Empleado

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es una aplicación para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como la eficacia laboral y los resultados de la empresa. Una plataforma de movilidad planificada para gestionar y controlar la productividad del empleado externo durante su jornada laboral, coordinando mediante geolocalización las rutas de trabajo de todos.

boton-peque

El empleado podrá descargarse la App móvil Efectivus en su Smartphone o Tablet con sistema operativo Android o iOS. La descarga es gratuita, y una vez hecho, sólo necesitará de una clave y contraseña definida desde el framework de coordinación y movilidad Efectivus.

Un framework desarrollado para trabajar 100% en movilidad y que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados de la empresa y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio. Las funcionalidades del sistema de geolocalización y movilidad Efectivus están orientadas a numerosos y diferentes sectores profesionales: Instaladores, repartidores, personal sanitario, comerciales, mantenimiento, vigilantes de seguridad, azafatas, encuestadores, visitadores, reponedores, transportistas, peritos, montadores técnicos, Mistery Shoppers, entre otros varios.
Antes de que el empleado pueda manejar la app, y recibir las tareas con el sistema de alertas de trabajo, es necesario que la empresa adquiera licencias por cada uno de sus empleados que quieran activar. Una vez que las posean, podrán gestionar su trabajo en tiempo real a través de un sistema multidispositivo (Tablet, Smartphone, PC, Mac, Linux) y desde cualquier parte del mundo, siempre que disponga de conexión a Internet.

boton-peque

Las prestaciones más importantes que ofrece el framework de control de empleados y gestión de horarios laborales Efectivus son:
• Mediante el sistema de geolocalización y Control-GPS, puede conocer en tiempo real en qué punto se encuentra el trabajador. Además, conocerá toda la ruta realizada hasta el momento, y el tiempo empleado en cada punto y tarea.
• Recibir vídeos, imágenes e informes en tiempo real y geolocalizados.
• Gracias a la herramienta del chat interno, el operario puede mantener una conversación con el empresario en tiempo real, mejorando la coordinación y eficiencia.
• Un sistema que permita conocer la hora de inicio y fin de jornada, con alertas de trabajo y confirmación de inicio y finalización de jornada.

boton-peque

Además, el empleado externo que utiliza la app móvil de geolocalización Efectivus, conoce ya cuáles son los puntos fuertes de los servicios que ofrecen. Éstos son algunos:
• Le permiten ser más proactivos y rendir mejor en su trabajo.
• Puede demostrar cuál es su productividad real con los informes y fotografías.
• Mejora el rendimiento, reduciendo los tiempos muertos y vueltas a la central.
• Mejora la comunicación con la central y el resto de compañeros.
• Aumenta el número de clientes y tareas realizadas, gracias a la posibilidad de poder asignar siempre el cliente más cercano.

boton-peque
admin-efectivusEmpleado
Valoración:10
 
          
7 valoraciones