Control de horas extras

Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores mediante el control de horarios y geolocalización del personal en móviles de cualquier empresa.

✔Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.

pruebalo-2

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresUbicación GPS

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresFotos Geolocalizadas

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresInformes Geolocalizados

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresChats Geolocalizados

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresCalendarios y alertas

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresAcceso en tu web

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadores

La Audiencia Nacional pretende que las empresas lleven a cabo un registro del control de empleados diario de las horas de cada uno de sus trabajadores. Lo que aumenta una tarea más a la ya apretadísima agenda de cualquier oficina. Pero, en Efectivus tenemos la solución. Somos la herramienta perfecta en forma de aplicación de control de horarios y de control de horas extras de empleados, de paso, mejora de la productividad de los trabajadores gracias a la aplicación para controlar empleados.

Todo empresario que se precie busca la fórmula mágica, aquella que le permita optimizar, aumentar la productividad e incrementar su competitividad mientras reduce costes. Gracias a Efectivus, la mejor de las aplicaciones móviles para control de empleados, tendrá ese equilibrio deseado y complejo de lograr… si no se cuentan con herramientas como Efectivus, un sistema de control de horarios que permite a las empresas saber qué ocurre con sus trabajadores, dónde y de qué manera. Sabemos que sobre la mesa ya hemos puesto razones de sobra para mejorar su negocio, pero ahora una sentencia de la Audiencia Nacional puede suponer el empujón necesario para confiar en sistemas de planificación como Efectivus.

boton-peque

Efectivus pone al alcance de la mano de las empresas una vía directa para saber de qué manera están aprovechando el tiempo sus trabajadores y cuál es su nivel de productividad y rendimiento. La geolocalización del personal convierte a Efectivus en un elemento fundamental en su empresa. Nuestro software de control de horarios del personal no es sólo una máquina de fichar, aunque el proceso es fácil.

Primero, el empleado se descarga la app en su móvil y a través de ella informa de cada uno de sus pasos. De esta manera,  no sólo conoce en todo momento dónde están sus trabajadores también si ha surgido algún problema o incidencia que deben solucionar sobre la marcha. Eso sí, el papel Efectivus va más allá: su sistema de geolocalización y GPS ofrece la oportunidad de completar esta información con fotos, vídeos, encuestas o, incluso, informes de todo el proceso. Esta app para controlar empleados será su mejor amiga en el momento en que empiece a usarla. Observe en el vídeo a continuación cómo puede ayudarle Efectivus si su empresa, por ejemplo, se dedica a la logística, transporte o reparto e imagine las cientos de cosas que podrían mejorar en su entorno laboral gracias a ella.

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadores

Real, directo, fácil y acorde con la ley. Efectivus no sólo pretende mejorar la competitividad y la productividad de la empresa, también ayudará a que ésta cumpla las normas. La sentencia que la Audiencia Nacional publicó a finales de 2015 pretende controlar los excesos que muchas jornadas laborales presentan en sus horarios con un registro diario.

O lo que es lo mismo: cuantificar el número de horas ordinarias de cada trabajador para saber cuántas horas extraordinarias ha acumulado. En este marco, Efectivus es la herramienta perfecta para acabar con las dudas sobre las horas extra y su voluntariedad.

Y es que, gracias al control online que se realiza a los trabajadores de las empresa de nuestros muchos clientes en Efectivus, los  directivos y mandos intermedios encargados de realizar este control de las horas extras de sus empleados tendrán la ayuda necesaria mediante nuestro software para no perder tiempo con esta tarea. ¿Quieres comprobarlo en primera persona? Estamos a tu disposición en Efectivus.

boton-peque

Gracias a nuestro sistema control de horarios, podrás usar la tecnología de geolocalización de personal para mantener todo el trabajo de tu empresa bajo tu control y gestionar las horas y trabajo de tus empleados.

Efectivus es sinónimo de calidad, productividad y profesionalidad. Para ti y tus clientes, todo tipo de actividad laboral y empresa se verá mejorada gracias al control de trabajadores, fichaje desde el móvil, organización de tareas, envío interno de imágenes o vídeos y muchísimas funciones más que permitirán que tu empresa crezca con nosotros. El control de tiempos de trabajo es fundamental en cualquier oficina y ahora será mucho más sencillo gracias al control de trabajadores.

El control de horarios de personal nunca habrá sido más completo gracias a nuestra aplicación. Podrás mejorar tu imagen de empresa, la comunicación interna, la imagen de tus clientes y todo ello con un software fácil e intuitivo para hacer la vida de tu empresa mucho más cómoda. Infórmate con nosotros.

¿Están las empresas preparadas para este nuevo escenario en las relaciones laborales? La nueva normativa trae inspecciones laborales de la seguridad social, que apunta a la exigencia de que las empresas establezcan un sistema de registro de la jornada diaria. Con la app de Efectivus podrás llevar un control fehaciente de las horas trabajadas, pero hace mucho más… permite trabajar sin papeles desde el móvil gracias a los pedidos y albaranes dinámicos con firma digital, control de rutas y geolocalización gps, reportings e informes gps, chat privado y seguir, etc

Utilizando la mejor y última tecnología, nuestro fichaje se activa y desactiva automáticamente en tu lugar de trabajo a través del WiFi, lo que evita olvidos de fichar a la salida, entrada, descansos y cualquier variación en tu puesto de trabajo. Las nuevas tecnologías también se acercan a los Recursos Humanos.

El sistema de control presencial es 100% eficiente. Con Efectivus salimos ganando todos. La empresa puede evitar problemas legales, ya que el Real Decreto-ley/2013 de 20 de diciembre ya imponía a las empresas el deber de “realizar un registro de la jornada de los trabajadores a tiempo parcial”. Dentro de sus planes de actuación, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) ha modificado la instrucción anterior exigiendo a las empresas registrar la jornada laboral con un sistema de control de horario a todos y cada uno de los trabajadores, independientemente del tipo de contrato y de si hacen o no horas extra.

Contamos con un sistema de control de accesos multidispositivo, con aplicaciones para todos los smartphones, tablets e iPads.

Efectivus, desarrolladores de apps (aplicaciones) y software para: Control horario, máquina de fichar, registro horas trabajadas,  fichaje desde el móvil, Registro horario de empleados, control horario trabajadores, registro diario de la jornada de trabajo, control horas extras, productividad de los empleados,  control horas trabajadas, control jornada laboral, fichar desde el Smartphone, mejora del rendimiento de la empresa.

admin-efectivusControl de horas extras
Valoración:10
 
          
12 valoraciones