Aplicaciones para comerciales

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un programa de planificación de tareas y gestión de personal cuyos principales objetivos son gestionar, mejorar y controlar la productividad, la eficiencia y la eficacia laboral de todos los trabajadores externos. Numerosos sectores profesionales aprovecharán los distintos y numerosos servicios que el framework de Efectivus brinda a través de su aplicación móvil de control de empleados, como el sector de los comerciales.

boton-peque

Como aplicación para comerciales, todos los empleados pueden manejar la App móvil de Efectivus en cualquier momento y desde cualquier terminal Android e iOS. La aplicación permite estar geolocalizado en todo momento, mandar informes de ventas, fotografías que certifiquen la firma de contratos, encuestas con la recepción de los datos en tiempo real, y toda una serie de funciones que permitirán conocer en todo momento la evolución del trabajo de cada comercial y su rendimiento. Todo esto permitirá mejorar las retribuciones en función de la productividad.

boton-peque

La instalación de la aplicación móvil de Efectivus es totalmente gratuita para todos los comerciales que trabajan en tu empresa. La descarga no tiene ningún tipo de coste económico para ellos. Antes de este paso, deberás adquirir desde el framework de planificación de tareas de Efectivus una licencia por cada trabajador que vaya a empezar a trabajar con las herramientas que integra la aplicación para comerciales de Efectivus. Hecho esto, sólo tendrás que crear usuarios y contraseñas de acceso para que puedan hacer login y empezar a recibir las planificaciones que crees.

boton-peque

Gracias a su uso, la gestión de todas las tareas y actividades que tienen que abordar los trabajadores serán verificados y supervisados por ti y tus coordinadores. Observarás todos los movimientos de los comerciales que se encuentren en el exterior. Los controladores y los supervisores examinarán y visualizarán el trabajo realizado por cada uno de ellos desde cualquier punto donde dispongan de una conexión a Internet.

boton-peque

Diferentes y numerosos sectores profesionales aprovecharán los servicios que presta Efectivus. Comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otros, conocen ya las ventajas que ofrece Efectivus desde la aplicación para geolocalización de trabajadores.

boton-peque

Efectivus integra un paquete de funcionalidades que ayudarán a aumentar la productividad de tus comerciales y la competitividad de tu empresa. Éstas son algunas de las más destacadas:

  • Conocer y determinar en qué punto se ubica exactamente el comercial durante su trabajo gracias a la herramienta de geolocalización.
  • Anexar fotografías y vídeos geolocalizados en tiempo real. Esta característica permitirá saber al jefe de equipo conocer la hora, la fecha y el lugar exacto donde se ha realizado la toma.
  • Adjuntar informes detallados geolocalizados.
  • Los comerciales se descargará cualquier tipo de archivo y en cualquier formato – PDF, Word, Excel, JPG, entre otros-, como contratos, documentación adicional, mapas de zonas de trabajo o cualquier otro tipo de información. El peso máximo permitido es de 1MB.
  • A través del chat interno, el empleado mantendrá una comunicación en directo y simultánea con el jefe de equipo y la oficina central.
  • Permite conocer las rutas realizadas por nuestros empleados
  • Sistema de envío de alertas para avisar de situaciones de emergencia.
boton-peque

Tanto la empresa como los comerciales verán en poco tiempo las ventajas y las virtudes de usar Efectivus. Entre otras:

  • Agilizar las tareas pendientes.
  • Incentivar a los comerciales más productivos con mejores retribuciones.
  • Coordinar más eficazmente los equipos de trabajo.
  • Recibir contratos y documentación adicional al momento
  • Certificar la firma de contratos y otras acciones del comercial
  • Mejorar la productividad y la eficiencia laboral en más de un 10%.
boton-peque
admin-efectivusAplicaciones para comerciales
Valoración:10
 
          
16 valoraciones