Competitividad

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es una herramienta de geolocalización y planificación horario de trabajo que está orientada a mejorar la productividad laboral, y la competitividad de todos los empleados de tu empresa, además de ahorrarte costes de gestión y control de equipos de trabajo.
Un personal productivo, motivado, y conocedor de sus tareas concretas en cada momento es vital para que tu empresa sea más eficiente y productiva, y por lo tanto más competitiva. Los trabajadores pueden mejorar sus rutas de trabajo, los tiempos para la realización de cada tarea, y el rendimiento laboral en un plazo corto de tiempo después de que instalen la App móvil de Efectivus en sus smartphones y tablets.

boton-peque

Las funcionalidades que te ofrece el software de administración de proyectos Efectivus te ayudarán a mejorar la competitividad de tu empresa. Comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otros grupos profesionales, destacan las virtudes que ofrece la App móvil de Efectivus cuando lo manejan en sus respectivos trabajos y reconocen las comodidades que presta la aplicación.

Todos los trabajadores comienzan a usar la app de geolocalización y productividad de Efectivus cuando se adquieren las licencias para activar a cada uno de ellos. Posteriormente, con las claves que crearás para que cada uno pueda acceder e interactuar con las prestaciones que ofrece Efectivus desde su dispositivo móvil – smartphone o tablet-. Es obligatorio que dispongan de una conexión a Internet para poder emplear todas las funcionalidades, como vídeo y foto geolocalizado, actualización de tareas, visualizar la ruta de trabajo, o enviar informes y cuestionarios. Todas estas herramientas les permitirán ser más eficaces en su trabajo, ayudándote a mejorar la competitividad de tu empresa mejorando la de cada uno de tus empleados.

boton-peque

Los principales objetivos de las funcionalidades que suma la app y la herramienta de seguimiento y control de proyectos Efectivus es la de mejorar el rendimiento, gestionar los tiempos de trabajo, e incrementar la productividad laboral de todos y cada uno de tus profesionales. Todo esto hará que mejore la competitividad de tu empresa en tu sector de mercado, la percepción de tus clientes sobre tu empresa, y redundará en mejores resultados económicos en el menor tiempo posible.

boton-peque

Las prestaciones más importantes que ofrece la App móvil para que las compañías sean más competitivas son:
• Determinar la localización exacta del empleado gracias a la herramienta de control-GPS.
• Conocer las rutas y las rondas elegidas de cada empleado
• Anexar fotografías y vídeos geolocalizados.
• Descargar informes detallados y en cualquier formato – PDF, Word, Excel, JPG…-.
• Mantener una comunicación en tiempo real a través de la prestación del chat interno.

boton-peque

Muchos directores de empresa ya conocen los puntos fuertes que maneja el programa para planificar proyectos Efectivus:
• Mejorar la eficiencia y la productividad laboral en más de un 10%.
• Ahorrar costes de seguimiento y control de tus empleados.
• Guardar historiales de rutas.
• Incentivar a los trabajadores más eficientes.
• Gestionar con más facilidad los horarios de grandes plantillas.
• Aumentar la competitividad y resultados de tu empresa.

boton-peque
admin-efectivusCompetitividad
Valoración:9.8
 
          
9 valoraciones