Geo-chat

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un framework desarrollado para trabajar 100% en movilidad y que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados de la empresa y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio.Un sistema de planificación y coordinación que está orientado a mejorar la productividad y eficiencia de todos los empleados externos, gracias a las numerosas funcionalidades que ofrece tanto la app móvil como desde la web.

boton-peque

La aplicación Efectivus está disponible en las tiendas oficiales de Android y de Apple. El empleado podrá descargarse la app móvil en su Smartphone y Tablet de forma gratuita. Hecho esto, sólo necesitará que su empresa adquiera las licencias para poder activarle en cada planificación de trabajo; y crearle unas claves de acceso para poder acceder a la aplicación.
La App Efectivus ofrece numerosas y valiosas funcionalidades para que el trabajador las use en tiempo real cuando está abordando las tareas que le han sido encomendadas en su horario laboral. El empleado mejorará su rendimiento y su productividad laboral cuando necesite utilizar alguna de las prestaciones para el desarrollo de alguna de las tareas.

Como aplicación para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como la eficacia laboral y los resultados de la empresa, las funciones están concebidas para aumentar la movilidad y coordinación de los empleados externos. Una de las características que integra la aplicación móvil de Efectivus es la herramienta del geo-chat interno. A través de ésta, trabajador y empresario estarán en continua comunicación, conociendo el trabajador las próximas tareas a realizar, y el director la evolución de las tareas en curso. Todos los mensajes del empleado estarán geolocalizados y marcados dentro de su ruta de trabajo realizada.

boton-peque

A través de la prestación del geo-chat interno, el personal externo tiene la posibilidad de enviar breves informes redactados, además de ir acompañados con fotografías y vídeos geolocalizados. Esto ofrece al director de la compañía un conocimiento total de las actividades diarias de todos sus trabajadores externos: lugar, evolución del trabajo, resultado final, tiempo invertido en cada punto, opinión de los clientes… En definitiva, la productividad y rendimiento de cada trabajador.

El directivo de la firma asignará tareas de proximidad a sus operarios, pudiendo informarles a través del geo-chat de las novedades en la planificación; además los trabajadores recibirán avisos cuando sus tareas sean modificadas o reciban nuevas tareas a realizar.

boton-peque

Pero no solo existe esta prestación en la aplicación móvil Efectivus; hay otros servicios igual de importantes y relevantes que ayudarán en la realización de las tareas de cada empleado. Éstas son algunas de las más notables:
• Determinar la ubicación exacta del trabajador gracias a las herramientas de la geolocalización y de Control-GPS.
• Enviar imágenes geolocalizadas y en tiempo real. El director de la empresa conocerá la hora, fecha y el lugar fijo de la toma de las mismas.
• Descargar informes en formatos PDF, Word, Jpeg o Excel.
• Un sistema de alertas para que los empleados puedan avisar de situaciones de emergencia.
• Determinar la hora de inicio y fin de jornada de cada empleado, con las pausas y los márgenes de tiempo para comenzar y finalizar.
Las ventajas de emplear el framework de control de empleados y gestión de horarios Efectivus se percibirán con rapidez por parte de todos:
• Gestionar el trabajo y los horarios de los empleados en menos tiempo.
• Mejorar los resultados y los rendimientos laborales de todos los trabajadores.
• Gestionar la productividad y la eficiencia laboral en más de un 10%.
• Los empleados ganarán en motivación y proactividad al poder demostrar la realización de sus tareas.
• Mayores incentivos a los empleados más productivos.
• Menores gastos de control y supervisión de cada trabajador y sus tareas.

boton-peque
admin-efectivusGeo-chat
Valoración:10
 
          
11 valoraciones