Caracteristicas

Ubicación GPS

La geolocalización permite conocer en todo momento dónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral. La ruta que realizan va dibujándose en el mapa en tiempo real, y cada fotografía, informe, encuesta o mensaje enviado, queda marcado en la ruta con una marca identificativa. Al final de la jornada laboral, toda esta información de la jornada laboral se puede descargar en un informe. Dispondrás además del historial para poder acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

                  Sabrás en todo momento dónde está cada uno de tus empleados; corregir y optimizar sus rutas de reparto; optimizar las dietas y gastos de kilometraje; remitir al más cercano a un nuevo cliente; coordinar con más facilidad a tus empleados; visualizar en el mapa con comodidad todos los datos generados durante el trabajo con geo-posición: fotografías, informes, encuestas y mensajes, etc.

boton-peque

icon-Fotog

Fotografías Geolocalizadas

La función de geo-fotografía nos permite tomar fotografías detalladas dentro de la aplicación de Efectivus. Estas fotografías se remiten de forma automática al sistema y no pueden ser manipuladas. Las imágenes vienen siempre con información precisa de dónde y cuándo fueron tomadas por el empleado.

                  Las ventajas que ofrece esta función son muchas: nos permite comprobar si una tarea se está realizando correctamente; nos da más información precisa sobre dónde está el empleado; ayuda a verificar cada gasto generado durante la jornada laboral por el empleado (tickets, facturas, gastos de comidas o peaje, por ejemplo); saber del estado de una reparación o avería; aportar información pericial a los informes remitidos por el empleado; analiza la competencia; evita desplazamientos para coordinación o revisión de trabajos etc.

boton-peque

icon-Informes

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo. Lo más importante es que una vez creados se visualizan de forma inmediata en el sistema y marcan el lugar y hora  exacto donde se han creado.

                  Con geo-informes, los empleados podrán crear informes de forma rápida y ágil, señalando el antes y después de cada gestión, dar parte de su jornada laboral; informar de cualquier incidente o suceso a reportar; resumir las ventas realizadas ese día o desglosarlas una a una a cada momento que las realizan; añadir información pericial sobre cualquier revisión o tarea realizada; o aportar cualquier otra información relevante, siempre sabiendo ubicación, fecha y hora en la que se redacta esta información.

                  Sabrás en todo momento dónde está cada uno de tus empleados; corregir y optimizar sus rutas de reparto; optimizar las dietas y gastos de kilometraje; remitir al más cercano a un nuevo cliente; coordinar con más facilidad a tus empleados; visualizar en el mapa con comodidad todos los datos generados durante el trabajo con geo-posición: fotografías, informes, encuestas y mensajes, etc.

boton-peque

icon-Chats

Chats Geolocalizados

La función de geo-chat permite comunicarse con el personal y adjuntar en el todo tipo de archivos que permitan ayudar a la gestión de cada tarea encomendada. Estos mensajes son geolocalizados, de forma que el jefe de equipo, coordinador o directivo sabrá siempre desde dónde (y cuándo) envió el empleado el mensaje. Además, también tiene la opción de enviar alertas cuando se produce algún incidente o urgencia.

                  Esta utilidad permite a coordinadores y empleados mantener una comunicación fluida durante toda la jornada laboral; permite mantener una comunicación fehaciente; ayuda a los coordinadores a enviar a los empleados a donde surja un nuevo cliente o incidencia con la mayor rapidez posible; permite conocer mejor cómo evoluciona la jornada laboral de cada empleado, y la resolución de las tareas; mejora la resolución de dudas de los clientes al poder dar respuesta de forma inmediata, etc.

boton-peque

icon-Calendarios

Calendario y planificaciones

Crea planificaciones de trabajo con sencillez y rapidez. La interfaz te permitirá visualizar cómodamente las jornadas, horarios y tareas de cada empleado; además de calendarios, partes de trabajo y planificaciones de todo el personal de tu empresa, etc.

Envía las órdenes de trabajo personalizadas a un grupo de empleados, o de forma individual a uno concreto, con las descripciones de los trabajos, horarios, rutas, documentos,  adjuntos, etc. También podrás indicar las horas y fechas en que ha de realizarse, y el sistema recordará a cada empleado el próximo trabajo que ha de realizar, a través del gestor de alarmas y notificaciones de la app instalada en su dispositivo móvil. Además podrás llevar un perfecto control de horarios y jornadas de trabajo de tus empleados.

boton-peque

icon-estadisticasEstadísticas*

Con estadísticas, la empresa puede crear fácilmente encuestas o estudios que le permitirán conocer mejor su negocio y el funcionamiento del mismo tanto a través del trabajo que realiza el personal como de los resultados que este genera a través de la app. El sistema dispone de un módulo de estadísticas configurable que permitirá analizar cualquier aspecto clave.

Gracias a los datos generados y reproducidos en cuadros estadísticos de fácil visualización y comprensión, los directivos podrán analizar todo tipo de aspectos clave de la empresa, como: control de horarios y jornadas de trabajo, Ventas y cifra de negocio desglosadas por servicios/productos; franjas de horas-fechas-localidades-personas y/o grupos; entregas-km recorridos-media de entregas individuales respecto al grupo; entregas consolidada, etc

boton-peque

icon-Calendarios

Encuestas y Formularios*

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formulario, la empresa podrá generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes  o contratos con sencillez y rapidez que los empleados podrán usar desde su app.  La creación de este  contenido es muy configurable y fácil de realizar desde la plataforma.

Cuando el personal genera un nuevo formulario o pedido, este queda marcado en el mapa, con el lugar y fecha de su creación. Además, estos formularios y pedidos pueden incluir una firma digital para que los clientes puedan dar su conformidad.

                  Crea con facilidad presupuestos, albaranes, contratos, pedidos, solicitudes, formularios y encuestas que tus empleados podrán ofrecer y cumplimentar en sus trabajos con los clientes desde la aplicación. Todos los archivos generados se envían al momento a la central; y si se desea al cliente vía mail. Y gracias a la geo-firma digital, validez legal.

boton-peque

icon-Widget

Widget

Instala el widget en tú página web y podrás ofrecer a tus clientes seguimiento de los servicios en tiempo real. Podrás limitar y personalizar qué tipo de acceso das en cada caso. Esta función adicional permite aumentar tus resultados, gracias a diferenciarte de la competencia, ofreciendo servicios en tiempo real a tus clientes.

Ofrece seguimiento del transporte de un pedido; o que tus clientes puedan ver si una reparación se ha hecho correctamente estando ellos fuera de casa; o verificar que las azafatas están en los puntos de reparto acordados realizando el trabajo, etc. Con el widget las posibilidades son infinitas, mejorarás tu posición en el mercado, mejorando el servicio a tus clientes.

boton-peque

icon-SencillezSencillez de uso

El sistema de coordinación y productividad Efectivus está concebido para que todas sus funciones sean intuitivas, de fácil comprensión y uso. La curva de aprendizaje del sistema es muy suave, y rápidamente te harás con su manejo, aprovechando al máximo todo su potencial.

                  Con Efectivus, reducirás el tiempo necesario en tareas de gestión, seguimiento y control, y te resultará más sencillo gestionar los horarios y tareas de cada empleado externo. Aumentarás la productividad de cada empleado, rendimiento y rentabilidad, y reducirás en gastos y tareas de control, etc.

boton-peque

Efectivus es un sistema (framework) desarrollado para trabajar 100% en movilidad y que permite coordinar remotamente el trabajo de los empleados de la empresa y mejorar notablemente la productividad de cualquier negocio.

Una aplicación móvil para smartphone y tablet junto a un software basado en servicios web con el que mejorar notablemente la gestión de tareas, la gestión de empleados, así como el control de horarios, y que permite tanto a las empresas como a los empleados mejorar notablemente su rendimiento y productividad.

*  Servicios activos en las versiones de Abril-Junio de 2016

admin-efectivusCaracteristicas
Valoración:9.8
 
          
16 valoraciones