Powered by

Supervisón y Control de Horarios

SUPERVISÓN Y CONTROL DE HORARIOS

Gracias al sistema de control de horarios y de fichaje automatizado de los trabajadores con Efectivus Z podrás supervisar las horas extras y horas trabajadas, conocer la actividad optimizando la productividad de tú empresa de forma rápida y eficaz.

Gracias al sistema de control de horarios y de fichaje automatizado de los trabajadores con Efectivus Z podrás supervisar las horas extras y horas trabajadas, conocer la actividad optimizando la productividad de tú empresa de forma rápida y eficaz de manera que puedas cumplir adecuadamente la ley laboral. Los trabajadores podrán fichar desde el PC, Smartphone o Tablet.

Marcaje Inteligente (POIS)

MARCAJE AUTOMATIZADO E INTELIGENTE (POIS)

Efectivus Z automatiza el trabajo y permite que el trabajador se desentienda ya que el sistema se encarga de avisar de los fichajes en función del horario y su posición GPS, o recordarle la realización de tareas cuando entra en las zonas GPS que la empresa haya delimitado.

Efectivus Z automatiza el trabajo y permite que el trabajador se desentienda ya que el sistema se encarga de avisar de los fichajes en función del horario y su posición GPS, o recordarle la realización de tareas cuando entra en las zonas GPS que la empresa haya delimitado. Con Efectivus Z podrás conocer la actividad de tu negocio al instante.

Informe de la Jornada Laboral

INFORME DE LA JORNADA LABORAL

Con Efectivus Z tendrás un mejor control de los empleados gracias a la generación de informes detallados disponibles en todo momento en tu smartphone y que podrás descargar y/o reenviar automáticamente a cualquier persona o departamento de tu empresa.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

Opiniones de los clientes

"Efectivus me sirve para saber qué están haciendo en cada momento los trabajadores y me avisa cuando no se realizan las cosas tal como las tenía planeadas. Además, gracias a que su trabajo pasa a estar digitalizado, puedo ver si un trabajador trabaja bien o no con datos reales y sin subjetividades. Aparte de esto, si alguna vez un cliente me discute algún trabajo o servicio de los que les hemos realizado, siempre puedo confrontarlo con datos reales y si no tiene razón se lo puedo demostrar, con lo que ya me libro cualquier de tener que hacer descuentos a clientes aunque no sepa si tienen razón o no. Con ello además, nuestros trabajadores están encantados que gracias a esto ya no se les ponga en duda su profesionalidad.

Con el sistema de formularios además, hemos podido simplificar enormemente el papeleo de la empresa y tanto los albaranes de servicios, como todas las incidencias quedan resueltas el mismo día ya que lo tenemos todo en el mismo móvil y se traslada todo a nuestro sistema, ya que es súper sencillo de conectar Efectivus con nuestro ERP. De esta forma, el sistema recibe automáticamente todo y la facturación, contabilidad y demás solo requiere de introducir datos a mano de forma puntual."

Miguel Tubau de (Tubau & Moles gestion)

Supervisón y Control de Horarios

Con el sistema de planificación diseñado por Efectivus Z, supervisarás las horas extras, así como las horas trabajadas y las actividades de cada uno de tus empleados de manera que puedas cumplir con la ley laboral.

De esta manera, optimizarás la gestión del tiempo y supervisarás de forma efectiva a tus trabajadores, minimizando los costos de supervisión y seguimiento con la implementación de este moderno sistema de fichaje.

Control de Horarios

¿Deseas supervisar a tus empleados?, ¿quieres mejorar el rendimiento de la empresa?

SUPERVISA LOS HORARIOS DE TUS

EMPLEADOS EN TIEMPO REAL

Efectivus Z, además de brindarte un moderno sistema de planificación y ser novedad en la gestión de horas extras y trabajadas, también te ofrece la herramienta de localización mediante GPS, con la que podrás ubicar y controlar al personal de forma automática conociendo las rutas que sigue durante el trabajo en tiempo real para que puedas cumplir con la ley laboral. Al final de la jornada, podrás descargar toda esta información en un informe y adicionalmente dispondrás de un historial para poder acceder a los registros en cualquier momento y lugar. Conocer la actividad de tu negocio jamás había sido tan fácil.

