Eficiencia

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es una aplicación para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como la eficiencia laboral y los resultados de la empresa. Una plataforma de movilidad que tiene como fin principal la mejora de la productividad y la eficiencia de cualquier trabajador externo de la empresa.

boton-peque

Muchas compañías destacan ya las prestaciones que ofrece Efectivus, tanto en la aplicación móvil como en la web. Efectivus es un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio.

Tanto empresarios como empleados obtendrán una mejora significativa de la productividad laboral, así como del rendimiento y la eficacia a la hora de llevarlos a cabo. Gracias a las diferentes funcionalidades que presenta la aplicación Efectivus, el empleado es más eficaz y eficiente en el desarrollo de sus labores, y mejora la comunicación y coordinación con los jefes de equipo, los directores y el resto de empleados.
Los empleados podrán utilizar la aplicación móvil Efectivus en cualquier dispositivo que tenga configurado un sistema operativo Android e iOS. La descarga de la app es gratuita, y una vez instalada, sólo necesitarán una clave de usuario y contraseña que el director o jefe de equipo definirán desde el framework de coordinación y movilidad Efectivus.
Gracias a la prestación del chat interno, el trabajador mantendrá una conversación fluida y continuada con el jefe de equipo. El empleado comunicará al empresario en tiempo real de cualquier incidencia y novedad, y de una situación de emergencia que se dé durante su jornada laboral a través del sistema de envío de SOS.

boton-peque

También, a través del chat interno, el empleado podrá enviar en tiempo real fotos, vídeos e informes geolocalizados. Esto evitará pérdidas de tiempo, mejorará la atención al cliente y la resolución de dudas, y reducirá las visitas innecesarias a la central; todo esto mejorará la eficiencia de los empleados y reducirá la carga de trabajo de los coordinadores. Además, este sistema garantiza que el director de la firma visualice al momento todas las novedades, mejorando en tiempo real la coordinación y las rutas de trabajo de los empleados.

A través de esta prestación que ofrece la App móvil Efectivus, ambas partes estarán mejor conectadas, de forma simultánea y sincronizada, provocando un incremento de la productividad y una mejora en la eficiencia. Éstas no son las únicas ventajas que nos ofrece el sistema de coordinación y control de empleados:
• Determinar en qué punto concreto se encuentra el trabajador durante su trabajo, gracias a la prestación de Control-GPS y el sistema de geolocalización.
• Anexar fotografías y vídeos geolocalizados y en tiempo real. El coordinador conocerá la hora, la fecha y el lugar exacto de la toma de las mismas.
• Adjuntar informes desde cualquier lugar y en tiempo real.
• Visualizar las rutas y las rondas escogidas.
• Recibir encuestas de opinión de los clientes con envío de datos en tiempo real.

boton-peque

Las empresas ya destacan los puntos fuertes de las prestaciones que ofrece el framework de coordinación y control de empleados Efectivus:
• Asignar tareas por proximidad.
• Obtener información e historial de todas las rutas empleadas por el personal externo.
• Mejorar en la productividad, en la eficiencia y en la eficacia laboral en más de un 10%.
• Obtener información en tiempo real de todos los empleados.
• Conocer la evolución de las tareas en todo momento.
• Ahorrar costes de control y seguimiento.

boton-peque
admin-efectivusEficiencia
Valoración:10
 
          
4 valoraciones