Geo-Informes

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados, y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio. Gracias a la prestación de los geo-informes que ofrece la App móvil de Efectivus, el trabajador tendrá la posibilidad de enviar a su jefe de equipo o coordinador informes geolocalizados en tiempo real, para que este los pueda ver al instante.

boton-peque

Efectivus es una plataforma de movilidad que está diseñada y orientada para mejorar y gestionar la productividad, la eficiencia y el rendimiento de todos los trabajadores externos. Su uso es multidispositivo, y se puede emplear el framework de coordinación y movilidad desde distintos soportes, como Mac, PC, Smartphone y Tablet.
La aplicación Efectivus, pensada para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como la eficacia laboral y resultados empresa, ofrece numerosos servicios que tienen como principal finalidad facilitar y ayudar al trabajador a realizar mejor y en menos tiempo las distintas tareas asignada. De todas las funcionalidades que presta la App móvil de geolocalización y productividad Efectivus, una especialmente útil es la de geo-informes. Con esta función, el empleado externo podrá enviar informes de situación geolocalizados; estos quedarán señalados dentro de la ruta realizada por el trabajador.

El empresario verificará todos los geo-informes redactados por los empleados que trabajan en el exterior. Además, todos estos escritos pueden ir acompañados de imágenes y vídeos para comprobar las operaciones realizadas, las firmas de contrato, o cualquier modificación realizada. Esta característica permite garantizar que el trabajo realizado por el operario haya finalizado con éxito, en los tiempos asignados, y en el lugar demarcado.

boton-peque

Cuando el personal externo envía todos los informes a través del servicio que integra la aplicación móvil de Efectivus, el director de la empresa podrá descargarse la planificación finalizada en formato PDF. En este informe, quedará anotada la ruta empleada por cada trabajador, las incidencias reportadas, las tareas realizadas, la opinión de los clientes, las fotografías y vídeos enviados, y los mensajes remitidos por el geo-chat.

La descarga de la app móvil Efectivus es totalmente gratuita. No tiene ningún coste económico para el empleado, y únicamente necesita las claves de acceso para poder empezar a trabajar con las diferentes funciones que ofrece la App. El operario podrá usar todos los servicios de la App en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, siendo necesaria sólo una conexión a Internet. Previamente, la empresa deberá adquirir las licencias para activar a todos los empleados que usen la aplicación.

boton-peque

No solamente existe la prestación de geo-informes; la App móvil ofrece otras herramientas igual de útiles para los trabajadores:
• Anexar fotografías y vídeos geolocalizados en tiempo real. El jefe de equipo o coordinador tendrá conocimiento de la fecha, el lugar y la hora exacta de la realización de las mismas.
• Comunicación bidireccional en todo momento con la central gracias al geo-chat interno.
• Sistema de envío de alertas para que el empleado pueda avisar de una situación de emergencia.
• Realizar encuestas con envío de datos en tiempo real.
• Demostrar el trabajo realizado y reducir los viajes a la central.
Las empresas que han apostado por el framework de localización de empleados y gestión de horarios Efectivus dan fe de estas ventajas:
• Mejorar, controlar y gestionar la productividad y la eficiencia en más de un 15%.
• Administrar las tareas a los trabajadores al instante.
• Asignar tareas en función de proximidad a un cliente.
• Guardar historiales de todas las rutas y jornadas de trabajo.
• Reducir los costes de control y supervisión.
• El empresario podrá verificar los escritos y las instantáneas enviadas por los trabajadores en tiempo real.
• Determinar la ubicación exacta de todo el personal externo gracias a las herramientas de Control GPS, y de la geolocalización.

boton-peque
admin-efectivusGeo-Informes
Valoración:10
 
          
3 valoraciones