En tiempo real

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es una plataforma de movilidad diseñada para gestionar y mejorar la productividad y eficiencia de todo el personal externo en sus respectivos trabajos, y siempre en tiempo real. Un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados de la empresa, y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio.

boton-peque

Los trabajadores podrán descargarse la aplicación móvil Efectivus en cualquier Smartphone o Tablet Android o iOS. Su descarga es gratuita, y para empezar a usar las herramientas de la App de movilidad y productividad Efectivus, los empleados necesitarán las claves de acceso y contraseñas que deberán crear los jefes de equipo desde el framework Efectivus.

Tanto los empleados como los directores de las compañías verán mejorar su productividad y rendimiento gracias a las numerosas prestaciones que ofrece Efectivus, ya sea desde la aplicación móvil o desde la web de Efectivus.
Las funcionalidades de Efectivus se orientan a sectores profesionales muy variados, como: comerciales, fontaneros, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, etc.

boton-peque

Mientras los empleados están utilizando la app móvil Efectivus, ésta envía en tiempo real información desde su Smartphone o Tablet a los directivos y jefes de equipo. Ellos podrán verificar en tiempo real la localización de cada empleado, la ruta empleada hasta el momento, y el tiempo empleado en la realización de cada tarea. Estas funcionalidades son posibles gracias al sistema de Geolocalización y Control-GPS, que recoge la ubicación exacta del trabajador en tiempo real.

boton-peque

Las prestaciones más notables que presenta Efectivus para empresarios y empleados son:
• Determinar la hora de inicio y fin de cada tarea para cada empleado, y su lugar de inicio y finalización.
• Los jefes de equipo y coordinadores podrán verificar y supervisar todas las actividades, y los desplazamientos, de todo el personal externo en sus respectivos horarios laborales; y siempre en tiempo real.
• Los empleados podrán adjuntar fotografías y vídeos geolocalizados en tiempo real.
• Los directivos podrán descargar toda la información de cada planificación finalizada en informes detallados, con las rutas de cada empleado, incidencias, fotografías y vídeos recibidos.
• Sistema de alertas de trabajo para avisar en tiempo real de cualquier nueva tarea a realizar.
• Comunicación en tiempo real vía chat para mejorar la coordinación.
• Un sistema para determinar la hora de inicio y fin de trabajo.
• El seguimiento en directo de los clientes gracias al widget en web.
• Los empleados podrán observar el cambio de tareas que les puedan realizar los directivos en tiempo real.

boton-peque
admin-efectivusEn tiempo real
Valoración:9.7
 
          
10 valoraciones