Control de Horarios

¿Quieres disponer de toda la información de tus empleados con un solo clic?

RECIBE, VISUALIZA Y COMPARTE EN TIEMPO REAL LA INFORMACIÓN DE TUS EMPLEADOS

Con Efectivus Z. podrás monitorear toda la jornada laboral.

Tendrás las rutas en tiempo real de tus trabajadores.

Podrás tener a tu alcance una máquina de fichar desde el móvil.

Llevar un control de horas extras y un control de horas trabajadas.

Crear alarmas para que el trabajador sea notificado sobre la ubicación, fecha y hora a las que debe acudir a trabajar o realizar cualquier tarea.

Generar informes Excel que podrás compartir y descargar desde tu dispositivo móvil.

Puntos de Interés: POIS

Con Efectivus Z, podrás crear zonas de marcaje inteligente con un sistema de fichaje que registra el momento en el que un trabajador entra o sale de esa localización, la app detecta automáticamente su ubicación y emite una notificación para iniciar o detener el registro de la actividad laboral.

Puntos de interés (POIS)

Con los puntos de interés podrás crear zonas de marcaje inteligente para identificar y tener un manejo estratégico mucho más exacto del fichaje de los trabajadores externos, comerciales, vigilantes, conductores, personal de limpieza etc.

CREA ZONAS DE MARCAJE INTELIGENTE CON LOS POIS

Con los puntos de interés podrás crear zonas de marcaje inteligente para identificar y tener un manejo estratégico mucho más exacto del fichaje de los trabajadores externos, comerciales, vigilantes, conductores, personal de limpieza etc.

Emplea el marcaje inteligente de Efectivus Z para conocer la localización, la actividad y estado de las tareas y trabajos de todos tus empleados directamente desde tu tablet, ordenador o smartphone. Con esta herramienta, tendrás al alcance toda la información que necesitas sobre tus empleados justo cuando lo desees.

Con éste potente sistema de fichaje digital, podrás saber cuándo tus empleaos llegan a una zona o cuando salen de ella, de manera que puedas supervisar las horas extras y trabajadas, saber cuándo realizan una actividad, así como las distancias, movimientos, etc. (por ejemplo: saber la actividad de los repartidores).Con este infalible sistema podrás cumplir con la ley laboral.

Puntos de interés (POIS)

Supervisa las zonas de marcaje de forma sencilla.

Efectivus Z es una app sencilla e intuitiva con la que podrás trabajar cómodamente. No necesitarás conocimientos técnicos para gestionarla y supervisar a tus empleados. Úsala ahora en tan sólo 1 minuto.

UN SISTEMA DE FICHAJE INTUITIVO

Efectivus Z es una app sencilla e intuitiva con la que podrás trabajar cómodamente. No necesitarás conocimientos técnicos para gestionarla y supervisar a tus empleados. Úsala ahora en tan sólo 1 minuto.

La interfaz intuitiva de la app te permite coordinar las labores de todos tus trabajadores con tan solo un clic en el mapa. Con Efectivus Z tendrás un moderno y sencillo sistema de fichaje desde tu móvil que podrás manejar de forma práctica desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres para que puedas conocer la actividad de tus empleados y supervisar tu negocio efectivamente y sin necesidad de intermediarios. Fichar en tiempo real tanto la entrada como la salida del trabajo para el registro de horas trabajadas sin necesidad de un hardware adicional, como un lector de huellas o un control de fichajes más complejo ahora ya es una realidad con Efectivus Z

Informe de la Jornada Laboral

Efectivus Z te brinda la posibilidad de contar con informes detallados sobre el trabajo de cada uno de tus empleados de manera que podrás acceder a ellos cuando lo necesites de forma online así como descargarlos en formato Excel o enviarlos utilizando el correo electrónico para evaluarlos posteriormente.

