Control

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un programa de gestión de personal y control de empleados orientado a ofrecer soluciones de movilidad y mejora de productividad. No sólo ayuda a gestionar equipos de trabajadores móviles, sus horarios, rutas de trabajo y tareas concretas a realizar; sino que también te permite hacer un seguimiento más eficaz de la actividad y rendimiento de cada uno de tus empleados, reducir los tiempos muertos y las tareas administrativas, y en definitiva, mejorar la productividad, y los tiempos de realización de cada tarea, por parte de tus empleados externos.
Tus empleados podrán descargarse de forma gratuita la aplicación tanto en Play Store como en Apple Store. Una vez descargada, sólo necesitarán que les des una cuenta de usuario y contraseña (que puedes crear tú desde el software de Efectivus) para empezar a usar la aplicación y recibir las alertas de trabajo.

boton-peque

Tus empleados y coordinadores aprovecharán las diferentes funcionalidades que ofrece la App de Efectivus en cualquier momento y lugar durante su jornada laboral. Herramientas como informes, fotografías y vídeos geolocalizados, reportes de urgencia, formularios y cuestionarios. Todas ellas les permitirán mantenerte informado en todo momento de su trabajo y de la ruta que realizan, sus necesidades durante su jornada laboral, resolver con rapidez cualquier imprevisto que pueda surgir durante la misma, y a ti mantenerles actualizados con las modificaciones que hagas en la planificación, o remitirles rápidamente a nuevos clientes cercanos con rapidez.
Efectivus es la herramienta de control y mejora de la productividad que necesitas. Sabrás en todo momento qué hace cada uno de tus empleados, dónde están, coordinarles con más eficacia y dirigirles a los clientes que tengan más cercanos. En definitiva, mejorar la productividad y eficacia de cada uno de tus empleados; y con ello, la competitividad y beneficios de tu empresa, mejorando además la satisfacción de tus clientes.

boton-peque

La app de seguimiento y reporte de empleados móviles Efectivus está dirigida a múltiples y diversos perfiles: comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otros muchos, conocen ya los beneficios que reporta Efectivus.
Mientras tus empleados utilizan la app de localización y reporte de Efectivus, estarán enviándote continuamente información: de sus rutas, de con qué clientes están, las incidencias que puedan darse, los contratos que se firmen, las ventas o reportes que se realicen, encuestas de opinión de tus clientes, pedidos o informes de incidencias, etc. Un control y seguimiento exhaustivo e integral del trabajo de cada uno de tus trabajadores.

boton-peque

Sabrás qué tiempo dedica cada uno de tus trabajadores móviles en realizar sus tareas, premiar a los más productivos, hacer correcciones en la planificación y tareas de cada uno de ellos, reportarles nuevas tareas o clientes que atender; todo, siempre, en tiempo real y sabiendo dónde están cada uno de ellos. Esto redundará en empleados más motivados, eficaces, productivos y proactivos; y para ti, en menores costes de control y seguimiento de tus trabajadores, en saber con más exactitud cómo funciona día a día tu empresa, qué se puede mejorar, dónde se pierde tiempo y por qué, la opinión de tus clientes. En definitiva, en menos gastos, más clientes satisfechos, empleados más entregados a su trabajo, y más competitividad y beneficios para tu empresa.

boton-peque

Las funcionalidades más importantes que te ofrece Efectivus son:
• Controlar las rutas y las rondas empleadas por tu personal externo.
• Recibir imágenes y vídeos en tiempo real y geolocalizados.
• Descargar informes geolocalizados remitidos por tus empleados al momento y en cualquier lugar, y en diversos formato.
• Remitir alertas y avisos de trabajo a tus empleados ante situaciones de emergencia, imprevistos o nuevos clientes.
• Comunicarte con tus trabajadores mediante la herramienta del chat interno.
• Un sistema para fijar la hora de inicio y fin de trabajo, con pausas establecidas y márgenes de tiempo para iniciar y finalizar cada tarea.
Además, tus empleados disfrutarán de muchas ventajas empleando Efectivus. Éstas son algunas:
• Estar más motivados y proactivos, gracias a que la aplicación permite que tú conozcas mejor cómo hacer su trabajo y cuál es su productividad.
• Mantener contigo una comunicación permanente que les ayude ante cualquier imprevisto o duda de los clientes.
• Reduce sus tiempos muertos y la necesidad de realizar tareas rutinarias y burocráticas.
• Agilizar la realización de sus labores, ganando tiempo y oportunidades de nuevos clientes.

boton-peque
admin-efectivusControl
Valoración:9.6
 
          
10 valoraciones