Con Efectivus trabaja cumpliendo horarios

Si el ritmo de trabajo se agolpa sobre la mesa y los trabajadores realizan horas de más sin que esto aporte ninguna mejora en la gestión de trabajo, implantar efectivus es la solución, trabaja cumpliendo horarios aportando a tu empresa un control de todo lo imprescindible y en tiempo real.

Con efectivus se dispone de un sistema de GPS para marcar todas las rutas de los empleados y conocer el estado de situación de cada persona a tiempo real, además de poder recibir las imágenes en las que se encuentra el trabajador o información puntual sobre el trabajo a realizar.

Con un sistema de control inmediato que ofrece la ventaja de unir a todos los trabajadores de plantilla con una sola aplicación, la empresa estará gestionada desde los diferentes departamentos o desde la gestión única del propio empresario, una labor unificada, sin pérdida de tiempo o sin necesidad de mantener tediosas reuniones para dejar claros todos los puntos de cada jornada laboral.

App móviles como efectivus para ayudar al empresario

Las aplicaciones para móviles y tablets han permitido una mayor movilidad en todos los sectores y ofrecen actualizaciones puntuales  sin necesidad de realizar instalación de nuevos programas o continuos gastos de compra de software, gastos añadidos que en muchos casos pudieran ser innecesarios para el empresario.

Para cumplir con el ritmo de una empresa sea cual sea su labor o su número de empleados en plantilla, lo mejor es idear un sistema que unifique todas las áreas de negocio y trabaje en tiempo real. Efectivus cumple con todos estos requerimientos y permite estar siempre actualizado.

La solución perfecta para empresas, pymes, emprendedores y pequeños negocios locales que quieran también expandirse para mejorar su rentabilidad económica. Un sistema de control que aporta solución a las tareas diarias de cualquier compañía.

Una App que ayuda a aumentar la productividad empresarial

Aumentar la productividad es ya una realidad, con Efectivus y desde la tienda de descarga de aplicaciones online, cualquier móvil de última generación puede descargar la mejor herramienta capacitada para garantizar un trabajo  de calidad y que pueda favorecer positivamente su producción o servicios para que sus clientes se sientan satisfechos.

Tanto si se contratan empleados puntuales para hacer frente a campañas y estrategias comerciales en una pequeña o gran empresa, como si se dispone de una plantilla trabajando a nivel nacional o internacional y se desea tener el control de actividad minuto a minuto, esta aplicación ofrece un sistema simple y claro de  geologalización y el control inmediato de la actividad y movilidad de todos los trabajadores.

App para desarrollar una labor que permitirá un continuo crecimiento empresarial en todas sus áreas, capacitada para controlar puntualmente o a lo largo del día todas las actividades a desarrollar en empresas de marketing, logística, comercio y otros sectores en los que es fundamental coordinar a la perfección el equipo de trabajo y las continuas exportaciones  o importaciones de material que debe realizar la empresa.

Una aplicación desarrollada para empresarios exigentes que quieren conseguir el mayor en sus compañías.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *