Control Accesos

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un software para gestión de proyectos, control de empleados y planificación de jornadas laborales. Con Efectivus podrás conocer en todo momento dónde están tus empleados durante su jornada laboral; planificar sus horarios y tareas concretas para cada día o de forma semanal o mensual; recibir informes, vídeos e imágenes geolocalizadas; enviar alertas de trabajo a tus empleados móviles; en definitiva, mejorar y aumentar de forma notable la productividad y eficacia de tu equipo de trabajadores, redundando con ello en una mayor competitividad, clientes más satisfechos, y mayores ingresos y menores costes de control y gestión.

boton-peque

Tus empleados podrán descargarse la App de Efectivus en cualquier momento sin coste alguno en su Smartphone o Tablet. La aplicación está disponible tanto en sistema Android como IOS. Una vez instalada, sólo necesitarán que les facilites una clave de usuario y contraseña para empezar a usarla.

boton-peque

Podrás, tanto directamente como a través de tus jefes de equipo, verificar y supervisar en tiempo real todas las actividades, las tareas abordadas y los movimientos realizados por los empleados durante sus respectivas jornadas laborales. En cualquier momento puedes pedir a tus empleados:
• Informes de su jornada laboral, de cualquier incidencia o tarea realizada.
• Fotografías y vídeos geolocalizados
• Encuestas de opinión de los clientes
• Recibir información y saber de cualquier hecho que suceda durante la jornada mediante el chat interno.
Todos los datos, informes, o archivos que recibas estarán siempre geolocalizados y marcados en la ruta que realiza tu empleado; es decir, sabrás siempre cuándo y dónde ha realizados estos reportes y comunicaciones.

boton-peque

Instaladores, comerciales, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, trabajadores de mantenimiento, encuestadores, mistery shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, y azafatas, entre otros muchos oficios, conocen ya las principales virtudes y los puntos a destacar que ofrece Efectivus para cualquier soporte – ordenador portátil y de sobremesa, MAC, Tablet, y Smartphone.

Para que tus trabajadores puedan disfrutar de todas las ventajas que ofrece la aplicación de localización y mejora de la productividad de Efectivus, es necesario que dispongan en todo momento de una conexión a Internet, y muy recomendable que dispongan de GPS en el dispositivo.

boton-peque

Tus empleados podrán enviar información y solicitar ayuda o consultar dudas en todo momento gracias al chat interno de Efectivus. Podrás hacer control de accesos a tus empleados, comprobar si han chequeado sus tareas diarios, y verificar en directo todos los desplazamientos y todas las actividades realizadas por ellos, además de comprobar el tiempo que le han dedicado a cada uno de estos aspectos. Esto es posible gracias a la prestación de geolocalización y del Control-GPS. Así, dispondrás siempre de información veraz sobre el trabajo de cada uno de tus empleados, y corregir desviaciones de la planificación realizada o premiar a aquellos más productivos.
Las prestaciones más relevantes y notables que te ofrece Efectivus son:
• Conocer qué rutas y rondas han realizado los empleados.
• Recibir instantáneas y vídeos en tiempo real.
• Enviar informes y ayudas de trabajo para que tus empleados las visualicen al momento en sus terminales.
• Enviar alertas de trabajo, y saber al momento si han sido respondidas o ignoradas por tus trabajadores, teniendo así en todo momento control de los accesos a tu planificación.
• Comunicación bidireccional con tus empleados gracias a la prestación del chat interno.
• Que tus clientes puedan hacer seguimiento en directo de la ruta de tus trabajadores gracias a la opción de widget en web.

boton-peque

Además, el personal externo que usa Efectivus también disfruta de múltiples ventajas y funcionalidades que les harán ser más proactivos, eficaces y rentables para tu empresa. Éstas son algunas:

  • Estar más proactivos en el trabajo.
  • Mayor motivación al saber que conoces su rendimiento y trabajo diario.
  • Mejores remuneración al permitirte a ti establecer con éxito una estrategia de gamificación que premie a los empleados más eficientes y productivos.
  • Les da más seguridad y garantías de poder acometer con éxito el trabajo asignado.
  • Agilizar la realización de las labores.
  • Poder dar un mejor servicio a los clientes y responder con rapidez a sus dudas gracias a la comunicación en todo momento con la central.
boton-peque
admin-efectivusControl Accesos
Valoración:9.5
 
          
11 valoraciones