Control de presencia

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es una plataforma de gestión de proyectos online y control de presencia de empleados, orientada a optimizar la productividad laboral y la eficiencia de todos tus empleados externos durante sus jornadas laborales. Planificación, gestión, supervisión y control; las herramientas que te permitirán mejorar la competitividad, reducir los costes laborales, y aumentar los beneficios de tu empresa de forma notable.

boton-peque

Todo tu personal externo puede descargarse en sus dispositivos móviles la aplicación de Efectivus de forma gratuita. El Smartphone o Tablet debe tener sistema operativo Android o iOS, disponer en todo momento de conexión a Internet, y es recomendable que disponga también de GPS para que tus empleados puedan hacer uso de todas las herramientas y funciones que ofrece la app móvil de Efectivus.
Desde el software de control de presencia y planificación de horarios de Efectivus podrás controlar los movimientos y actividades de todos tus operarios móviles en tiempo real, y conociendo con detalle la evolución de su jornada laboral, su productividad diaria, y la opinión de los clientes.

Tanto los empleados como los directores de las empresas aprovecharán al máximo las numerosas y variadas prestaciones que ofrece Efectivus, bien desde la App móvil o desde la web. Los empresarios verificarán y supervisarán todas las actividades y los desplazamientos realizados por sus trabajadores en cualquier parte del mundo. Las funcionalidades que ofrece la aplicación de Efectivus se orientan a sectores profesionales muy distinguidos.

boton-peque

Comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otros muchos, son los oficios en los que ya usa nuestra app de localización y productividad, y destacan las ventajas que ofrece Efectivus en distintos soportes: PC, Mac, tablet, y smartphone.
Cuando tus trabajadores utilizan Efectivus en sus trabajos, recibes de forma continuada información en tiempo real de sus desplazamientos, tareas que realizan en cada momento, incidencias, reportes gráficos y en vídeo de sus tareas, e informes de situación, además de la opinión de los clientes gracias a las encuestas y cuestionarios. Esto te da en todo momento control de presencia de tus trabajadores, a los cuales puedes programarles alertas de trabajo que deberán responder desde sus terminales móviles para recibir la información de la tarea pertinente.

boton-peque

Además visualizarás el tiempo que emplean tus empleados en realizar cada trabajo, y ver así cuál es su curva de rendimiento y productividad laboral al final de cada jornada. Todo esto es posible gracias al sistema de Geolocalización y Control-GPS, que recoge la ubicación exacta del trabajador cuando tiene activado el servicio.

boton-peque

Las prestaciones más notorias que ofrece te Efectivus son, entre otras:
• Verificar las rutas y rondas empleadas por tu personal externo.
• Recibir fotografías y vídeos en tiempo real y geolocalizados siempre que lo solicites a tus empleados.
• Descargar informes al instante.
• Enviar alertas y avisos de trabajo a tus empleados, y saber cuándo los comprueban.
• Mantener una conversación en tiempo real con tus empleados gracias al chat interno.
• Un sistema para gestionar la hora de inicio y fin de cada tarea asignada.
Los empleados que usan Efectivus disfrutan de sus ventajas, que les ayudan a ser más eficientes en sus tareas, más productivos, perder menos tiempo en tareas burocráticas y de control, y contribuir a hacer de tu empresa más competitiva y mejor cada día.

boton-peque
admin-efectivusControl de presencia
Valoración:10
 
          
2 valoraciones