Informe Jornada Laboral

Mejora el rendimiento de tu negocio con los informes en tiempo real con los que conocerás exhaustivamente los datos que te informan de la evolución y ejecución del trabajo de los empleados durante todo el período laboral y días de trabajo.

RECIBE, VISUALIZA Y DESCARGA EN TIEMPO REAL EL INFORME COMPLETO DE LA JORNADA LABORAL

Mejora el rendimiento de tu negocio con los informes en tiempo real con los que conocerás exhaustivamente los datos que te informan de la evolución y ejecución del trabajo de los empleados durante todo el período laboral y días de trabajo.

La generación automática de informes prácticos y detallados de trabajo para tu empresa ya es posible gracias a Efectivus Z. La última innovación en control, supervisión y monitoreo de la jornada laboral, supervisión de horas extras y mejoras de rendimiento para tu empresa, que optimizará la productividad de tus empleados de manera rápida y efectiva. Con este novedoso software además de tener al alcance de tus manos los informes laborales, podrás añadir cualquier incidencia con un sistema de alertas, así como un sistema de informes privados que te permite enviar cualquier archivo, conectarlos a tu CR o ERP o también podrás descargarlos para visualizarlos en Excel y/o adjuntarlos tus planificaciones laborales, nominas a final de mes, etc.

Informe Jornada Laboral

¿Necesitas un informe de la jornada laboral de cada trabajador?, con Efectivus Z podrás crear informes precisos y oportunos.

SELECCIONA LOS INFORMES DE LOS EMPLEADOS QUE QUIERES VER

Selecciona a los trabajadores fácilmente y visualiza el informe de la jornada laboral de cada uno de tus empleados. Con la aplicación podrás conocer los detalles de la labor de cada trabajador de forma automatizada. Gracias a los informes generados por Efectivus Z, tendrás la posibilidad de verificar y coordinar remotamente las labores de todos tus trabajadores con tan solo un clic. Nunca había sido tan sencillo crear informes personalizados sobre tus empleados y descargarlos en cualquier formato, PDF, Word, Excel o Power Point.

Informe de Alertas

Crea alertas para tus trabajadores e indícales fecha, hora y la ubicación dónde deben acudir a trabajar así como las actividades que tienen realizar y el sistema se encarga del resto.

Informe de Alertas

¿Quieres supervisar la jornada laboral de tus trabajadores? El sistema de alerta de Efectivus Z te permite hacerlo y automatizar este trabajo.

EL SISTEMA DE ALERTAS SUPERVISA AUTOMÁTICAMENTE LA JORNADA LABORAL

Con Efectivus Z podrás supervisar la jornada laboral y darle órdenes de trabajo a un empleado en específico o a un grupo de ellos, de esta manera podrás tener un control de todas las actividades que deben ejecutarse en tu empresa. Con esta herramienta, puedes brindarles a tus empleados toda la información detallada del trabajo a realizar: descripción de la actividad, rutas a seguir, horarios estipulados para el cumplimiento de trabajos, documentos, entre otros. Para que las herramientas de la app puedan encontrarse completamente operativas sólo es necesario que tus empleados dispongan de una conexión de datos en su Celular / Móvil, o PC, Smartphone o Tablet.

Informe de Alertas

Todos los informes de alertas y alarmas del trabajo en la palma de tu mano y siempre accesibles desde cualquier lugar del mundo.

ACCEDE EN TIEMPO REAL A LOS INFORMES DE ALARMAS

Con la plataforma de Efectivus Z, podrás acceder en tiempo real y en todo momento a los informes de las alarmas y notificaciones que has prestablecido para gestionar la jornada laboral de tu empresa. Estos informes los podrás visualizar detalladamente en tu ordenador, dispositivo móvil o tablet, justo en el momento en que necesites supervisar la actividad de tus trabajadores; ellos o el sistea de forma totalmente automatizada te podrán informar rápidamente sobre cualquier incidente o eventualidad que ocurra durante el transcurso de la jornada laboral para que puedas mantener el control.

