Empresa

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados de la empresa y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio. Como plataforma de movilidad y coordinación, está orientada y planificada para mejorar y gestionar la productividad y la eficiencia laboral de todos los trabajadores externos de una empresa. Su uso es multidispositivo: PC, Mac, Smartphone o Tablet.

boton-peque

Los empleados podrán descargarse la App desde la App Store y desde la tienda oficial de Google Play. La descarga es gratuita, y una vez instalada la app móvil de geolocalización Efectivus, el empleado sólo necesitará una clave de usuario y contraseña; que deberá crear el jefe de equipo o directivo desde el framework de movilidad y coordinación Efectivus.

Antes de este paso, la empresa debe de adquirir un número suficiente de licencias para que todo el personal externo pueda ser activado en la planificación, y pueda aprovechar todas las prestaciones de la app móvil Efectivus. Una vez que el director de la empresa le haya cedido al empleado las claves de acceso, el empresario podrá gestionar, mejorar y verificar todas las tareas de sus trabajadores en tiempo real, desde cualquier lugar donde disponga de una conexión de datos.
La aplicación móvil de Efectivus presenta un conjunto de prestaciones muy prácticas que facilitará el trabajo del empleado de forma diaria. Todo lo que remita el empleado, ficheros, mensajes, y su posición, estará geolocalizado en todo momento. Esto permite, tanto a los directores de las empresas como a los jefes de equipo, conocer al momento todas las actividades cometidas y todos los desplazamientos abordados por los empleados.

boton-peque

La aplicación móvil de geolocalización y seguimiento de empleados dispone de una serie de funciones que ayudarán a mejorar su rendimiento y productividad. Éstos son los más notables:
• Gracias a la prestación de geolocalización y Control-GPS, el directivo de la empresa conocerá la ubicación exacta del operario durante su trabajo, y en tiempo real.
• Los empleados podrán adjuntar imágenes y vídeos geolocalizados y en tiempo real. El director de la empresa sabrá la hora, fecha y lugar donde se realizan las tareas.
• Anexar informes detallados y en cualquier formato.
• Comunicarse con el empresario mediante la herramienta del chat interno.
• Un sistema de alertas que permite al personal móvil enviar avisos en situaciones de emergencia.

boton-peque

Los puntos fuertes del framework de control de empleados y gestión de horarios Efectivus para empresarios y directivos son, entre otros:
• Permitir gestionar el trabajo de los trabajadores en directo.
• Mejorar los resultados y los rendimientos de todos los empleados.
• Optimizar las rutas de trabajo y horarios de los trabajadores.
• Gestionar y mejorar la productividad y la eficiencia en más de un 10% de toda la empresa.
• Remitir al cliente el empleado más cercano, ganando en rapidez y atención al cliente.
• Conocer en profundidad el rendimiento de cada empleado, pudiendo premiar al personal más eficiente.

boton-peque
admin-efectivusEmpresa
Valoración:10
 
          
8 valoraciones