Control de horas extras

Efectivus es una aplicación de Android pensada para mejorar la productividad de los trabajadores mediante el control de horarios y geolocalización del personal en móviles de cualquier empresa.

✔Tus empleados pueden descargarse la app en el Play Store de Android de forma completamente gratuita. Efectivus es un framework para trabajar al 100% en movilidad que no requiere de ningún tipo de infraestructura ni desarrollo.

pruebalo-2

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresUbicación GPS

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresFotos Geolocalizadas

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresInformes Geolocalizados

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresChats Geolocalizados

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresCalendarios y alertas

Control-horarios-horas-extra-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadoresAcceso en tu web

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadores

La Audiencia Nacional pretende que las empresas lleven a cabo un registro del control de empleados diario de las horas de cada uno de sus trabajadores. Lo que aumenta una tarea más a la ya apretadísima agenda de cualquier oficina. Pero, en Efectivus tenemos la solución. Somos la herramienta perfecta en forma de aplicación de control de horarios y de control de horas extras de empleados, de paso, mejora de la productividad de los trabajadores gracias a la aplicación para controlar empleados.

Todo empresario que se precie busca la fórmula mágica, aquella que le permita optimizar, aumentar la productividad e incrementar su competitividad mientras reduce costes. Gracias a Efectivus, la mejor de las aplicaciones móviles para control de empleados, tendrá ese equilibrio deseado y complejo de lograr… si no se cuentan con herramientas como Efectivus, un sistema de control de horarios que permite a las empresas saber qué ocurre con sus trabajadores, dónde y de qué manera. Sabemos que sobre la mesa ya hemos puesto razones de sobra para mejorar su negocio, pero ahora una sentencia de la Audiencia Nacional puede suponer el empujón necesario para confiar en sistemas de planificación como Efectivus.

boton-peque

Efectivus pone al alcance de la mano de las empresas una vía directa para saber de qué manera están aprovechando el tiempo sus trabajadores y cuál es su nivel de productividad y rendimiento. La geolocalización del personal convierte a Efectivus en un elemento fundamental en su empresa. Nuestro software de control de horarios del personal no es sólo una máquina de fichar, aunque el proceso es fácil.

Primero, el empleado se descarga la app en su móvil y a través de ella informa de cada uno de sus pasos. De esta manera,  no sólo conoce en todo momento dónde están sus trabajadores también si ha surgido algún problema o incidencia que deben solucionar sobre la marcha. Eso sí, el papel Efectivus va más allá: su sistema de geolocalización y GPS ofrece la oportunidad de completar esta información con fotos, vídeos, encuestas o, incluso, informes de todo el proceso. Esta app para controlar empleados será su mejor amiga en el momento en que empiece a usarla. Observe en el vídeo a continuación cómo puede ayudarle Efectivus si su empresa, por ejemplo, se dedica a la logística, transporte o reparto e imagine las cientos de cosas que podrían mejorar en su entorno laboral gracias a ella.

Control-de-empleados-Control de horario-Control-de-horarios-Control-de-tiempos-Control-de-tiempo-de-trabajoControl-de-tiempos-de-trabajo-Control-de-trabajadores-Control-del-personal-Control-empleados-Control-horario-empleados-control-horario-personal-Control-horarios-empleados-Control-horarios-personal-Control-horarios-trabajadores-Control-personal-Control-de-presencia-Control-presencia-Control-trabajadores

Real, directo, fácil y acorde con la ley. Efectivus no sólo pretende mejorar la competitividad y la productividad de la empresa, también ayudará a que ésta cumpla las normas. La sentencia que la Audiencia Nacional publicó a finales de 2015 pretende controlar los excesos que muchas jornadas laborales presentan en sus horarios con un registro diario.

O lo que es lo mismo: cuantificar el número de horas ordinarias de cada trabajador para saber cuántas horas extraordinarias ha acumulado. En este marco, Efectivus es la herramienta perfecta para acabar con las dudas sobre las horas extra y su voluntariedad.

Y es que, gracias al control online que se realiza a los trabajadores de las empresa de nuestros muchos clientes en Efectivus, los  directivos y mandos intermedios encargados de realizar este control de las horas extras de sus empleados tendrán la ayuda necesaria mediante nuestro software para no perder tiempo con esta tarea. ¿Quieres comprobarlo en primera persona? Estamos a tu disposición en Efectivus.

boton-peque

Gracias a nuestro sistema control de horarios, podrás usar la tecnología de geolocalización de personal para mantener todo el trabajo de tu empresa bajo tu control y gestionar las horas y trabajo de tus empleados.