Tracking y Ubicación GPS

Con el sistema de geolocalización creado por Efectivus Z, tendrás la posibilidad de monitorear y registrar la localización de cada uno de tus empleados, al mismo tiempo que funciona como una moderna máquina de fichaje desde tu móvil.

Con ésta funcionalidad, contarás de forma garantizada con la información relacionada con la ubicación de todos tus trabajadores en todo momento, de manera que podrás sistematizar de forma efectiva su localización, ver donde se ubican en todo momento y la ruta que van realizando así como optimizar las mismas para mejorar el rendimiento de por ejemplo de flota de vehículos.

Monitorea la Ubicación

¿Deseas conocer la ubicación y ruta que siguen tus empleados?, ¿quieres potenciar la productividad de la empresa?¿quieres mejorar los costes de desplazamiento, optimizar las rutas?

MONITOREA LA UBICACIÓN DE TUS EMPLEADOS EN TIEMPO REAL

¿Deseas conocer la ubicación y ruta que siguen tus empleados?, ¿quieres potenciar la productividad de la empresa?¿quieres mejorar los costes de desplazamiento, optimizar las rutas?

Gracias a la implementación de la localización mediante GPS con, Efectivus Z, podrás ubicar a todo tu personal de forma automática así como tener un conocimiento de la ruta exacta que sigue en el mapa durante la jornada laboral desde tu dispositivo móvil y en tiempo real. Esta función te permite una mejor administración de las rutas y rondas que realiza cada persona de tu empresa mientras te ayuda a gestionar entre otras muchas cosas las horas extras, como del funcionamiento de tu empresa de manera que no te pierdas ni un solo momento de la actividad de tu negocio.

INFORMACIÓN DE LOCALIZACIÓN

¿Quieres disponer de toda la información de localización de tus empleados ágilmente? ¿ quiere mejorar el trabajo de tus empleados en movimiento?

RECIBE Y VISUALIZA EN TIEMPO REAL LA INFORMACIÓN DE LOCALIZACIÓN DE TU EMPLEADO

Con Efectivus Z, recibe toda la información en tiempo real enviada directamente desde los dispositivos móviles de tus empleados como: desplazamientos, tiempo estimado de cada tarea, cuestionarios, vídeos, fotografías, informes, encuestas, mensajes enviados, reportes, la ubicación del trabajador, podrás optimizar y corregir las rutas de reparto, remitir al trabajador más cercano a un nuevo cliente; funciones realmente útiles para que puedas tener un mayor dominio, seguimiento y coordinación de todo tu personal, junto con el novedoso sistema de fichaje. La aplicación móvil de localización por GPS y actualización de actividades de Efectivus les ofrece a tus operarios y a tu empresa una herramienta muy ventajosa para que te diferencies notablemente de la competencia, aumentes las ventas y mejores el servicio al cliente.

Acceso en tu Web de empresa para tus clientes

Al instalar el widget de Efectivus Z en tu web, no sólo permitirás a que tus empleados puedan fichar también desde el PC tanto su hora de entrada o como de salida del trabajo, sino que también podrás brindarles el seguimiento de la ejecución de tareas personal en tiempo real también a tus clientes. Esta ventaja competitiva de la app te ayudará a aumentar la rentabilidad de tu empresa de forma significativa.

Seguimiento en tiempo real

Instalando el widget de Efectivus en la web de la empresa no sólo se puede dar acceso a los clientes a ver servicios en tiempo real, por ejemplo monitorear y ver cómo y dónde están trabajando así como el éxito que están teniendo en su trabajo los empleados que la empresa ha dispuesto para él, como por ejemplo los vigilantes de seguridad, o los repartidores de publicidad, o las chicas de limpieza, las azafatas o lo comerciales, etc. Sino que además permite a la empresa usarlo para que desde su propia página web sus empleados no solo puedan realizar el fichaje desde el móvil sino que también puedan fichar desde cualquier ordenador o computadora PC, MAC o Linux, permitiendo así además llevar una perfecta supervisión de las horas trabajadas por el personal de oficina así como las horas extras y cumplir adecuadamente con la ley laboral.

