Informar

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados, y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio. Las funcionalidades de Efectivus están diseñadas para para que el empleado pueda informar en todo momento de la evolución de su jornada laboral, así como mejorar su productividad y rendimiento.

boton-peque

Numerosos grupos profesionales aprovecharán los servicios y las numerosas prestaciones que ofrece Efectivus para informas de las actividades y de los desplazamientos abordados por los empleados de estas áreas: comerciales, azafatas, promotoras, repartidores, instaladores, electricistas, fontaneros, transportistas, peritos, encuestadores, técnicos a domicilio, reparadores, etc.

Los numerosos servicios que ofrece Efectivus ayudan a los empresarios a obtener información en tiempo real del trabajo de sus empleados externos. Esto ayudará a los directores de las empresas a analizar el rendimiento y productividad de cada empleado, y con ello, optimizar las rutas y horarios de los empleados externos. Todo esto ayudará a los empleados a incrementar la productividad y la eficiencia laboral de los empleados externos.
A través de la aplicación móvil Efectivus, el dispositivo (Smartphone o Tablet) del trabajador enviará la información al jefe de equipo, para que éste verifique y supervise las actividades que ha finalizado, los desplazamientos realizados y la duración de todo. Esta información es muy relevante para el empresario porque puede aconsejar al empleado en tiempo real de aspectos que puede mejorar en su trabajo y optimizar sus rutas de trabajo.

boton-peque

El supervisor visualizará toda la información desde el framework de coordinación y movilidad Efectivus en el que tendrá la posibilidad de crear nuevas planificaciones y tareas, además de observar cuál es la ubicación exacta del trabajador en su desarrollo profesional. Además, puede mantener una comunicación continuada en tiempo real a través de la herramienta del chat interno.

Tanto el empresario como el trabajador pueden conseguir que el resultado económico de la empresa mejore a largo plazo si existe una sinergia positiva entre ambos, además de la interacción que puedan tener gracias a las funciones de la aplicación, pensadas todas para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como eficacia laboral y los resultados de cada empleado . Éstas son algunas de las prestaciones que ofrece la App móvil Efectivus para ambos grupos:
• Enviar fotografías y vídeos geolocalizados y en tiempo real.
• Descargar informes geolocalizados al momento y en cualquier formato.
• Conocimiento del inicio y del fin de la jornada laboral del trabajador.
• Sistema de alertas de aviso para situaciones extraordinarias y de emergencia.
• Un seguimiento del trabajador gracias a la geolocalización y control GPS.

boton-peque

El sistema de control de empleados y gestión de horarios Efectivus reporta las siguientes ventajas:
• Mayor agilidad a la hora de realizar las tareas.
• Los empleados podrán demostrar que se ha realizado correctamente las tareas.
• Seguimiento en todo momento de las rutas de cada empleado.
• Mayor productividad y rendimiento de todos los empleados.
• Mayor motivación y activud proactiva de los trabajadores.
• Información geolocalizada que ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…)

boton-peque
admin-efectivusInformar
Valoración:9.6
 
          
7 valoraciones