Efectivus es sinónimo de calidad, productividad y profesionalidad. Para ti y tus clientes, todo tipo de actividad laboral y empresa se verá mejorada gracias al control de trabajadores, fichaje desde el móvil, organización de tareas, envío interno de imágenes o vídeos y muchísimas funciones más que permitirán que tu empresa crezca con nosotros. El control de tiempos de trabajo es fundamental en cualquier oficina y ahora será mucho más sencillo gracias al control de trabajadores.

El control de horarios de personal nunca habrá sido más completo gracias a nuestra aplicación. Podrás mejorar tu imagen de empresa, la comunicación interna, la imagen de tus clientes y todo ello con un software fácil e intuitivo para hacer la vida de tu empresa mucho más cómoda. Infórmate con nosotros.

¿Están las empresas preparadas para este nuevo escenario en las relaciones laborales? La nueva normativa trae inspecciones laborales de la seguridad social, que apunta a la exigencia de que las empresas establezcan un sistema de registro de la jornada diaria. Con la app de Efectivus podrás llevar un control fehaciente de las horas trabajadas, pero hace mucho más… permite trabajar sin papeles desde el móvil gracias a los pedidos y albaranes dinámicos con firma digital, control de rutas y geolocalización gps, reportings e informes gps, chat privado y seguir, etc

Utilizando la mejor y última tecnología, nuestro fichaje se activa y desactiva automáticamente en tu lugar de trabajo a través del WiFi, lo que evita olvidos de fichar a la salida, entrada, descansos y cualquier variación en tu puesto de trabajo. Las nuevas tecnologías también se acercan a los Recursos Humanos.

El sistema de control presencial es 100% eficiente. Con Efectivus salimos ganando todos. La empresa puede evitar problemas legales, ya que el Real Decreto-ley/2013 de 20 de diciembre ya imponía a las empresas el deber de “realizar un registro de la jornada de los trabajadores a tiempo parcial”. Dentro de sus planes de actuación, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) ha modificado la instrucción anterior exigiendo a las empresas registrar la jornada laboral con un sistema de control de horario a todos y cada uno de los trabajadores, independientemente del tipo de contrato y de si hacen o no horas extra.

Contamos con un sistema de control de accesos multidispositivo, con aplicaciones para todos los smartphones, tablets e iPads.

Efectivus, desarrolladores de apps (aplicaciones) y software para: Control horario, máquina de fichar, registro horas trabajadas,  fichaje desde el móvil, Registro horario de empleados, control horario trabajadores, registro diario de la jornada de trabajo, control horas extras, productividad de los empleados,  control horas trabajadas, control jornada laboral, fichar desde el Smartphone, mejora del rendimiento de la empresa.

Mejora la productividad de tu empresa

Efectivus es la mejor aplicación para aumentar la productividad.

La mejor herramienta de control horario es ésta. Cada día los empleados que trabajan con Efectivus pueden revisar un completo informe con los principales indicadores de productividad, así como sus progresos respecto a la semana anterior. Una vez instalada, esta herramienta de marcaje digital empieza a recopilar datos sobre los horarios de entrada y salida de la jornada, la actividad real y minutada, duración de los descansos o la productividad de cada trabajador.

De esta forma, no sólo cumplimos con el informe cuadrante de horarios que exige la ley, sino que también mide la calidad y puede mejorar la productividad del trabajo.

Sin duda, el software de esta aplicación puede ayudarnos a ahorrar el tiempo  que deberíamos dedicar a realizar ese control y resumen de la jornada laboral, porque lo hace de manera automática. Así conseguimos una gestión del tiempo óptima. De esta forma, podemos aprovechar este tiempo ganado en realizar tareas más relevantes para el desarrollo de nuestro trabajo y no perder ni un minuto en tareas que nuestra app soluciona rápidamente.

Por supuesto, también nos ponemos de parte de los trabajadores, para que todos ganen con el uso de esta aplicación. Porque trabajando con esta herramienta todo son ventajas; no es un hardware, registra automáticamente del fichaje en tiempo real, 100% objetivo, envío de informes, registra y calcula la actividad real de la jornada, sin inversión en infraestructuras, fomenta la implantación de nuevas formas de trabajo (horarios flexibles, teletrabajo…), muy fácil de instalar y sin configuraciones complicadas.

La época de los relojes mecánicos y el excesivo papeleo en el tema de la supervisión de cuadrantes laborales, se ha quedado atrás. Actualmente contamos con esta app orientada a facilitar el proceso de administración de Recursos Humanos o gestión de jornada laboral.

El Plan de Control 2016 de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social ha endurecido los controles y está incrementando la revisión de aspectos que tengan que ver con la actividad de la empresa, sus empleados y el horario de funcionamiento.

