Control del personal

✔ Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y el control del personal.

✔ Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real gracias a nuestra geolocalización.

✔ Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 pruebalo-2

hola

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleados

Ubicación GPS

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosFotos Geolocalizadas

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosInformes Geolocalizados

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosChats Geolocalizados

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosCalendarios y alertas

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosAcceso en tu web

✔ Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.

✔Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita, o también en la App Store de Apple si su sistema operativo es iOS. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.

✔ Simplemente una conexión de datos te permitirá acceder a todas nuestras características que ayudarán a tu empresa a mejorar su productividad en nuestra aplicación móvil para control de empleados.

Efectivus, tu software de administración de proyectos y control del personal, pensado para mejorar la productividad laboral y la eficiencia de todos tus trabajadores móviles, planificando sus horarios y actividades diarias, semanales y mensuales; haciendo seguimiento de sus rutas de trabajo en tiempo real; y recibiendo en todo momento información sobre las tareas y el rendimiento de cada empleado en todo momento.

Si tu tipo de empresa es de publicidad, marketing directo o azafatas y, por supuesto, necesitas un método de control y seguimiento de empleados que te permita conocer dónde se encuentran en cada momento, Efectivus es tu solución.

Gracias a nuestro exclusivo software de geolocalización nada se escapará a tu ojo: la aplicación indicará en cada momento en qué lugar se encuentra tu trabajador, podrá realizar un fichaje virtual muy cómodo con el que podrás controlar las horas extras de tus empleados y muchas cosas más.

boton-peque

Los empleados se instalarán la App de Efectivus en sus terminales móviles Android e iOS. La instalación de la aplicación es completamente gratuita, y una vez hecho, sólo necesitarán que les facilites las claves de acceso (que podrás crear tú desde el framework de Efectivus) y adquieras las licencias para la activación de cada planificación de trabajo.

Podrás verificar desde cualquier soporte y en tiempo real las rutas y tareas de todos tus trabajadores externos, obteniendo así un control de tu personal, permitiéndote corregir en tiempo real contratiempos, periodos de inactividad y rutas ineficientes.

Por ejemplo, imaginemos que te ves obligado a realizar unos envíos aunque tu empresa no tenga nada que ver con las de envío de paquetería. Simplemente, la aplicación permitirá la opción de crear una ruta lo más efectiva posible, para controlar que todo sucede como debe ser y en el menor tiempo posible.

Ahorraréis tiempo, esfuerzos y unas posibles horas extras a tus trabajadores que tienes que mantener controladas por la sentencia aprobada de la Audiencia Nacional en la que obligan a todas las empresas a entregar a final de año un informe de todas las horas extras llevadas a cabo por sus trabajadores. Efectivus puede hacerlo por ti gracias al fichaje virtual. Una ventaja más de la mejor aplicación para control de horario de empleados del mercado.

boton-peque

Tanto tus trabajadores como tus coordinadores aprovecharán al máximo los servicios que presta Efectivus, bien desde la aplicación móvil o desde el gestor de proyectos online. En cualquier lugar, en cualquier momento, el control de horarios de tus empleados es una realidad que está muy cerca de ti, tan solo a un click.

Los primeros podrán reportar su trabajo diario, notificar la realización de sus tareas, enviar informes, encuestas de opinión y satisfacción de los clientes, e informar de dudas o incidencias laborales; mientras que tus coordinares podrán gestionar con más facilidad y mejor sus equipos de trabajo, distribuirlos con más eficacia, resolver con rapidez cualquier problema o informar a la central de ello.

Los trabajadores se sienten más cómodos, mejora su relación entre ellos ya que la comunicación interna es muy fluída gracias a la aplicación que permite que todos se sientan apoyados por compañeros y superiores.

Las funcionalidades de Efectivus se orientan a sectores profesionales muy variados: comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otros muchos.

Cuando tus empleados utilizan durante sus jornadas la app de Efectivus, éstos te envían información en tiempo real desde sus dispositivos móviles; desplazamientos, clientes, tiempo que se tarda en realizar cada tarea, fotografías y vídeos de los trabajos realizados, informes, y su localización en todo momento.

Estas funcionalidades son posibles gracias al sistema de Geolocalización y Control-GPS, de los que puedes conocer más en nuestro apartado de Tecnología o en nuestro Blog de Efectivus para mantenerte informado sobre lo último en productividad. Efectivus además de recoger la ubicación exacta del operario, geolocalización también toda imagen, vídeo, informe, cuestionario, o mensaje enviado por el chat interno, dándote un conocimiento y control de la situación de tu personal de trabajo. Puedes ver cómo gestionar la aplicación en cualquiera de nuestros vídeos explicativos aquí o en nuestro canal de Youtube.

boton-peque

Las prestaciones más relevantes que te presenta Efectivus son:

Conocer las rutas y rondas de cada uno de tus empleados.

✔Recibir fotografías y vídeos en tiempo real geolocalizados.

Descargar informes al momento y en todo tipo de formatos.

✔Enviar a tus trabajadores alertas y avisos de trabajo.

✔Mantener una conversación en tiempo real con tus empleados para notificarles de cualquier cambio o saber de cualquier novedad o incidencia.

✔Un sistema para determinar la hora de inicio y fin de cada tarea.

✔Todo, de forma centralizada en una misma aplicación, pudiendo descargar toda la información en informes de trabajo.

Algunas de las ventajas que tiene Efectivus para tus empleados son:

✔Mayor motivación y proactividad en el trabajo.

✔Podrás incentivar y premiar a los profesionales más eficaces.

✔Ellos podrán demostrar a los jefes de equipo y coordinadores que han completado sus objetivos con éxito.

Agilizar la realización de sus labores.

boton-peque
admin-efectivusControl del personal
Valoración:10
 
          
12 valoraciones