LOS CLIENTES PODRÁN SEGUIR EN TIEMPO REAL LAS ACTIDADES Y UBICACIÒN DE LOS EMPLEADOS

Instalando el widget de Efectivus en la web de la empresa no sólo se puede dar acceso a los clientes a ver servicios en tiempo real, por ejemplo monitorear y ver cómo y dónde están trabajando así como el éxito que están teniendo en su trabajo los empleados que la empresa ha dispuesto para él, como por ejemplo los vigilantes de seguridad, o los repartidores de publicidad, o las chicas de limpieza, las azafatas o lo comerciales, etc. Sino que además permite a la empresa usarlo para que desde su propia página web sus empleados no solo puedan realizar el fichaje desde el móvil sino que también puedan fichar desde cualquier ordenador o computadora PC, MAC o Linux, permitiendo así además llevar una perfecta supervisión de las horas trabajadas por el personal de oficina así como las horas extras y cumplir adecuadamente con la ley laboral.

El widget les permitirá a los clientes el acceso al seguimiento de los empleados así como a ciertos datos que sean de su interés. Además, tendrás la posibilidad de limitar el tipo de acceso que otorgues según sea el caso.

Ésta herramienta te brinda oportunidades infinitas para incrementar tu posición en el mercado y ofrecerles a tus clientes el servicio que se merecen cumpliendo con la ley laboral.

Gracias al widget tanto tú como tus clientes tendrán la posibilidad de observar al instante la evolución de las actividades y los trabajos de los empleados de la empresa por medio de la página web.

Personaliza la Información

El widget de Efectivus Z es una herramienta que te brinda la posibilidad de personalizar la información precisa que quieres mostrarle a cada cliente.

PERSONALIZA LA INFORMACIÓN PARA TUS CLIENTES

De esta manera garantizarás la seguridad de la información a la que no quieres que tus clientes tengan acceso estableciendo claramente los límites. Con éste servicio que te ofrece Efectivus Z les puedes ofrecer seguimiento del envío de cualquier pedido a tus clientes, por lo que podrán observar en tiempo real el avance de alguna reparación, verificar si el personal ha llegado a los puntos acordados para la realización de cualquier trabajo, etc. El widget es una gran herramienta que te ofrece posibilidades inimaginables para poder brindarles la mejor asistencia. Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma gratuita o también en la App Store de Apple.

Estadísticas al instante

Con el sistema de estadísticas de Efectivus Z tendrás al alcance de tu mano todo el registro de datos e información relevante y detallada de la empresa, que te permitirá aumentar el Knowledge de tu negocio.

Conoce tu negocio

Gracias al módulo de estadísticas de Efectivus Z, puedes configurar qué tipo de datos quieres procesar para poder realizar un análisis exhaustivo sobre algún aspecto de tu empresa y úsalo con tu software de Bigdata.

CONOCE TU NEGOCIO MEDIANTE LAS ESTADÍSTICAS

Gracias al módulo de estadísticas de Efectivus Z, puedes configurar qué tipo de datos quieres procesar para poder realizar un análisis exhaustivo sobre algún aspecto de tu empresa y úsalo con tu software de Bigdata.

La mejor manera de evaluar la rentabilidad de tu empresa es revisando periódicamente las estadísticas. Con Efectivus Z podrás crear estudios o encuestas para conocer a fondo el funcionamiento y rendimiento de tu negocio de acuerdo al trabajo de tus empleados monitoreado por la app. Con el sistema de estadísticas podrás evaluar rápidamente los factores claves de funcionamiento de tu negocio tales como el impacto del trabajo o ventas realizadas, lo que te permitirá llegar a conclusiones para que puedas tomar acciones que incidan significativamente en el desarrollo y crecimiento de tu empresa. Estos datos te darán un enorme conocimiento de tu empresa si los usas junto al resto de BigData que genera tu negocio diariamente.