Como novedad, están siendo muy severos con el registro de cualquier tipo de jornada. Con esto, pretenden evitar el fraude en las horas extra y procurar su correcta vigilancia, retribución y cotización.

Con Efectivus tendrás un sistema, framework, desarrollado para trabajar desde cualquier lugar y te permite coordinar remotamente el trabajo de tus empleados para mejorar la productividad, además de cumplir con la normativa vigente.

Es una aplicación para smartphone y tablet, con un software basado en servicios web para mejorar la gestión de tareas, la gestión de empleados, así como el horario trabajadores para mejorar el rendimiento y productividad laboral.

Además, esta app se encarga de calcular todos los tiempos dedicados y crear informes de toda la actividad durante un periodo de tiempo seleccionado, incrementando la productividad real de la empresa.

Controla en todo momento a tus empleados con Efectivus

Control de empleados

Desde Efectivus queremos reiterar la necesidad de realizar un registro día a dia y un resumen mensual de la jornada y las horas realizadas por todos los trabajadores. La normativa no establece una forma específica para este registro, por lo que se entiende que será válido cualquier sistema o medio que permita registrar de manera permanente y objetivo la jornada de los trabajadores, con sus respectivas horas laborales, siempre que permita acreditar el cumplimiento de tal obligación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y que permita efectuar la totalización mensual de la jornada y la entrega de ésta a los trabajadores. No se considerarán válidos para acreditar con el cumplimiento de esta normativa el horario general ni los cuadrantes horarios confeccionados de manera previa a la realización de la jornada, sino el registro de las horas realizadas fehacientemente.

La clara ventaja que proporciona esta normativa es una igualdad de condiciones de trabajo para todas las empresas. Es cierto que implica una pequeña inversión inicial, pero también asegura que todos trabajan conforme a unas únicas reglas o son sancionados.

Desde Efectivus queremos reducir esta inversión al mínimo, añadiendo valor en la gestión de tu negocio. Que no sea todo fichar horas trabajadas, sino que como desarrolladores de apps (aplicaciones) y software creamos: Control horario, máquina de fichar, registro horas trabajadas,  fichaje desde el móvil, Registro horario de empleados, control horario trabajadores, registro diario de la jornada de trabajo, control horas extras, productividad de los empleados,  control horas trabajadas, control jornada laboral, fichar desde el Smartphone, mejora del rendimiento de la empresa.

Todos entendemos los bancos como entidades de depósito monetario, concesión de créditos e inversiones financieras. Y entendemos que son necesarios porque todos percibimos el dinero como un bien preciado que debemos administrar eficientemente. Ahora, pensemos en otro bien más preciado que el dinero, el tiempo. Es cierto que el tiempo pasa para todos igual y es imposible atesorarlo, pero también es cierto que podemos administrarlo mejor.

Si analizamos nuestro tiempo de vida, una gran parte corresponde a la dedicación laboral, y muchas veces, el tiempo restante ronda sobre éste. Por lo tanto, podemos pensar que si conseguimos una mejor gestión de nuestro tiempo laboral, mejoraremos otros ámbitos de nuestra vida como el familiar, personal, social, etc.

Herramienta sencilla de usar para control de horas extra

Fácil de usar

Y esto es lo que nos preocupa en Efectivus. Ofrecemos una mayor productividad y un control de cada jornada y labores realizadas; pero también la idea de banco de horas, que surge como una herramienta de mejora tanto para las empresas como para las personas.

Pero, ¿es cómodo? Puede que para muchos empleados que ya realizan cientos de acciones durante su jornada laboral, implementar una más puede parecer engorroso. Sin embargo, con aplicaciones de control de horarios como Efectivus, simplemente tienes que entrar en la app y pulsar el botón de comenzar jornada, así de sencillo. Y así también funcionan otras apps similares, pero ahora queremos ir más allá. Con las nuevas actualizaciones, y contando con el mejor servicio técnico, ya no es necesario abrir la app y pulsar, sólo tienes que sincronizar la app con el WiFi de la oficina, por ejemplo, y Efectivus al localizar la red de trabajo se activa. ¿Conoces algo más sencillo?

¿Eres de los que prefieren tenerlo todo bajo control y buscas una gestión eficaz del tiempo en el trabajo? Te ofrecemos la solución. Puedes ordenar las tareas pendientes en tu agenda y cumplir con los periodos que le asignas a cada una de ellas. Como por ejemplo, empresas con equipos profesionales que buscan el máximo rendimiento y productividad.

admin-efectivusControl de horas extras
Valoración:10
 
          
12 valoraciones