Aplicación para trabajar en movilidad

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es un programa de gestión de personal que nos permite planificar las actividades, horarios y rutas de nuestros trabajadores externos o móviles. Como plataforma de movilidad que es, está diseñada y planificada para gestionar y mejorar la productividad laboral. No sólo mejora el rendimiento de todos los trabajadores externos, sino también de los jefes de equipo y coordinadores. La aplicación para trabajar en movilidad de Efectivus permite a los empleados estar permanentemente geolocalizados y conectados a la central, informar de su trabajo en todo momento, y mejorar su productividad.

boton-peque

Las diversas prestaciones que ofrece la aplicación para trabajar en movilidad de Efectivus se pueden usar en diferentes soportes como tablets, PC´s portátiles y de sobremesa, smartphone, Iphone y MAC, entre otros. Descargue ahora la aplicación móvil de Efectivus desde Play Store, o desde la App Store.

La instalación de la App móvil de Efectivus es gratuita, y sin ningún cobro a posteriori de ningún servicio añadido, para todos los trabajadores móviles. El personal de calle no tiene que abonar ninguna cantidad económica para aprovechar las numerosas virtudes que ofrece nuestra aplicación para trabajar en movilidad en tiempo real. Lo único que necesitarán tus empleados serán las claves para poder acceder e interactuar con las funcionalidades que presta la App; claves que tú podrás definir desde el software de gestión de planificaciones y empleados de Efectivus.

Además de incrementar la productividad y la eficiencia de todos ellos. Éstos manejarán las diversas prestaciones de la App de Efectivus desde sus respectivos dispositivos móviles.

boton-peque

La aplicación para trabajar en movilidad de Efectivus verificará y supervisará en todo momento los desplazamientos y las actividades abordadas por los profesionales móviles durante sus respectivas jornadas. De esta forma, el director de la compañía podrá gestionar y controlar todas las tareas de los empleados en tiempo real, solicitar informes y fotografías, y todo marcado con la hora y lugar en que se hicieron. Los jefes de equipo podrán desarrollar sus tareas desde cualquier punto, siendo necesario en todo momento una conexión a Internet.

Comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otros muchos grupos de profesionales, conocen ya las ventajas que ofrece Efectivus desde la aplicación móvil, dispongan de terminal móvil con un sistema operativo Android o iOS.

boton-peque

Entre los servicios que ofrece la app para trabajar en movilidad de Efectivus destacamos estos:

  • Determinar la ubicación exacta del trabajador gracias al sistema de la geolocalización y del Control-GPS.
  • Anexar fotografías geolocalizadas y en tiempo real. El empresario conocerá la hora, fecha y el lugar fijo de la toma de la imagen.
  • Descargar informes detallados y en cualquier formato – JPG, Word, Excel, PDF…-. El peso máximo permitido es de 1MG.
  • Mantener una comunicación en directo con el coordinador o jefe de equipo mediante el uso del chat interno.
  • Un sistema de alertas para avisar de situaciones de emergencia.

Las ventajas de usar Efectivus son varias, y todas redundan en una mejora de la productividad de empleados y empleadores:

  • Gestionar el trabajo de los trabajadores al instante.
  • Mejora de la competitividad y productividad.
  • Gestionar la productividad y la eficiencia laboral en más de un 10%.
  • Permite a los empleados demostrar que están cumpliendo con sus tareas gracias a los vídeos y fotografías geolocalizados.
  • Incentiva al personal a ser más productivo.
  • En definitiva, Efectivus es un programa para planificar y gestionar proyectos que consigue mejorar la productividad de las empresas de forma rápida y visible.
boton-peque
admin-efectivusAplicación para trabajar en movilidad
Valoración:10
 
          
5 valoraciones