Incrementar

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados, e incrementar notablemente la productividad de cualquier negocio. Las prestaciones del sistema de coordinación y movilidad Efectivus están planificadas principalmente para dos grupos; directivos y trabajadores externos. Los directivos y jefes de equipo ganarán en conocimiento y control del trabajo de los empleados, y estos incrementarán la productividad y la eficiencia laboral durante sus jornadas laborales.

boton-peque

La instalación de la aplicación móvil de Efectivus es gratuita para todos los trabajadores. Únicamente es necesario que los directores de las empresas les cedan las claves de acceso para empezar a manejar las diferentes funciones que ofrece la App móvil de geolocalización y productividad Efectivus. Gracias a esta, los empleados incrementarán su rendimiento y rentabilidad laboral; y los jefes de equipo mejorarán la coordinación y supervisión de las tareas de sus trabajadores, sus horarios y rutas de trabajo.

El personal externo necesitará disponer de una conexión a Internet para aprovechar todos los servicios que presta la App. El empresario lo puede manejar todo desde cualquier soporte y dispositivo (Mac, PC, Tablet, Smartphone, entre otros), y desde cualquier parte donde disponga de conexión de datos.
Numerosos sectores profesionales disfrutan de los servicios que ofrece Efectivus, sobre todo los trabajadores que están contratados en las siguientes áreas: encuestadores, reponedores, vigilantes de seguridad, buzoneadores, comerciales, azafatas, peritos, personal sanitario, repartidores, instaladores, transportistas, técnicos, visitadores, mistery shoppers, montadores, entre otros muchos más.

boton-peque

Los empleados que forman parte de estos grupos profesionales pueden ver como sus beneficios económicos se incrementan gracias al framework de coordinación y control de empleados Efectivus. Los directivos controlarán todos sus desplazamientos en tiempo real, y pueden aprovechar la funcionalidad del chat interno para comunicar a los trabajadores en directo cambios en sus tareas. Con esto se consigue que haya una un incremento en la eficiencia y productividad de todos los trabajadores.

Todos ellos pueden llevar a cabo las siguientes funciones desde la App Efectivus:
• Envío de fotografías y vídeos geolocalizados en tiempo real.
• Anexar informes geolocalizados al instante.
• Recibir alertas de trabajo y chequear el comienzo de jornada.
• Sistema de alertas de trabajo para avisar de situaciones extraordinarias durante el trabajo.
• Encuestas con envío de datos en tiempo real.

boton-peque

El sistema de gestión de proyectos y empleados Efectivus ofrece muchas ventajas a los directores de empresa y jefes de equipo.
• Mayor coordinación y control de los empleados externos.
• Más agilidad y facilidad a la hora de asignar horarios, tareas y lugares de trabajo.
• Seguimiento en todo momento del trabajo de cada empleado.
• Reducción de los costes de control y supervisión
• Conocer con precisión la productividad de cada empleado.
• Información geolocalizada que ayudará a comprobar cada gasto generado durante la jornada laboral (comidas, desplazamientos, dietas, hospedaje…)

boton-peque
admin-efectivusIncrementar
Valoración:10
 
          
6 valoraciones