Analiza la Información

Efectivus Z te brinda la posibilidad de generar de forma automática cuadros estadísticos con los datos registrados en la app, estructurados de forma sencilla para su fácil comprensión y análisis.

ANALIZA LA INFORMACIÓN EN CUADROS ESTADÍSTICOS

Efectivus Z te brinda la posibilidad de generar de forma automática cuadros estadísticos con los datos registrados en la app, estructurados de forma sencilla para su fácil comprensión y análisis.

Con las estadísticas que genera Efectivus Z, los directivos de tu empresa contaran con la oportunidad de evaluar y analizar todo tipo de información relevante que tenga que ver con la empresa, así como usar la mima para generar BigData de enorme valor.

Entre los aspectos que podrás evaluar en los cuadros estadísticos generados por Efectivus Z, se encuentran: información sobre todo tipo de entregas, el control de horas extras y trabajadas, coordinación de personal y ventas de productos o servicios, rutas realizadas, kilometrajes, gastos, etc.

Crea Documentos con firma y úsalos desde el Smartphone

Con el sistema de Creación de Documentos para trabajar luego con ellos desde cualquier dispositivo móvil (que también incorporan geolocalización cada vez que se realiza uno, para saber hora y lugar en el que se ha realizado) tanto la empresa como los empleados, tendrán la posibilidad de crear y tener para uso inmediato desde su dispositivo móvil cualquier tipo informes, encuestas, formularios, albaranes, contratos, o pedidos o cualquier tipo de documento personalizado con la imagen de la empresa y con la posibilidad de ser firmados mediante la firma digital de la app Efectivus Z e incorporar a su vez imágenes a los mismos para que así los puedan usar tus empleados directamente desde el dispositivo móvil. Elimina el papeleo y automatiza las tareas.

Documentos con Geolocalización

Una vez que el empleado, directivo o coordinar/encargado de departamento crea un formulario, informe, reporte o cualquier documento para que otro parte del equipo de la empresa pueda usarlo dentro de Efectivus Z, estos se marcarán / Ubicaran automáticamente en un mapa...

LOS DOCUMENTOS CREADOS ESTAN GEOLOCALIZADOS

Una vez que el empleado, directivo o coordinar/encargado de departamento crea un formulario, informe, reporte o cualquier documento para que otro parte del equipo de la empresa pueda usarlo dentro de Efectivus Z, estos se marcarán / Ubicaran automáticamente en un mapa cada vez se complete uno de ellos, indicando con exactitud el lugar y fecha en la que se ha creado. Ésta herramienta de Efectivus Z permite una gestión más óptima de todos los trámites que tengan que ver con tu negocio, así como un método perfecto de verificar con el cliente el trabajo realizado, pruebas antes discordias comerciales, y recuerda que además incorporan la firma digital para que estos puedan ser firmados por los propios clientes. Cualquier documento que se cree con la app de Efectivus permite adjuntar otro tipo de archivos al mismo, como pueden ser imágenes, videos*, etc. Así mismo los documentos permiten personalizarse con la imagen de la empresa, y cada vez que un usuario de Efectivus realiza uno la compañía lo recibe en tiempo real e incluso el cliente si está habilitado esta función en la configuración del panel de empresa.

Firma Digital y Personalizada

Cualquier documento que la empresa cree para que se pueda usar desde el dispositivo móvil como los presupuestos, contratos, pedidos y solicitudes varias, etc. para facilitar el trabajo diario y en movilidad de los trabajadores están personalizados con la imagen de la empresa así como sus datos de contacto e incorporan la posibilidad de ser firmados con la firma digital en pantalla. También incorporan la posibilidad de que los empleados puedan agregarles imágenes, y vídeos*, para una mayor facilidad de generación del trabajo.

