Calendarios

  • Efectivus es un sistema con el que mejorarás la productividad de tu empresa y de tu personal.

  • Conoce y coordina toda la actividad de tu negocio desde cualquier parte, en tiempo real.

  • Dispondrás en cualquier momento de todo el historial de trabajos realizados por tus empleados.

 

pruebalo-2

hola

icon-UbicaciónUbicación GPS

icon-FotogFotos Geolocalizadas

icon-InformesInformes Geolocalizados

icon-ChatsChats Geolocalizados

icon-CalendariosCalendarios y alertas

icon-WidgetAcceso en tu web

  • Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores móviles de cualquier empresa.
  • Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.
boton-peque

Efectivus es una plataforma de movilidad que facilita la realización de las tareas tanto a directivos y jefes de equipo como a los trabajadores móviles de la empresa. Con Efectivus podrás planificar en un calendario los horarios y tareas de todos tus empleados, tanto diaria como semanal o mensualmente. Mejorarás la coordinación de tus equipos de trabajo externos, aumentando de forma notable su productividad, optimizando el consumo de tiempo y recursos para cada tarea a realizar.

boton-peque

Los empleados podrán descargarse de forma gratuita en sus smartphones Android e IOS la app de Efectivus. Una vez instalada, sólo tienen que recibir un nombre de usuario y clave de cuenta que crearás tú para que puedan acceder a la app, y empezar a recibir las notificaciones y alertas de trabajo. Desde la aplicación, tus empleados podrán conocer las tareas y actividades a realizar que les designes, cuándo deben empezar su jornada laboral, la ruta a seguir; y gracias a la geolocalización, tú y tus coordinadores y jefes de equipo podrán saber la ruta que hacen tus empleados, conocer la evolución de su jornada laboral, recibir informes, fotografías y vídeos geolocalizados, y la opinión de clientes y proveedores mediante encuestas y cuestionarios.

En definitiva, la app de Efectivus mejora notablemente la productividad de tus empleados, hace más fácil y fiable el seguimiento y control del trabajo de cada uno de ellos, y permite gestionar con eficacia y comodidad grandes equipos de trabajadores móviles. Visualizarás con comodidad en el calendario la planificación de trabajo de cada uno de ellos, sus horarios, actividades y lugares de trabajo asignados; y toda modificación que hagas en la planificación desde el programa de gestión de proyectos de Efectivus, será recibida al momento por tus empleados en la aplicación de Efectivus.

Podrás planificar todas las tareas de tus trabajadores externos desde la web de Efectivus a través de cualquier soporte – MAC, PC, smartphone, tablet, entre otros-. Los empleados pueden enviarte información geolocalizada de todo tipo (imagen, vídeo, informes, encuestas) a través de la App móvil de Efectivus. Podrás visualizar toda ésta información en tiempo real, y determinar al momento qué modificaciones hacer a sus tareas asignadas en el calendario. Esto te permitirá crear estrategias y dinámicas de trabajo que mejoren enormemente la productividad y resultados de tu negocios, mientras mejoran la movilidad y eficacia de tus trabajadores, redundando en una mayor competitividad de toda tu empresa.

boton-peque

Podrás asignar el tiempo de trabajo, la actividad, y las pausas para cada tarea de cada uno de tus trabajadores a través del calendario de planificación de tareas. Ellos sabrán al instante las tareas a desarrollar y las rutas que tienen que seguir para hacer su trabajo asignado. Los supervisores también podrán decidir el número de trabajadores que van a desplazarse hasta un lugar concreto para realizar la labor asignada.

Realizar planificaciones semanales, mensuales, o anuales; designar actividades específicas a cada empleado; la hora de comienzo y finalización de cada actividad; el margen de tiempo de que dispone cada empleado para dar comienzo y finalizar cada actividad; hacer correcciones y modificaciones en el calendario de planificaciones al momento, y que tus empleados reciban la actualización al momento.

boton-peque

Todas estas posibilidades, entre otras muchas, te permitirán optimizar los tiempos de trabajo de tus empleados, mejorar su productividad, conocer en todo momento cómo evoluciona el trabajo de cada uno de ellos, implementar más eficazmente políticas de remuneración en base al rendimiento de cada empleado, y en general mejorar el rendimiento de toda la plantilla de tu empresa.

boton-peque

Las funcionalidades más relevantes e importantes que ofrece la aplicación móvil de productividad laboral de Efectivus son las siguientes;

  • Sistema de Geolocalización para saber la ubicación exacta del empleado durante su jornada laboral.
  • Tus empleados podrán enviar imágenes y vídeos hechos desde la aplicación, marcados con las coordenadas y hora de su realización. Así, mientras visualizas su ruta, podrás ver al mismo tiempo dónde y cuándo ha hecho las fotografías y vídeos.
  • Tus empleados podrán enviarte informes detallados, partes de trabajo y encuestas realizadas en tiempo real. Estos documentos siempre estarán geolocalizados, para que conozcas en todo momento cuándo y dónde se hicieron.
  • Comunicación en todo momento con tus empleados y jefes de equipo gracias al chat interno.
  • Conocerás la ruta realizada por tus trabajadores en tiempo real.
  • Tus empleados y jefes de equipo recibirán alertas y avisos de trabajo en caso de que exista una situación de emergencia, o realices una actualización de la planificación en el calendario.
boton-peque

Las ventajas más relevantes de Efectivus, la app de productividad y mejora de rendimiento laboral son las siguientes:

  • Mejorar la productividad y eficiencia laboral en más de un 15%.
  • Ahorrar costes de control.
  • Guardar todos los historiales de las rutas de cada empleado.
  • Conocer con más precisión la productividad y rendimiento de cada empleado.

Atender la petición de cada cliente con más celeridad al saber en todo momento qué empleado está más cerca de su vivienda.

boton-peque
admin-efectivusCalendarios
Valoración:10
 
          
8 valoraciones