Planificador de tareas

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás el control y seguimiento de empleados mediante una aplicación.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleados

hola

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosUbicación GPS

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosFotos Geolocalizadas

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosInformes Geolocalizados

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosChats Geolocalizados

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosCalendarios y alertas

aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosAcceso en tu web

Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa gracias a un cómodo software de control de horarios y seguimiento de empleados.

✔Tus trabajadores pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.

✔Gracias a Efectivus, podrás crear rutas de trabajo, organizar tareas y geolocalizar a tus trabajadores en todo momento.

✔Los horarios de trabajo serán algo muy cómodo de gestionar gracias al control de horas extra que puede realizarse desde la propia aplicación.

boton-peque

Efectivus es una aplicación para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como la eficacia laboral y los resultados de la empresa. Diseñada para gestionar y controlar la productividad laboral y la eficiencia de todo el personal externo en sus respectivos trabajos, tanto el personal externo como los directivos de las empresas manejarán al momento los servicios que ofrece Efectivus; bien sea desde la App móvil o desde la web.

La finalidad de poner al servicio de tu empresa nuestro software de control y seguimiento de empleados no es otra que ayudar a tu empresa a que mejore en aspectos tan relevantes como la productividad, la buena comunicación interna y el reparto de tareas correctamente.

Con un simple movimiento, tus empleados realizarán un fichaje electrónico de su puesto de trabajo mediante la aplicación. Como pueden realizarlo con la app es tan cómodo como hacerlo desde el smartphone (ya sea de Android o Apple) o en una tableta. De este modo, los trabajadores que se encuentren fuera de su lugar de trabajo.

Es decir, que si entre tu personal se encuentran trabajadores externos, comerciales o personas a distancia, será tan cómodo y sencillo que sepas cuándo están comenzando a trabajar como mirar la aplicación para control de horarios de tus empleados. Efectivus es cómodo, rápido y sencillo.

boton-peque

Los empresarios controlarán las actividades y los movimientos de todos los empleados durante sus jornadas laborales gracias a Efectivus. Un framework desarrollado para trabajar 100% en movilidad y que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados de la empresa y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio.
Los empleados se instalarán la App móvil de Efectivus en cualquier Smartphone o tablet que tenga instalado un sistema operativo Android o iOS. La instalación es completamente gratuita para el empleado. Una vez hecho esto, sólo necesitarán que se les facilite una clave de usuario y una contraseña para empezar a usar la aplicación y todas sus funciones.

Y para tu empresa puede suponer, no solo el control y seguimiento de empleados, sino una gran comodidad de cara a la sentencia de la Audiencia Nacional por la cual todas las empresas están obligadas a entregar un informe de control de las horas extras de sus empleados.

Problemas, gestiones y demás impedimentos para tu empresa pueden eliminarse con el software para control horario de Efectivus. Como la aplicación tiene los datos de comienzo y final de la jornada laboral de tus empleados solo tienes que acceder al informe que Efectivus crea por defecto. Sin problemas, sin perder el tiempo, todo gracias a esta tecnología.

Las prestaciones de Efectivus se orientan a diferentes profesionales de sectores muy variados, todos ellos necesitados de un control y seguimiento en tiempo real de la productividad de sus empleados: comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otros muchos.

Si entre los servicios de tu empresa se encuentran, por ejemplo, los de reparto de material podrás comprobar lo cómodo que es tener Efectivus instalado. Este software de control y seguimiento del personal es muy útil para cualquier tipo de empresa, pero gracias a la geolocalización y a la posibilidad de trazar rutas comprobarás que los envíos son mucho más cómodos y fáciles de controlar.

Salidas, llegadas, la ruta más rápida entre el repartidor y su destino, comprobantes automáticos de llegada, albaranes online y fichaje desde la aplicación son algunas de las muchísimas ventajas que puedes encontrar en Efectivus. Pero este sector no es el único que se puede ver favorecido por todas nuestras características. La soluciones que aporta Efectivus para tu empresa son infinitas.

Los trabajadores podrán enviar información en tiempo real desde sus dispositivos a los directivos, que controlarán al instante y con detalle todos los trayectos y la duración de éstos. Además, los jefes de equipo observarán el tiempo que se ha tardado en realizar cada tarea encargada a sus empleados. Todo esto, sabiendo en todo momento la ubicación exacta del trabajador. Estas funcionalidades son posibles gracias a la geolocalización y el Control-GPS que emplean el framework de coordinación y movilidad de Efectivus, que permiten un control y seguimiento de empleados en tiempo real.
Las prestaciones más relevantes que presenta el framework de control y seguimiento Efectivus son:

✔Conocer las rutas y las rondas de cada trabajador.

✔ Recibir imágenes y vídeos en tiempo real.

 Enviar informes y ayudas en cualquier formato (PDF, Word, Excel, JPG) a los empleados.

✔ Enviar alertas y avisos de trabajo a los empleados.

✔ Mantener una conversación en directo por ambas partes a través del chat interno.

boton-peque

Además, los empleados que usan la app móvil Efectivus conocen disfrutarán de múltiples ventajas:

✔Estarán más proactivos, pudiendo demostrar en todo momento cuál es su productividad.

✔Mayor rendimiento y coordinación con el resto del equipo y la central

✔Menos viajes a la central.

