Control de horarios del personal

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal mediante el control horario de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados con nuestro control de horarios del personal.

 

pruebalo-2

hola

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresUbicación GPS

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresFotos Geolocalizadas

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresInformes Geolocalizados

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresChats Geolocalizados

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresCalendarios y alertas

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresAcceso en tu web

Efectivus es una aplicación de Android pensada para el control de tiempo de trabajo y mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.

✔Tus empleados pueden descargarse la app de control del personal en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo ya que funciona con la geolocalización del personal.

boton-peque

Efectivus es un software para gerencia de proyectos y aplicación para control de horarios del personal orientado mejorar la productividad laboral y la eficiencia de todos tus empleados externos. Sabrás en todo momento dónde se encuentran, cuál es la evolución de su trabajo, la opinión de tus clientes, y los horarios y tareas asignadas a cada uno de ellos, y el tiempo que emplean en resolver cada una de ellas gracias a la geolocalización del personal. En definitiva, un gestor de planificaciones de trabajo que te ayudará a aumentar exponencialmente la productividad de tus trabajos, reducir los costes de control, y mejorar la coordinación de todo tu equipo humano mediante nuestro software de horario.

Gracias a todas las particularidades de la aplicación de control de trabajadores Efectivus, tu empresa mejorará su imagen, su gestión interna y el sentimiento entre tu plantilla. Una correcta regulación del horario con un control de los trabajadores y de las horas extra es lo mejor que puede sucederle a tu empresa.

Además, gracias al control de presencia de tus empleados que ofrece nuestra aplicación encontrarás muchas ventajas como la continua comunicación o solucionar problemas rápidamente tan sólo con enviar unos mensajes dentro de la app. Este contacto y comunicación directa os proporcionará una relación excelente en cuanto materia de control de empleados se refiere ya que una sensación de control por parte de la directiva de una empresa para con sus trabajadores es una táctica clásica que Efectivus ayudará a mejorar.

boton-peque

El personal externo tiene la posibilidad de descargarse la aplicación de control horario en su móvil de Efectivus de forma gratuita en sus smartphones y tablets con sistemas operativos Android e iOs. Una vez instalada, sólo necesitarán un nombre de usuario y contraseña para empezar a usar la app de para controlar empleados; datos que puedes proporcionarle después de generar las mismas desde el software de control de horarios de Efectivus.

Con Efectivus, podrás fijar el comienzo y finalización de cada actividad que realicen tus trabajadores, delimitar sus tiempos de descanso entre tareas, y dar un margen de tiempo para comenzar y finalizar los trabajos asignados. Así, tendrás un control de horarios del personal preciso y exacto, sabiendo en todo momento si están trabajando, si han recibido las alertas de trabajo, y si las han chequeado o ignorado por algún motivo.

Además, para facilitar tu trabajo y el de todos tus empleados, nosotros os ayudaremos a crear los usuarios, contraseñas, tareas y todo lo necesario para que el control del trabajo pueda comenzar lo antes posible.

boton-peque

Tanto tus empleados externos como los jefes de equipo y coordinadores disfrutarán de las enormes ventajas que les aportan las diferentes prestaciones que ofrece Efectivus, bien desde la app móvil o desde el software de gestión de proyectos y la geolocalización de trabajadores. Tus jefes de equipo podrán verificar en tiempo real todas las actividades y tareas abordadas por sus respectivos equipos de trabajadores, coordinar sus rutas de trabajo, y reportarte incidencias o ventas al momento; tus trabajadores podrán chequear que están haciendo su trabajo, informar de cualquier problema o duda, y acudir con más rapidez a donde surja un nuevo cliente o incidencia. En resumen, un excelente software de control de horario de tu personal con el que trabajaréis mucho mejor todos los mandos.

boton-peque

Las funcionalidades que presta Efectivus y las innumerables soluciones para tu empresa, se orientan a sectores profesionales muy variados: instaladores, comerciales, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, mistery shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otros muchos, que pueden beneficiarse desde ya de las funcionalidades y ventajas que ofrece la app de control de empleados mediante las mejoras en localización y productividad de de Efectivus. Desde cualquier soporte y de forma gratuita: PC, Mac, tablet, o smartphone.
Cuando tus empleados usan la app de Efectivus durante sus respectivas jornadas laborales, éstos te envían información en tiempo real desde sus dispositivos móviles. Podrás supervisar al instante todos los trayectos y todas las tareas que realizan tus trabajadores, además de observar el tiempo que le han dedicado a cada una de ellas. Esto es posible gracias al sistema de geolocalización y control-GPS, que además te permite visualizar cuál es la ubicación exacta del empleado durante su trabajo en todo momento.

Las funcionalidades más notorias que te ofrece Efectivus son varias. Éstas son las más importantes a destacar:

✔Determinar qué rutas y qué rondas realizarán tus empleados

✔Recibir imágenes y vídeos en tiempo real y geolocalizados.

✔Recibir informes en tiempo real para que los visualices al instante.

✔Enviar alertas de trabajo, y verificar que se hayan aceptado y el empleado ha comenzado su jornada laboral para poder hacer un control tiempos de trabajadores completo.

