Eficacia

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es una aplicación para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como la eficacia laboral, y los resultados de la empresa. Una plataforma de movilidad y coordinación, que mejora la productividad y la eficacia de cualquier empleado externo, mediante la planificación, la coordinación y la geolocalización

boton-peque

Gracias a una planificación cuidadosa de los horarios y tareas, y con las ventajas que da la geolocalización, el trabajador será más productivo y eficiente en su jornada laboral. Efectivus es un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, y que permite coordinar remotamente el trabajo de todos los empleados móviles, y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio.

La aplicación móvil de Efectivus funciona en Smartphones y tablets con sistema operativo Android o iOS. La instalación es gratuita, y una vez hecha, el trabajador sólo necesitará que se le asigne una cuenta de usuario y contraseña creada desde el framework de coordinación y gestión de Efectivus.
Tanto empresas como operarios conseguirán mejorar los resultados tanto en la productividad laboral como en eficacia, gracias a las funciones del framework y la app móvil. Gracias a las diversas prestaciones que ofrece la App móvil de Efectivus, el trabajador es más eficaz en el desarrollo de sus tareas. Con la herramienta del chat interno, el empleado puede mantener una conversación en tiempo real con el empresario. El trabajador podrá avisar al directivo si le ocurre una situación de emergencia durante su jornada; o bien el director de la firma le puede comunicar que su tarea ha sido modificada al momento.

boton-peque

También, a través del chat interno, el trabajador puede enviar, de forma instantánea, imágenes, vídeos e informes geolocalizados en tiempo real. Con la app móvil de Efectivus, el trabajador estará geolocalizado y comunicado con la central en todo momento, reduciendo los tiempos muertos, y mejorando el servicio y la resolución de dudas de los clientes. Todo esto mejorará la eficacia de los empleados.

Los jefes de equipo y controladores podrán observar en qué punto en concreto se encuentra el empleado durante su labor, gracias a la funcionalidad de Control-GPS y el sistema de geolocalización.
Entre las ventajas de la app móvil Efectivus para mejorar la eficacia del empleado están:
• Adjuntar imágenes en tiempo real. El director de la empresa conoce la hora, la fecha y el lugar exacto de la toma de instantáneas.
• Enviar informes desde cualquier lugar y al instante.
• El empleado conversará con el directivo a través de la herramienta del chat interno.
• Visualizar las rutas y las rondas que tiene que realizar el empleado durante sus jornadas laborales, además de ver la realizada hasta el momento.
• Los empleados tendrán a su disposición un sistema de envío de alertas, que avisa de situaciones de emergencia.

boton-peque

Las compañías ya conocen cuáles son los puntos fuertes de los servicios que ofrece el sistema de control y seguimiento Efectivus:
• Asignar tareas por proximidad.
• Obtener información e historial de todos los trabajadores durante sus jornadas.
• Conseguir una mejora en la productividad y en la eficiencia laboral en más de un 10% en todos los empleados externos.
• Definir rutas, horarios y actividades de cada empleado.
• Remitir alertas de inicio de jornada, y recibir la verificación de checking y comienzo de jornada.
• Saber la ruta que está haciendo cada empleado al momento.

boton-peque
admin-efectivusEficacia
Valoración:10
 
          
12 valoraciones