Aplicación para empleados móviles

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Las prestaciones de la aplicación para empleados móviles de Efectivus está disponible de dos formas: como un sistema para trabajar 100% en movilidad para los directores de empresa y jefes de equipo/coordinadores; y como aplicación de mejora de productividad, aplicación de reportes, geolocalización, informes y partes al momento para los trabajadores móviles. Los empleados y empleadores observarán importantes mejoras en sus rendimientos y cumplimento de objetivos.

Los trabajadores pueden instalarse la App móvil de Efectivus desde las tiendas oficiales de Android y Apple. La descarga de la aplicación se puede hacer en Play Store y Apple Store.

boton-peque

En numerosas profesiones usan las prestaciones de Efectivus como aplicación de movilidad y gestión de tareas y tiempo.

La instalación de la aplicación de Efectivus para todos los trabajadores móviles de tu empresa es gratuita. Éstos no tienen que abonar ninguna cantidad de dinero para su descarga. Los operarios necesitan un usuario y una clave de acceso que puedes definir para poder interactuar y acceder a las numerosas funcionalidades que oferta la aplicación para empleados móviles de Efectivus.

Antes de este paso, las empresas adquirirán una licencia por cada empleado que vaya a usar desde su Smartphone la aplicación móvil. Los empleados necesitan una conexión a Internet para manejar los diferentes servicios de la App móvil, y es recomendable disponer de GPS en el dispositivo. Todos ellos lo pueden manejar desde distintos soportes – MAC, ordenador portátil y de sobremesa, Tableta, smartphone, wearable, entre otros- y desde cualquier parte del mundo donde puedas disponer de una conexión de datos.

Numerosos grupos profesionales y oficios disfrutan de las funcionalidades que presta Efectivus, sobre todo los operarios que trabajan en las siguientes áreas: encuestadores, reponedores, vigilantes de seguridad, buzoneadores, comerciales, azafatas, peritos, personal sanitario, repartidores, instaladores, transportistas, técnicos, visitadores, Mistery Shoppers, y montadores, entre otros muchos más.

boton-peque

El empresario, o el director de operaciones, o cualquier coordinador o jefe de equipo, pueden conocer en tiempo real la ubicación exacta del trabajador gracias al sistema de geolocalización y del Control-GPS que integra la App móvil de Efectivus. Esta característica permite, tanto al empleado como al supervisor, mejorar en eficiencia y productividad durante la jornada del operario. Además, permite gestionar el trabajo en directo de todos tus profesionales.

boton-peque

Los empleados aprovecharán las diferentes funcionalidades que ofrece la App móvil de Efectivus. Éstas son algunas de las características que integra;

  • Enviar fotografías geolocalizadas y vídeos en tiempo real.
  • Anexar informes detallados y geolocalizados en tiempo real.
  • Descargar archivos que le remitas desde el software de Efectivus en todo tipo de formatos – JPG, Word, Excel, PDF…-. El peso máximo permitido es de 1MB.
  • Mantener una comunicación en tiempo real con el coordinador gracias al servicio del chat interno.
  • Conocer la hora de inicio y fin del trabajo.
  • Sistema de alertas para avisar de situaciones extraordinarias.
  • Saber las rutas y las rondas empleadas por los trabajadores en sus respectivos trabajos.

No solamente los empleados disfrutarán de las numerosas prestaciones de Efectivus, también observarán notables ventajas en el momento de usarlas. Éstas son algunas;

  • Garantizar con éxito el trabajo abordado ante los superiores.
  • Agilizar en la resolución de las tareas.
  • Incentivar a los empleados más eficaces, eficientes y productivos.
  • Coordina más eficazmente las rutas de trabajo de tus empleados, y remite al más cercano a un nuevo cliente con rapidez.
boton-peque

Ventajas a destacar de la aplicación, entre otras:

  • Facilita y agiliza la realización del trabajo de los empleados, descargándoles de muchas tareas rutinarias que les roban tiempo de trabajo.
  • Permite premiar a las personas más eficaces con sistemas de gamificación.
  • Permite al personal ser más proactivo y eficiente demostrando y confirmando el trabajo realizado con las fotografías y vídeos geolocalizados.
  • Centraliza en un solo framework toda la gestión de tareas actividades de todos los empleados de la empresa.
  • Ayuda al empleado a llevar siempre a mano y actualizado las tareas programadas, y a perder menos tiempo en desplazamiento sabiendo dónde está el siguiente cliente o encargo.
boton-peque
admin-efectivusAplicación para empleados móviles
Valoración:10
 
          
4 valoraciones