✔Comunicarte con tus empleados en cualquier momento gracias a la prestación del chat interno y geolocalización del personal.

✔Tener en una misma interfaz, de forma centralizada, toda la actividad de tus empleados, recibir sus fotografías, vídeos, informes y encuestas, y poder descargar todos estos datos en un informe de actividad.

✔Realizar automáticamente informes de horas extra de tus empleados.

boton-peque

Además, el personal externo que usa Efectivus mejorará su productividad, proactividad y rendimiento laboral gracias a las herramientas que ofrece la app. Al mejorar su productividad, y poder demostrarlo, verán mejorar sus remuneraciones, estarán así más motivados, y el servicio y atención a los clientes será mejor y más cuidado.
En definitiva, con el software de control de horarios de Efectivus, aumentarás la competitividad de tu empresa, reducirás tus costes de control de empleados, bajarán de forma notable las bajas laborales y horas perdidas, y tus empleados verán mejorar su rendimiento y motivación personal.

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.

  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.

 

pruebalo-2

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresUbicación GPS

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresFotos Geolocalizadas

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresInformes Geolocalizados

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresChats Geolocalizados

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresCalendarios y alertas

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresAcceso en tu web

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadores

Instale la App cuando desee y en cualquier sistema operativo, tanto para Android como para sistema iOS.

Los trabajadores de una empresa pueden instalar la aplicación de sin ningún coste económico. Éstos sólo necesitarán las claves de acceso que tú definirás desde el software de Efectivus para poder acceder a la aplicación al instante. Antes de su uso, es necesario que adquieras licencias para todos tus empleados que vayan a usar la app. De esta forma, se gestionarán sus trabajos en tiempo real desde cualquier punto del planeta y desde cualquier plataforma móvil, sea Smartphone o Tablet, que emplee el sistema operativo Android. Por supuesto, es necesario disponer en todo momento de conexión a internet, y muy recomendable disponer de sistema GPS para poder beneficiarse de la geolocalización en el mapa.

boton-peque

Efectivus ofrece a través de su App en Android funcionalidades muy útiles y prácticas que facilitan las tareas de los trabajadores durante sus jornadas laborales. Estas les ayudarán a ser más eficientes y productivos, y redundará tanto en un mayor beneficio de tu empresa como en el de ellos.

Coordinadores, jefes de equipo y directivos sabrán en tiempo real todos los movimientos y trabajos realizados por sus operarios. Esto les permitirá conocer con más detalle la productividad de cada empleado, recibir informes y fotografías geolocalizadas de la tarea y situación, y premiar mejor la productividad y efectividad de los empleados más activos.

Gracias a todas estas ventajas, las propias características de Efectivus permitirán que tu empresa sea más productiva, realizar tareas más rápido y mejorar en muchos aspectos como la comunicación interna mediante las conversaciones en nuestro software de control de horarios.

De este modo, con la aplicación de Efectivus podrás gestionar su trabajo de forma instantánea, y monitorizar en tiempo real su actividad desde cualquier parte del mundo y desde cualquier soporte con conexión a internet. ¿Por qué no echa un vistazo a este vídeo sobre cómo trabaja Efectivus?

boton-peque

La aplicación móvil de Efectivus dispone de prestaciones que te resultarán muy útiles en tu día a día laboral y facilitarán las tareas de los operarios. Además, permite a coordinadores y directivos que conozcan, en tiempo real, todos sus movimientos y trabajos realizados; comunicarse con ellos al momento con el chat interno; recibir fotos, vídeos e informes geolocalizados con los que sabrás qué sucede en cada momento y dónde sucede; recibir y desgranar los datos de encuestas en tiempo real.

Entre las funcionalidades más relevantes de la aplicación destacamos:

boton-peque

Geolocalización y Control GPS de los empleados.

✔Geo-fotos en tiempo real. Los metadatos te permitirán saber dónde y cuándo se tomó la foto.

✔Geo Informes y partes de trabajo.

✔Comunicación por chat interno.

✔Sistema de marcajes de hora de inicio y fin de jornada.

Control de rutas y rondas.

✔El seguimiento en directo para los clientes de los trabajos gracias al widget en web.

✔Sistema de envío de alertas para que tus empleados estén al día de sus tareas a realizar.

boton-peque

Ventajas a destacar de la aplicación, entre otras:

✔Facilita y agiliza la realización del trabajo de los empleados, descargándoles de muchas tareas rutinarias que les roban tiempo de trabajo.

✔Permite premiar a las personas más eficaces con sistemas de gamificación.

✔Permite al personal ser más proactivo y eficiente demostrando y confirmando el trabajo realizado con las fotografías y vídeos geolocalizados.

✔Centraliza en un solo framework toda la gestión de tareas actividades de todos los empleados de la empresa.

✔Ayuda al empleado a llevar siempre a mano y actualizado las tareas programadas, y a perder menos tiempo en desplazamiento sabiendo dónde está el siguiente cliente o encargo.

boton-peque
admin-efectivusControl de horarios del personal
Valoración:9.9
 
          
14 valoraciones