorar la Productividad Laboral
Valoración:10
 
          
5 valoraciones