✔Ahorro en esfuerzos gracias a la automatización de tareas.

✔Control de horas extras correcto.

✔Menos tiempo gastado en burocracia y trámites.

✔Más agilidad en la realización de las tareas.

Esta innovadora app permite que cualquier empresa, sea del tamaño que sea, pueda disponer de un sistema de control de fichajes de horario de los trabajadores. Gracias a nuestra aplicación cualquier empresa puede contar con un sistema de fichaje de horarios online en su empresa sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión, y disponiendo  un sistema de fichaje de horas y jornadas de última generación que funciona automáticamente desde el wifi.

No es un hardware. Efectivus es una aplicación de supervisión de empleados móvil y flexible que te ayudará a adaptarte al nuevo contexto laboral al mismo tiempo que ahorrarás tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. Olvídate de las antiguas máquinas para fichar.

Además del marcaje de horas trabajadas, tienes la posibilidad de crear planificaciones de trabajo con sencillez y rapidez. Nuestra interfaz te permitirá visualizar cómodamente las jornadas, horarios y tareas de cada empleado. También incluye calendarios de tareas, partes de cada trabajo, visualización de las planificaciones de todo el personal.

La aplicación no solo está pensada para ayudar a la empresa en la gestión de empleados, sino que la app es una herramienta muy útil para los empleados puedan conocer en todo momento su productividad horaria, gestionar las posibles incidencias, planificar futuros trabajos, reportar su tareas, conocer su productividad respecto al resto de la plantilla, corroborar su jornada laboral, etc..

Planifica las tareas de tus empleados

La aplicación Efectivus permite que las empresas con personal desplazado como comerciales, repartidores, subcontratas, personal de mantenimiento, etc gestionen horarios y jornadas laborales de estos empleados. Con esta aplicación, los trabajadores pueden marcar su inicio de jornada allí donde deban realizar su trabajo y corroborar el tiempo le dedica a las tareas o proyectos que forman su jornada laboral. Esta información aparecerá geolocalizada en el sistema de control horario de la empresa.

Esta app permite al personal desplazado acceder a los mismos procedimientos que desde el centro de trabajo sustituyendo la fiabilidad del control de accesos por la geolocalización del dispositivo.

El uso de estas herramientas de movilidad aportan un gran valor, ya que muestra grandes diferencias cuando se comparan los resultados con los informes tradicionales, reduce el tiempo que el empleado tiene que dedicar a reportar su actividad y proporciona información fiable en tiempo real, que evita muchas discusiones poco objetivas entre proveedores de servicios y sus clientes.

Planifica las tareas de tus mensajeros, transportistas y mucho más

Controla el transporte de tu empresa

Una de nuestras premisas básicas en el desarrollo de este tipo de herramienta de trabajo es, respetar la privacidad del empleado, y por lo tanto, todas las transacciones, incluyendo la opción de geolocalización.

Las empresas de movilidad tienen que lidiar, muy a menudo, con el hándicap de intentar implementar un sistema que permita establecer un control horario de trabajo en la compañía. Sin duda esta tarea no es fácil, puesto que la mayoría de la plantilla, realiza su trabajo fuera de la oficina. Controlar el horario de trabajo es primordial para poder cumplir con los objetivos.

Una de las principales tareas a la hora de conseguir un buen control del horario de trabajo sea la de apelar a la conciencia del trabajador. Una de nuestras principales labores debe ser la de estimular la confianza mutua, de manera que el empleado remoto sepa la importancia que tiene el cumplimiento de su horario laboral.

En este ambiente de confianza, es bueno explicar a los trabajadores que con este tipo de aplicaciones como Efectivus, no sólo se controla el horario laboral, sino que también se le pueden aplicar mejoras en sus rutas y repartos, asignar clientes cercanos para o perder tiempo en trayectos e itinerarios poco preparados y optimizar así su trabajo. Además se puede incluir todo tipo de información para que desde su smartphone tenga todo lo necesario, como si estuviera en la oficina.

Además, cuenta con la posibilidad de modificar y restablecer horarios laborales, de manera que cuando no está trabajando puede estar seguro que desde la empresa no tienen acceso a su posición ni a ninguna información no relevante fuera de sus horas de trabajo.

Somos una empresa líder en sistemas de control horario y productividad fundada en Madrid con capital español. Desarrollamos soluciones propias del mejor software. Ofrecemos un servicio integral por diferentes países de Europa y América.

Planifica el horario y tareas de tus trabajadores

Planificador de tareas sencillo y fácil de usar

Es importante que aprovechemos los avances de las nuevas tecnologías y las ventajas que nos dan. Debemos olvidar las tediosas hojas de Excel, con listas que precisan un trabajo agotador  para realizar este tipo de control.

En la actualidad, Efectivus te permite comprobar los resultados que obtenemos en un minuto, gracias a la aplicación móvil instalada en los móviles de tus empleados.

Con esta sencilla aplicación conoceremos las horas que trabaja cada uno de tus empleados y también el lugar donde está trabajando en cada momento. A partir de ahí, el cálculo de todos los datos los realiza la app.

¿Quieres averiguarlo? Haz la prueba y no querrás dejar esta herramienta nunca.

admin-efectivusPlanificador de tareas
Valoración:9.9
 
          
18 valoraciones