FIRMA DIGITAL Y PERSONALIZADOS CON LA IMAGEN DE TU EMPRESA

Cualquier documento que la empresa cree para que se pueda usar desde el dispositivo móvil como los presupuestos, contratos, pedidos y solicitudes varias, etc. para facilitar el trabajo diario y en movilidad de los trabajadores están personalizados con la imagen de la empresa así como sus datos de contacto e incorporan la posibilidad de ser firmados con la firma digital en pantalla. También incorporan la posibilidad de que los empleados puedan agregarles imágenes, y vídeos*, para una mayor facilidad de generación del trabajo.

Los pedidos o formularios cuentan con la posibilidad de añadir imágenes y vídeos* para que estos ayuden al desarrollo del trabajo, de este modo por ejemplo un comercial podrá no solo hacer un contrato con la App sino mostrar mediante las imágenes donde debe de instalarse el producto que ha servido o vendido al cliente, y el transportista mostrar cómo ha entregado la mercancía, etc y por supuesto incorporan la firma digital de manera que permitan ser usados para ventas, o entregas de mercancía, etc. Haciendo el trabajo de tu plantillas más ágil y eficiente. La generación de informes y formularios geolocalizados se puede configurar de una forma muy rápida señalando en cada uno donde se permite firmar y en que espacio del documento, son muy fáciles de crear haciendo uso de la plataforma y facilitan la supervisión, el cumplimiento de los compromisos y la legalidad tanto con los clientes como con los proveedores y u otras entidades, y por su puesto el trabajo de toda tu plantilla desde cualquier lugar donde estén o trabajen.

Asimismo cada vez que se crea un documento para posteriormente ser usado por la plantilla de la empresa o por los empleados a los que se de acceso, estos pueden ser personalizadas con la imagen gráfica de la empresa como son logotipo, direcciones, web y datos de contactos.

Además los informes o documentos están geolocalizados, y muestran en el lugar donde han sido realizados, por quien y en que momento, permitiendo también conocer las incidencias laborales que se registraron, el detalle de las ventas realizadas diariamente, el desglose de cada una, las tareas ejecutadas así como la opinión de los clientes, las fotografías y vídeos que se realizaron durante la jornada laboral. De esta manera, los directivos de más alto nivel podrán verificar y evaluar con precisión toda la información de la jornada laboral con el fin de garantizar la óptima productividad laboral en la empresa. Toda la información que se genera durante el período de trabajo se guarda en los servidores y la nube de Efectivus Z.

Beneficios y Ventajas de usar la App de Efectivus Z

Efectivus Z es un software de gestión empresarial realmente novedoso que incluye numerosas funcionalidades que te ayudaran a mejorar la productividad y competitividad de tu negocio disminuyendo los costes laborales.

Beneficios Destacados

Efectivus Z es el software empresarial más competitivo y novedoso del mercado, con el que podrás agilizar los procesos laborales de manera inmediata y obtener grandes beneficios para tu empresa.

BENEFICIOS MÁS DESTACADOS DE LA APP

Entre los beneficios más notorios de Efectivus Z se encuentran:

  • La gestión de rutas de los empleados, el envío y recepción de fotos y vídeos geolocalizados en tiempo real.
  • Descarga de informes en formatos, Excel, PDF, Word o JPEG.
  • Envío de alertas de trabajo.
  • Comunicación mediante chat interno* (versión 1 de Efectivus)
  • Supervisión de horas extras y trabajadas.
  • Api para conectar todos tus datos en tu CRM o ERP.

Firma Digital y Personalizada

Efectivus Z ha sido diseñado para que pueda ser usado de forma fácil e intuitiva con la finalidad de que puedas aumentar la productividad de tu negocio rápidamente. Aprenderás a coordinar, planificar y hacer seguimiento de las actividades con la plataforma en poco tiempo.

