Control online

✔Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

✔Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

✔Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

control-online-aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosUbicación GPS

control-online-aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosFotos Geolocalizadas

control-online-aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosInformes Geolocalizados

control-online-aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosChats Geolocalizados

control-online-aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosCalendarios y alertas

control-online-aplicacion-para-controlar-empleados-aplicacion-control-empleados-aplicacion-control-horarios-aplicacion-control-horario-productividad-efectivus-software-control-horario-software-controlar-empleadosAcceso en tu web

Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.

✔Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita o también en la App Store de Apple, según el tipo de sistema operativo de su hardware. Efectivus funciona tanto en Android como en iOS.

Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.

✔Un sistema de fichaje online rápido y seguro que será muy práctico siempre, especialmente desde que la Audiencia Nacional aprobó una sentencia por la cual todas las empresas han de presentar un informe anual de las horas extras de sus empleados. Efectivus, como es una máquina de fichar, realiza estos informes de manera automática. Tú solo tienes que imprimir.

Efectivus es una aplicación para mejorar la productividad de empresas y empleados, así como la eficacia laboral y los resultados de la empresa. Un framework desarrollado para trabajar al 100% en movilidad, y que permite coordinar remotamente, gracias al control online, el trabajo de los empleados de la empresa y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio.

Los trabajadores tienen la posibilidad de descargarse la aplicación móvil de Efectivus en cualquier Smartphone Android o iOS de forma gratuita. Con los usuarios y acceso que haya solicitado la empresa tienen suficiente para comenzar a disfrutar de la mejor aplicación para control online de empleados.

¿Cuáles son nuestras razones para estar tan seguros?

✔En primer lugar, el éxito de nuestros clientes. Aprovechar nuestro software en su beneficio es la mayor de las victorias para Efectivus. Si es bueno para tu empresa, lo es para nosotros.

✔Trabajadores mejor organizados, lo que supone una mejora en la productividad de tu empresa. Los trabajadores más relajados y más felices son un gran valor empresarial.

✔Cumplir con nuestras promesas. Ya que, si prometemos que Efectivus es la mejor aplicación para control de horarios y control online es porque todos nuestros clientes lo avalan.

✔Los usos que se le puede dar a Efectivus en cualquier empresa son interminables: elaborar informes automáticos, trazar rutas más eficientes, control de la geolocalización de tus empleados, albaranes online, chat interno, envío de imágenes, control de empresas externas,…

boton-peque

Los empresarios que utilizan los servicios del framework de movilidad y coordinación de empleados Efectivus tienen la oportunidad de verificar en tiempo real, gracias al control online, las actividades que realizan sus empleados en el exterior, siempre y cuando estén relacionadas con su entorno laboral; además de controlar la duración de cada tarea y la ubicación exacta en la que se encuentran. Tanto unos como otros, manejarán al instante todas las prestaciones que integra Efectivus, tanto en la App móvil como en la web de la manera más cómoda, precisa, rápida e intuitiva.

Comerciales, instaladores, reponedores, repartidores, personal sanitario, peritos, vigilantes de seguridad, mantenimiento, encuestadores, Mistery Shoppers, transportistas, montadores, técnicos visitadores, azafatas, entre otros, conocen ya cuáles son los puntos más importantes y relevantes de Efectivus. Se puede acceder al framework Efectivus desde cualquier tipo de soporte (PC, Mac, tablet, Smartphone), siendo necesario que haya una conexión a Internet.

Si tu empresa es de vigilancia o disponéis de un servicio de vigilancia 24 horas de vuestras instalaciones, Efectivus puede ser muy útil para ti. Avisos de inicio de ronda, recorridos trazados previamente o reporte automático de incidencias son algunas de las muchísimas ventajas que puede tener para vosotros. Si quieres conocer el resto, puedes hacer click aquí o darle a play en el vídeo.

boton-peque

Efectivus es una herramienta de movilidad que está orientada para hacer control online de todos los trabajadores externos en sus trabajos; además de gestionar de manera eficiente la productividad laboral de cada uno de ellos, mejorando su rendimiento y reduciendo costes de control.

Cuando el empleado instala la app móvil Efectivus, necesita un nombre de usuario y contraseña que podrás crear dentro del software de planificación Efectivus. Para que pueda comenzar a manejar la herramienta de Efectivus en el terminal y recibir las tareas programadas, tendrás que comprar las licencias de activación.

Los empleados podrán enviarte información en directo desde sus dispositivos. Observarás en tiempo real sus rutas de trabajo, situando en el mapa los informes y fotografías que te envíen. Además, visualizarás el tiempo que han tardado cada uno de tus trabajadores en realizar la tarea asignada. Todas las funcionalidades de la app móvil de productividad y coordinación Efectivus son posibles gracias al servicio de Geolocalización y Control-GPS, que recoge la ubicación exacta del operario y refleja el horario laboral de cada uno de ellos.

boton-peque

Las prestaciones más notorias que ofrece el software de planificación y gestión de empleados de Efectivus son:

✔Conocer todas las rutas y rondas que emplean tus trabajadores.

✔Solicitar, vía chat, fotografías y vídeos geolocalizados.

✔Enviar documentos en múltiples formatos (PDF, Word, Excel, JPEG).

✔Usar el sistema de alertas y avisos de trabajo cuando surjan situaciones de emergencia.

✔Mantener una conversación en directo a través del chat interno con todos los empleados.

✔Además, los operarios que utilicen la app de seguimiento móvil de Efectivus disfrutarán de múltiples ventajas que mejorarán su productividad.

Algunas de las ventajas para el operario con respecto al control y seguimiendo de empleados son

✔Mayor coordinación con el resto de compañeros de trabajo.

✔Mayor motivación al poder demostración su rendimiento laboral.

Comunicación en todo momento con la central.

✔Más agilidad realizando las tareas.

✔Aumento de la productividad.

✔Control de horas extras y de horas de trabajo.

Fichaje automático online.

Menos tiempo gastado en tareas burocráticas y viajes a la central.

admin-efectivusControl online
Valoración:10
 
          
12 valoraciones