Mejora

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es una herramienta de movilidad que está orientada para controlar la productividad y la eficiencia laboral de todo el personal externo. Un sistema desarrollado para trabajar 100% en movilidad y que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados de la empresa y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio.

boton-peque

Controla y coordina el trabajo de tus empleados desde cualquier lugar del mundo y en todo momento desde móvil, pc o tableta. Con Efectivus mejorarás el rendimiento de tus empleados externos, sea cual sea el sector: Comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otros muchos, destacan las prestaciones de Efectivus, tanto en la App móvil como en la versión web.

Los empleados podrán instalarse la aplicación móvil de Efectivus desde Google Play o desde la App Store, tiendas oficiales de Android e iOS. Los empleados comenzarán a manejar la aplicación en cuanto adquieras el número óptimo de licencias para su posterior uso; y segundo, tras recibir las claves de acceso a la aplicación, que permitirán a tus empleados acceder a las numerosas prestaciones que ofrece el sistema de gestión y control de empleados Efectivus desde sus dispositivos móviles – Smartphones y Tablets-. Será necesario que dispongan de conexión a Internet.

boton-peque

El objetivo final de los servicios que integra la aplicación móvil para trabajar en movilidad Efectivus es la de mejorar la productividad laboral de los empleados móviles de tu empresa. Estarán en continua comunicación contigo, y siempre geolocalizados, permitiendo una mejora de la coordinación de los equipos de trabajo, y una supervisión más eficiente de las tareas realizadas por cada trabajador. Obtendrás información en tiempo real remitida desde el terminal móvil de tu empleado, y podrás indicarle que aborde una serie de tareas al instante a través del chat interno. Todo esto redundará en una mejora notable de la productividad y rendimiento de todos tus empleados, y en una mayor rentabilidad de cada uno de ellos.

boton-peque

Las prestaciones más relevantes que introduce la App móvil de geolocalización Efectivus para mejorar la eficiencia son:

  • Conocer la ubicación exacta de tus empleados gracias a los sistemas de Geolocalización y Control-GPS.
  • Examinar las rutas y las rondas empleadas por cada uno de ellos.
  • Recibir fotografías geolocalizadas al instante.
  • Enviar informes en cualquier formato – PDF, Word, Excel, JPG…- a tus empleados.
  • Enviar alertas de trabajo a un empleado.
  • Recibir alertas por parte del empleado en caso de emergencias.
boton-peque

El sistema de gestión, planificación y coordinación Efectivus te aportará muchas ventajas:

  • Mejorar la eficienciay la productividad laboral en más de un 10%.
  • Ahorrar costes de control y seguimiento.
  • Guardar historiales de rutas de cada empleado y optimizarlas.
  • incentivar a los trabajadores más eficaces al conocer siempre su rendimiento.
  • Información geolocalizada que ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…)
  • Controlar y coordinar el trabajo de tus empleados desde cualquier lugar del mundo y en todo momento.
boton-peque
admin-efectivusMejora
Valoración:10
 
          
4 valoraciones