UN SOFTWARE INTUITIVO

Efectivus Z ha sido diseñado para que pueda ser usado de forma fácil e intuitiva con la finalidad de que puedas aumentar la productividad de tu negocio rápidamente. Aprenderás a coordinar, planificar y hacer seguimiento de las actividades con la plataforma en poco tiempo.

La sencillez de la aplicación te ayudará a efectuar todas las actividades laborales en tiempo record para que puedas aumentar el rendimiento de tu empresa. Este software de gestión empresarial ha sido diseñado con una estructura de fácil manejo para que pueda ser usado ágilmente por cualquier directivo de tu empresa. Rápidamente, podrás sacarle el máximo provecho a Efectivus Z reduciendo el tiempo que inviertes en actividades de gestión, coordinación y seguimiento, lo que representará incremento inmediato en la productividad y rentabilidad de tu empresa.

Que palabras nos definen, o mejor que cosas realizamos: Alarmas y alertas de trabajo, Control horario, máquina de fichar, supervisión remota, registro horas trabajadas, fichaje desde el móvil, registro horario de empleados, control horario trabajadores, aumento de la productividad, mayor disponibilidad horarios para realizar taras más productivas, automatización de procesos, registro diario de la jornada de trabajo, control horas extras, productividad de los empleados, control horas trabajadas, control jornada laboral, sistema de fichaje, albaranes y contratos automatizados con firma digital, app con sistema de firma digital, SAS, software as a Service, api par a conectar los datos a tu CRM o ERP, BIGDATA, mejora del rendimiento de la empresa, documento en la nube, creación y gestión de documentos en cloud, control de presencia, gestión de rutas, localización mediante GPS, geolocalización, novedad en gestión de horarios, ficha desde tu móvil, máquina de fichar desde el móvil con geolocalización, móvil como máquina de fichar. Biometría, huella digital, rastreador de moviles , biometrico , huella dactilar, control de acceso, rastreador gps, gps tracking system, administracion de personal, control de asistencia, lector de huellas, lector de huella digital, reloj control, reloj checador, productividad laboral, productividad empresarial, ubicar celular por gps, reloj biométrico, registro de asistencia, sistema biométrico, control de presencia, control de horas, sensor biométrico, control de asistencia de personal, tarjetas de proximidad, control de personal, control de horas de trabajo, sistema de control de acceso, control de acceso biométrico, sensor de huella digital, lector biométrico, sistemas biométricos, reloj checador de huella digital, programas software, checador de huella digital, control biométrico, sistema de control de gestion, control acceso, reloj control de asistencia, relojes checadores, gestion de flotas, rastrear celular con gps, control horas trabajo, reloj checador digital, control de asistencia en Excel, reloj horario, lector de huella digital usb, control de asistencia biométrico, control horario trabajadores, que es control de acceso, control de flotas, app para empresas, reloj control asistencia, sistema empresa, lector de huella dactilar, lector huella digital, sistema de control de asistencia, control de rondas, lectores biométricos, control de entradas y salidas, reloj control biométrico, control asistencia, control de asistencia laboral, control de vehículos, rastrear telefono por gps, acceso biométrico, control de acceso de personal, dispositivos biométricos, control de entrada y salida de personal, control de asistencia de personal en Excel, control personal, sistema de asistencia, maquina de fichar, rastreador gps para celular, control horario empleados, programas de empresas, reloj de fichar, equipos biométricos, reloj checador huella digital, gestión de flotas, control de horas trabajadas, control presencia, como buscar por gps un celular, control horas extras, control horas, sistema de flotas, control de acceso peatonal, control de empleados, control horario de trabajadores, control de horario de entrada y salida de empleados, sistema de control de personal, sistemas de control de acceso de personal, reloj control de personal.

En cumplimiento de la sentencia generada por la Audiencia Nacional, el 4 de diciembre de 2015, que dictamina que todas las empresas deben contar con un control de horarios, Efectivus les brinda la oportunidad a los usuarios de contar con un software que se encarga de optimizar la productividad de la empresa y evitar sanciones con la regulación de los horarios, llevando un registro mediante un informe la gestión del tiempo.