Control GPS

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Gracias al Control GPS que ofrece la app de Efectivus, podrás conocer la ubicación exacta de cada empleado externo durante su jornada laboral. Con el gestor de proyectos online de Efectivus, además, podrás planificar las tareas, horarios y rutas de cada uno de tus empleados, y mejorar el rendimiento y productividad de cada uno de tus trabajadores, reduciendo costes de control y logrando una mayor competitividad

boton-peque

Desde cualquier soporte, sea Mac, PC, Smartphone o Tablet, podrás hacer seguimiento de dónde está cada uno de tus empleados, tener control y conocimiento de todas las actividades realizadas por tus trabajadores, remitir alertas de trabajo, solicitar informes de texto o gráficos (foto o vídeo), mantener comunicación bidireccional con tus empleados gracias al chat online, o actualizar la planificación de trabajo y que les llegue a ellos en tiempo real.

Gracias a las prestaciones que integra la App Móvil de Efectivus, tus empleados siempre conocerán sus rutas de trabajo a seguir, las tareas que deben realizar, sus horarios, cualquier modificación que se haga en ellos, podrán reportar informes, consultar dudas, enviar encuestas de opinión y satisfacción de los clientes, mandar fotos y vídeos; todo, geolocalizado y marcado en su ruta realizada, y descargable en un informe de trabajo para que puedas conocer de forma exacta el rendimiento y productividad de cada uno de tus empleados.

boton-peque

A través de la aplicación móvil, el personal externo te envía a tu sistema de gestión de proyectos toda la información al instante, pudiendo de esta forma hacer modificaciones en la planificación, solicitar informes, o corregir errores o desviaciones del plan original. Todo esto, en definitiva, redunda en una mayor productividad de cada uno de tus empleados, más rendimiento, optimización de los tiempos de realización de cada tarea, mejor atención y más rápida a cada uno de tus clientes, y un ahorro considerable en costes de control y seguimiento de los empleados. Es decir, en una empresa más competitiva, rentable, y eficaz.
Las prestaciones más notorias que presenta Efectivus son las siguientes:
• Adjuntar instantáneas y vídeos al instante y geolocalizados. Conocerás la ubicación, la fecha y el lugar exacto donde se ha tomado la imagen.
• Descargar informes detallados y en tiempo real y en cualquier formato.
• Mantener una comunicación simultánea con todos tus trabajadores desde el chat interno.
• Sistema de envío de alertas y avisos de trabajo a tus trabajadores.
• Planificaciones actualizadas; tus empleados sabrán al momento de cualquier modificación que realices.

boton-peque

Las empresas que han adquirido las licencias de Efectivus para que todo su personal externo las use, conocen ya cuáles son los puntos fuertes:
• Mejorar la productividad y la eficiencia de todos tus empleados en más de un 10%.
• Administrar el trabajo de los empleados en tiempo real.
• Asignar tareas por proximidad a clientes.
• Enviar información e historial de todas las labores abordadas.
• Mejorar la rentabilidad de cada empleado, y reducir los costes de control, seguimiento y reporte de actividad.

boton-peque
admin-efectivusControl GPS
Valoración:10
 
          
3 valoraciones