Aumentar

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Las funcionalidades de Efectivus están orientadas a facilitar y mejorar la productividad de los empleados móviles; y mejorar la gestión de empleados y tiempos para los directores de empresas y jefes de equipos.

Tus empleados se descargarán la aplicación móvil de Efectivus para aumentar su productividad y eficiencia desde las tiendas oficiales de Android y Apple; Play Store y App Store.

boton-peque

La descarga de la App móvil de geolocalización y gestión de tareas de Efectivus es totalmente gratuita para todos los empleados móviles de tu empresa. Previamente es necesario que se creen sus cuentas de usuario y claves para poder acceder e interactuar con los numerosos servicios que ofrece la aplicación. Esto se puede hacer desde el framework de gestión de planificaciones y control de trabajadores de Efectivus. Durante el uso de ésta, podrás monitorizar y conocer en todo momento cómo evoluciona la productividad y eficiencia laboral de los trabajadores.

Para que tus empleados puedan emplear la aplicación de geolocalización laboral de Efectivus, debes adquirir una licencia por cada trabajador móvil que vaya a usar la aplicación. Tus operarios necesitarán una conexión a Internet para sacar provecho a todas las funcionalidades que ofrece la aplicación, como geolocalización, fotografías y vídeos geolocalizados, envío de informes, chat, encuestas con envío de datos en tiempo real, y otros tipos de formularios, etc. El coordinador lo puede controlar desde cualquier soporte y dispositivo como MAC, PC, Tableta, teléfono inteligente, entre otros y desde cualquier punto geográfico siempre que dispongan de conexión de datos.

boton-peque

Un grupo amplio de sectores profesionales disfrutan de las prestaciones que ofrece Efectivus, como los empleados que trabajan en las siguientes áreas: encuestadores, reponedores, vigilantes de seguridad, buzoneadores, comerciales, azafatas, peritos, personal sanitario, repartidores, instaladores, transportistas, técnicos, visitadores, mistery shoppers, montadores, etc.

El personal externo que forma parte de estos grupos profesionales, o de otros, puede experimentar cómo su productividad y sus tiempos de realización de las tareas mejoran, y esto redunda también en mayores ingresos económicos y comisiones, gracias a la app móvil de trabajo de Efectivus. Los supervisores verificarán todos sus trayectos en tiempo real y con todo tipo de detalles; además pueden aprovechar la herramienta del chat interno para conversar con los empleados en directo y realizar cambios en sus tareas laborales. Gracias a esta funcionalidad, los coordinadores y jefes de equipo podrán gestionar y coordinar mejor a los equipos de trabajo, sus rutas de trabajo y su movilidad en general.

boton-peque

Todos tus empleados móviles pueden llevar a cabo las siguientes actividades desde la aplicación móvil de Efectivus:

  • Adjuntar fotografías geolocalizadas y en tiempo real.
  • Enviar informes detallados, geolocalizados y al instante.
  • Conocer el inicio y el fin de la jornada laboral, y cualquier modificación de ella al momento.
  • Sistema de alertas de trabajo para avisar de situaciones de emergencia.
  • Conocimiento en todo momento de la ruta a realizar.

Además, los trabajadores podrán aprovechar las funcionalidades de Efectivus para destacar en los siguientes puntos:

  • Agilizar en la resolución de las tareas.
  • Demostrar que se ha abordado el trabajo con éxito.
  • Estar más activo, motivado y contento con la evolución personal en el trabajo.
  • Mayor productividad, eficiencia y menor gasto de tiempo en tareas rutinarias.
boton-peque
admin-efectivusAumentar
Valoración:10
 
          
7 valoraciones